Casa nórdica en blanco y negro
Para despedir la semana os traigo una casa nórdica decorada con el binomio blanco-negro, una combinación que nunca falla y puede crear espacios cálidos, elegantes y sencillos como el que veremos hoy.
Se trata de la casa de Maiju, una mama blogger que vive con su pareja y su hijo en Helsinki (Finlandia) y comparte su casa en su blog Plateful of love, un blog lleno de encanto y buen gusto que os recomiendo visitar.



Me enamoró la idea de poner una mesa de comedor con banquitos, como si cada comida fuese un picnic, pero sobretodo, la mezcla que han creado al combinarlo con la vitrina antigua llena de mil detalles.....me encanta!!!



Esta idea es para guardarla si o si: un pequeño rincón en el salón sin uso se ha convertido en un rincón con mucho encanto donde mostrar fotografías y guardar las revistas....genial!!

La habitación es mi debilidad: una habitación sencilla, en tonos neutros, con la lámpara de mimbre, láminas con washi tape en la pared, el espejo metalizado y la guirnalda de luces a modo Broadway....me encanta!



¿Os ha gustado?
3 Comentarios :
No soy mucho de blanco y negro, me gustan las casas con pinceladas de color, pero no se puede negar que esta casa es una preciosidad, y a pesar de los colores resulta acogedora.
ResponderEliminarUn beso
Todos los ambientes son lindísimos!
ResponderEliminarUna casa muy chula pero hecho de menos más toques de color, de esta manera parece que está inacabada.
ResponderEliminarBesitos
AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥