Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ideas para decorar un piso de alquiler low cost

Os acordáis del antes y después de un comedor low cost que vimos el lunes? y del DIY para personalizar un carro de cocina que vimos la semana pasada? Bien, pues para despedir la semana os traigo la casa dónde podéis encontrar esta maravilla de ideas para decorar un piso de alquiler de forma low cost.

La casa pertenece a  Sibylle Roessler y Thomas Djafari, que viven con sus dos hijos en este apartamento de alquiler en Canadá (ahora ya se han trasladado a España). Sibylle es la autora del blog Funkytime, un blog de diseño en el que nos ha ido enseñando la transformación de su casa de alquiler convirtiendo un piso oscuro y sin atracción alguna por un hogar con un gusto exquisito, lleno de luz, color y con mucha vida, pero lo más importante: de forma totalmente low cost, que es un de los factores más importante cuando se vive de alquiler.

En Apartment Therapy (otro blog que no me pierdo nunca) le hicieron una pequeña entrevista para dar a conocer su casa, así que por ello disponemos información extra de cada parte de la casa y fotos de los mil y un detalles que existen en ella.

Comedor
Mesa y sillas de Ikea, lámpara DIY , sillas plegables y mesa auxiliar tienda segunda mano.


  

Salón
Sillón rojo recogido de la calle, mesa de centro comprada en una tienda de segunda mano, lámpara y alfombra de Ikea, 



Cocina
Nevera pintada con pintura de pizarra, carrito de Ikea tuneado, pizarra, estante especias, marco de la puerta y tooodo lo que os podáis imaginar esta hecho por ella.

  


Habitación
Cama y lámpara de Ikea, portajoyas DIY (cajón tuneado), máquina de coser encontrada en un trastero, marco de fotos en la pared DIY (ventana reutilizada), reno y mil cosas más....todo hecho por ella.

  


Terraza
Maceteros de mercado de pulgas, sillas de tienda local y mesa de Ikea.


  


¿Qué te parece?





12 Comentarios :

  1. Es un piso muy acogedor a pesar de su tamaño, y la decoración tiene mucha personalidad.
    Mucho ánimo!! los malos momentos no se deben reflejar en nuestro blog. Yo lo utilizo como una vía de escape.
    Feliz Fin de semana.
    Un beso

    La Bici Azul
    Maria Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días María Eugenia!!

      El piso es para quedarse horas y horas mirando cada rincón, cuando lo descubría (porque vi antes los cambios que el piso) me quedé con la boca abierta, para mi es una fuente de inspiración en toda regla!!

      En cuanto al blog, para mi más que una vía de escape es un motivo de mucho peso para dar todo lo que pueda y más, aunque somos personas, y cuando un día es malo creo que hay que decirlo en él, es una forma de decir al que esta leyendo: "oye, que también soy persona y tengo una vida muyyy normal, con día mejores y peores", sentir que quién hay detrás es igual que tu, y lucha por ser feliz.

      Un besazo y feliz finde wapa!!

      Eliminar
  2. Esto que ha pasado y hace sufrir a tanta gente no lo olvidaremos nunca y nuestro sentimiento con las familias esta. Pero claro que nos ayudas y nos alegras, eso ni lo dudes. Como te dije en otra ocasion pones en marcha el engranaje de nuestra imaginacion y creatividad. Muchos dias madrugo con el bebe, (hoy me dio tregua), y estoy deseando ver lo que hay de nuevo por tu blog. Lo leo desayunando tras darle su bibe y luego él a sus dibujos y yo a mis cosas pensando en como hacer o acoplar esto o aquello que me ha inspirado tu entrada. Ya he hecho cambios en mi desangelado piso de alquiler!!
    Y creeme que mucha gente aunque no te conozca en persona siente que le transmites igualmente porque traspasas la pantalla y te sales de cualquier formato...nena contigo rompieron el molde al hacerte!!!(Z con la cabeza y chasquido de dedos a lo bronx)
    Y que decir de este piso...si pudiese "copy y paste" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco cada día que haya gente tan bonita en el blog, sois el motor de todo esto, os lo digo siempre, y a mi....vuestras palabras son lo que mueve mi engranaje para poder estar a la altura de gente tan bonita y de tanta calidad.
      Gracias, gracias y mil gracias por tus palabras Tania, sois mis soles con patas!!!!!!

      La casa....investigaremos si podemos hacer "copy y paste", quizá hagamos una lista de espera!!Yo primeeeeeeee!!!!jajajaja ;-)


      Feliz finde!!!!!

      Eliminar
  3. Funkytime es un blog que tampoco nos perdemos nunca nosotras. Es genial! La casa, ya la conocíamos, pero estas imágenes nos traen nuevos detalles! La compartimos!

    Claro que la vida sigue... Y menos mal!! Como dice mi madre "mañana será un día mejor...."

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, yo lo descubrí la semana pasada y me quedé anonadada, vaya estilazo que tiene!!

      La vida sigue,y lo único que sacamos de estas catastrofes es saber vivir más conscientemente, disfrutar al máximo cada minuto!!

      Un besazo y feliz finde a las dos!!

      Eliminar
  4. Esto es una casa con vida, pero con vida y estilo. Me encanta, primero porque ha reutilizado y comprado cosas de segunda mano y segundo porque hay muchas maneras de hacer de nuestra casa un hogar. No hace falta desprenderse de tanto dinero que hoy en día escasea, hay cosas que la gente no quiere y sin embargo a ti te viene de perlas para poder amueblar una estancia. El reciclar y hacer las cosas por nosotros mismos hace que se te dispare esa bombilla que todos tenemos, pero que a veces no sabemos encenderla.
    Me ha encantado que no le da miedo mezclar colores en una misma estancia, que con poquito para ti es la casa más bonita del mundo.
    Me ha llamado especialmente la habitación, la mesita de noche negra parece una chimenea de acero, queda genial. Y es suelo de toda la casa es precioso, hace más acogedora la casa y parece que te arropa.
    Voy a seguir investigando más cositas de esta casa, haber si veo el baño.
    Gracias por compartirla May, hay tantas ideas bonitas para copiar, que me voy a copiar alguna foto con tu permiso.
    Querida May el dolor sigue estando ahí, pero hoy se ven las cosas de otra manera. Estoy contigo en lo de la manipulación mediática, que lo único que hace es abrir más las heridas y no dejar a las personas en su intimidad con su dolor.
    Has hecho muy bien en publicar hoy, no podemos quedarnos encasillados hay que seguir viviendo y mirar hacia delante, nunca hacia atrás. El pasado nos enseña y el presente es el futuro inmediato.
    Que tengas un buen fin de semana, aprovéchalo a tope para seguir con más energías el lunes.
    Un abrazo grande y no te olvides que los cascabelillos tienen el don de alegrar allá por donde pasan y siempre dejan huella.
    Un beso fuerte May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, estaba dudando en lo de publicar o no porque no se si estoy más sensible de lo normal pero viví el día de ayer de una forma muy intensa, me sentía mal y prefería dejarlo para el lunes y volver a empezar con ganas, pero no, creo que tenemos que seguir igual y vivir cada momento al máximo, dando gracias por lo que tenemos.Así que aquí no se detiene, si no que se sigue con más fuerza.

      La casa.....lo has explicado perfectamente.....me quito el sombrero!!

      Un besito muy grande, te deseo un fin de semana muy feliz!!!!

      Eliminar
  5. Que preciosa vivienda May, la cocina tiene bonitos detalles, me encanta!! En cuanto a tus líneas del inicio, fue un día muy triste y duro el de ayer, pero es cierto, la vida sigue y debemos seguir dando guerra cada día. A mi la vida también me ha dado varios palos, pero no pueden conmigo, ;) quiero vivir el día a día haciendo todo lo que me gusta, disfrutando y saboreando cada instante, cada segundo, estamos de paso por aquí y hay que ser lo más felices posible y hacer felices a los que nos rodean, algo muy importante también que no debemos olvidar. Para mi, y siempre lo digo, la sonrisa es mi mejor medicina, intento que nunca me falte una sonrisa, :) Esta te la dedico a tí, por ser como eres ;)
    Gracias por dejarnos estos bonitos posts y a ser muy felices!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta compartir vivencias porque ante todo somos personas, que sienten, que pasan malos momentos, que los superan y comparten el día a día con una sonrisa. Me encanta tener esta pequeña gran familia, sincera y que desprende alegría!!!


      Un besazo Mapi, feliz finde!!!!!!!

      Eliminar
  6. La verdad que el dia de ayer, fué catastrófico. Tanto dolor y desespero, familias rotas, personas que quizás dijeron "hasta pronto". Pero como bien dices, la vida sigue y hemos venido a esta vida para vivirla intensamente, y más cuando ves estos desastres. Hay que aprovechar hasta el último minuto.
    Bueno, y en cuanto al piso, es fantástico, y la chica que lo decora, una manitas. Tiene ideas geniales!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo primero:yo también he dudado en escribir un post, pues sobre esto, sentía un vacío de como siempre, IMPOTENCIA, cuando sucede algo así, te sientes pequeña, muy pequeña. Al final lo único que se me ha ocurrido publicar es un agradecimiento a los que han prestado su apoyo, que es lo único que queda ya en estos casos, tristemente.Por el resto , qué más se puede añadir, las palabras siempre se quedan flojas.
    Lo segundo: el piso es una lección magistral, de que con muy poco se puede hacer MUCHO!!!. Que cierto que el estilo no se compra, se tiene. Encuentro una casa tan sencilla y con tanta personalidad.
    Me ha encantado, gracias May.
    Bsps

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥