Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Comedores de cocina

Los que me seguís por Instagram ya habréis visto que el finde de relax ha ido muy bien; compras, playita, amigas, comidas en familia...vamos, justo lo que necesitaba, desconectar y mimarme un poquito.

Hoy os traigo una selección de comedores de cocina porque son muchas las personas que pueden disfrutar de este espacio y no por su ubicación debemos dejar de lado la estética. Podemos tener un pequeño rincón con mucho encanto en el que disfrutar nuestro día a día y decorar con mucho mimo unificándolo con la decoración del resto de la casa.
     
Comedores de cocina

Comedores de cocina

Comedores de cocina

Comedores de cocina

Comedores de cocina
Vía Alvhem


¿Tenéis un espacio en la cocina para disfrutar?

Yo tengo unido el salón-comedor-cocina en mi pisito de alquiler, pero si algún día puedo elegir, sin duda quiero un espacio así para disfrutar el día a día y tener el salón más despejado.






15 Comentarios :

  1. Me parece estupendo que quieras postear todos los días! (y nosotros encantados :P ).
    Los comedores de cocina son preciosos! He de reconocer que me da un poco de envidia, la verdad. Espero algún día poder tener algo de ese estilo ^o^

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ani!! No no, al revés, que no voy a publicar todos los días, seguro voy a publicar 3 y a partir de ahí ya dependerá de mi trabajo.

      Bss

      Eliminar
  2. Hola May, yo no tengo espacio para este cometido en mi cocina, pero esta claro que si lo tuviera cogería muchas de las ideas que propones.
    Con respecto a lo de publicar menos lo apoyo, hay que darse un respiro se vez en cuando, nos lo merecemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una mini barra pero que hasta que no cambie los sofás por falta de espacio no puedo utilizar, y luego la mesa de comedor enclaustrada en un rincón....aiisss.....que penita no poder tener algo así!!

      Mil bstss!!

      Eliminar
  3. Hola may, en mi casa tengo cocina-comedor, pero tambien puse una isla donde desayunamos y hacemos comidas rapidas, y la verdad es que es muy practico!
    Con respecto a lo de publicar menos dias, creo que hay momentos en los que hay que aflojar, seguro que lo disfrutas el doble de manera más relajada.

    Un besito y muchos ánimos May!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm...que bien, se tienen que disfrutar muchísimo!!! La verdad que yo desayuno delante del ordenador y lo prefiero así, es como ponerme al día antes de empezar, pero estoy segura que en fin de semana o muchas cenas las podríamos hacer en la barra como picoteo!.

      Un besinn

      Eliminar
  4. Me parece genial que te tomes unos días de descanso, si eso te hace disfrutar del blog y de tu tiempo adelante! a veces nos exigimos demasiado (yo me incluyo) y luego no llegas a todos y haces algunas cosas desganada y medio mal.

    Me encantan las cocinas, son mi habitación favorita de la casa y sueño tener en la mía cuando me independice, una mesita así alta con un par de taburetes para desayunar rápido entre semana.

    Buen día May.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,hice el blog porque me encantaba la idea de compartir mis gustos e intereses, para disfrutarlo y poder compartir mil cosas, pero hay días en los que no puedo y me sabe mal, entonces prefiero ser sincera y decir: señores, puedo llegar hasta aquí, que defraudaros con entradas que no sean de calidad.

      En lo de la cocina te entiendo perfectamente, yo vivo de alquiler y no hay más vuelta de hoja que conformarte con lo que hay, pero lo que tengo más claro de mi futura casa propia es la cocina: Blanca y madera con una barra de desayunos y unos taburetes tolix.....babeo solo de pensarlo!!!jejeje

      Un besazooo

      Eliminar
  5. Es cierto que con el blog se disfruta mucho, pero que con tantas cosas que tenemos que hacer (y tooooodas queremos que nos salgan bien!) al final, hay una sensación de que es imposible llegar a todo, o de llegar "lo suficientemente" bien. Nosotras! somos dos, y la verdad es que eso descarga mucha presión, porque lo que no hace una, lo hace la otra! Ánimo!

    Las cocinas nórdicas nos tienen enamoradas! Todo blanco y todo ideas! Geniales.

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es esa, que cuando de imprevisto tienes que solucionar otras cosas el tiempo se te viene encima, y yo ahora mismo tengo jornada doble y otro trabajo en manos.....así que prefiero reducir y seguir compratiendo porque me gusta, que compartir por "obligación", el fin del blog es formar una pequeña familia con la que disfrutar compartiendo, y no que sea una carga.

      Un besazoooo

      Eliminar
  6. Hola May, me he paseado por tu blog, y como me gusta la decoración, me ha encantado. Nos vemos. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho!! Espero que podamos compartir mil ideas y nos veamos a menudo! Bssss

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecto que hayas tomado esa decisión, estoy en todo contigo. Que sepas que a mi nunca me ha dado la sensación de que una entrada no fuese buena, no, para nada. Admiro que trabajando cada día, llevando tu casa y tu familia has conseguido lo que tu querías, tener seguidores que disfrutamos con tus proyectos, ideas, trucos..... vamos que de aquí no nos movemos. Lo importante es que tu día a día sea lo más llevadero posible, así que puedes estar tranquila.
    Por cierto, me alegro de que tu fin de semana haya sido fructífero, qué guapo es tu perrito (no recuerdo el nombre), y tu tan guapa, eres más alegre que unas castañuelas.
    Me ha hecho mucha ilusión ponerte cara.
    Como siempre nos pones una selección de fotos chulísimas. Yo no tengo espacio en mi cocina, pero me conformaría con algo como la última foto.
    Bueno May, nos vemos en el siguiente post.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, eres un solete y me acabas de poner tontorrona....jooo....que palabras tan sinceras!!
      La verdad que yo no es que viera que las entradas fuesen de calidad baja, aunque lo único que podía hacer era trabajar en ellas porque no tenía más tiempo. Ahora puedo trabajar en otras cosas, ya que a parte de mi trabajo y del blog me han salido dos nuevos proyectos que espero poder enseñaros. En cuanto a mi, siiii.....siempre tengo una sonrisa, y aunque soy un poquito "pejiguera" que dice mi chico, siempre acabo sonriendo y haciendo reir a los que me rodean!jejeje,
      Bueno, nos mañana wapetona que traigo una cosita que os va a gustar mucho mucho!! un besinnn

      Eliminar
  9. qué cocinas tann boniitas, me encantan tooodas!
    Besiitoss

    Davinia
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥