Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Casa, blog y tienda dignos de admirar!

Como todos los viernes os traigo una casa en la que inspirarse, y hoy, la casita es para tomar nota con lápiz y papel de cada detalle que la hace especial. Esta casa pertenece a Ingrid y nos la muestra en su blog Fjeldborg, un blog lleno de color y buenas ideas que no dejará indiferente a nadie.
Ingrid, al igual que su blog y su tienda, tiene una casa repleta de rincones con encanto de estilo nórdico con grandes dosis en colores pastel, una mezcla de estilos que la hace mágica y repleta de mil detalles personales y originales que ponen una nota de alegría y vida a cada rincón. 














Recientemente, la eligieron desde Ikea Oslo para colaborar en la presentación de la colección Ikea 2014 armando un espacio en los jardines de Oslo y su propuesta fue Viernes por la tarde en el parque. Aquí tenéis un pequeña muestra:



               

Un blog recomendado al 200%, y aunque el Google translate no haga maravillas con el noruego (bueno, con ningún idioma), es muy fácil pasar las horas en él disfrutando de tan buen trabajo.


Feliz fin de semana!!!

Besos,






16 Comentarios :

  1. Me encantan las casas con tanta vida y llena de puntos de colores y mil detallitos que la hacen tan particular. Se nota que está todo puesto para disfrutarlo y no para mírame y no me toques que odio tanto en algunas casas.
    Además la veo muy práctica y no le da miedo mezclar colores que tanto me gusta. Estas casas atípicas como yo las llamo no son la típica que está todo de revista para la foto y ya, sino que está perfectamente decorada para el día a día.
    Me pasaré por su blog y me fijaré en los mil un detalle que tiene.
    Hoy has cogido una casa de las que tanto me gustan así que te doy un sobresaliente.
    Te deseo un buen fin de semana y que lo pases bomba con tu chico y tu perrito, que no sabes lo que me gusta ver tu instagram cuando sale en las fotos. Es un amor de perrito. Me encanta lo auténtica que eres y lo demuestras día a día.
    Un besito bien fuerte May

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón Beatriz!! Yo al principio me fijaba en las casas de revista...pero al final te das cuenta que solo es eso, una casa de revista, en la vida real y en el día na día las casas tiene que ser vividas, casas con mil cositas por medio y aún así, son casas bonitas y con personalidad.Lo que acabas de decir me recuerda a una frase que leí hace tiempo sobre el amor que dice: "para que quieres un amor de película si solo dura dos horas?"....así que esto es lo mismo.
    Me encanta saber que te gusta, a mi cada día me conquistan más estos espacios también.
    En cuanto a Bob, cada día le gusta más salir en las fotos al jodío!!!jejejeje

    Mil besitos y feliz fin de semana!!

    PD: Espero que este todo en orden y vaya viento en popa, eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace una semana que sigo ese blog y me encanta! La tienda es monísima! Es que me la llevaba entera toa pa'mi! xD xD

    Bss
    Lovely Homes Design

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había visto las estancias por separado pero no sabía de quién eran , ni que pertenecían a la misma casa, así que al conocerlo me llevé una sorpresón, hallazgo!!jejeje

      Mil bss

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este blog lo teníamos refichadísimo!!! jajaja!! Tiene unas ideas que nos encantan... Todo color y todo originalidad!
    Vemos a echar un vistazo a las entradas de estos días, que estamos de vacaciones y andamos muuuuuy desconectadas!!! jaja!

    besote!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!! Yo me lo estaba perdiendo, pero ahora yo lo tengo en mi lista de faoritos si o si!!

      Mil besoss

      Eliminar
  6. Pues si, la verdad es que es una casa encantadora, como su blog y su tienda. Todo buen gusto!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para mirar y remirar verdad? Un gusto fantástico!

      Besoss

      Eliminar
  7. Una casa preciosa llena de bonitos detalles.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes! Pues yo iré al contrario de todas. Demasiados colorines todos mezclados sin ton ni son no me acaban de convencer. Acabaría cansándome de los muebles de colores como el payaso de micolor. Es demasiado arriesgado para mi gusto.
    Besitoa.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto este blog y ya mismo voy a echarle un ojo. La casa me ha parecido de lo más alegre y refrescante. Yo me quedo con la cocina, supongo que soy un pelín más clásica ;) Buen fin de semana!

    Besos!

    · Le Chic Inimitable ·

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Love it!
    Feliz Fin de semana! X

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥