Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

TU CASA: Salón de Fatima

Hoy en la sección Tu casa: tormenta de ideas veremos el Salón de Fatima. 

Para quien no sepa de que va esta sección, comentarle que es un apartado del blog en el que quién quiera me envía fotos a mi email de cualquier estancia o rincón de casa que quiera cambiar, renovar, amueblar o decorar y yo las subo al blog para que entre todos hagamos una tormenta de ideas

También podéis enviarme imágenes para decorar cualquier evento ya sea una simple cena con amigos, un cumpleaños o cualquier ocasión que merezca un pequeño toque especial. Si queréis ver como hemos ido ayudando pulsar aquí.

Fatima tiene una casa recién construida, y a falta de la cocina y algún mueble en la habitación tiene las otras estancias de la casa por amueblar.Ahora mismo se encuentra estancada en el salón ya que esta indecisa a la hora de distribuir los muebles, entonces hasta que no se decida por una distribución u otra no podrá empezar a amueblar.

Os dejo las fotos del salón, que por cierto, ya veréis que envidia de espacio:

  
  

Y estas son las posibles distribuciones que ha pensado:

             

       

¿Qué opción elegiríais?

¿Haríais otra distribución?






7 Comentarios :

  1. Hola May!! Muchas gracias por permitirme participar en esta sección!!
    Gracias a ti también, AniMayo!! esa opción no me termina de convencer por lo que dices, veo raro el sofá al lado de la escalera, pero de la 2° veo que el ventanal daria mucho reflejo a la TV, no crees??
    A ver que se nos ocurre entre todos!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, al lado de las escaleras lo veo un poco "encajonado" , pero en la segunda me temo que el reflejo del cristal será un punto muy negativo en el día a día.

      A ver si se nos ocurren más distribuciones, estoy segura que daremos con un que te guste Fatima!

      Eliminar
  2. Hola May, ¿solo hay que elegir una de las dos, ya está, o se puede dar más ideas de otras distribuciones?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! no quiero responder por May, pero me gustaría que me dieseis todas las ideas que se os ocurran. Si piensas otra opción de distribución, de decoración o lo que se te ocurra te lo agradeceré mucho!!
      Gracias!

      Eliminar
    2. Amén!
      A dar todas la opcione que se os ocurra....esto es una tormenta de ideas!!!!

      Aquí mi humide aportación:

      Y si pones la zona de salón dónde esta la segunda opción pero dando un pequeño giro de 90 grados a la drecha? Es decir, la TV paralela a la puerta d ela cocina (así evitamos reflejos), el sofá dónde está el reposapies, la vitrina la cambias por el aparador y el aparador a la espalda del sofá en paralelo (un aparador que sea de la misma altura y separe la zona comedor de salón).
      Cómo lo ves?

      Eliminar
    3. Para esa opción la pega que le veo es que el sofá daria al hueco que hace la pared así como para una estanteria o vitrina o algo ( se aprecia en la 4° foto) y no se que se podria ubicar ahí porque creo que dejarlo vacio se vería raro, no creeis?
      Ayyy qué difícil es esto! :(

      Eliminar
    4. Sip, aunque ese hueco también se podría poner una librería y un rincón de lectura al lado. De todos modos, ahora comentamos las dos por email las opciones tranquilamente ya que hoy algunas cabecitas estan de vacaciones y otras están de capa caída (me incluyo).

      Un besazo wapa!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥