Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Casa nórdica en blanco y negro

Para despedir la semana os traigo una casa nórdica decorada con el binomio blanco-negro, una combinación que nunca falla y puede crear espacios cálidos, elegantes y sencillos como el que veremos hoy.
Se trata de la casa de Maiju, una mama blogger que vive con su pareja y su hijo en Helsinki (Finlandia) y comparte su casa en su blog Plateful of love, un blog lleno de encanto y buen gusto que os recomiendo visitar. 


Casa nórdica en blanco y negro

Casa nórdica en blanco y negro

Casa nórdica en blanco y negro

Me enamoró la idea de poner una mesa de comedor con banquitos, como si cada comida fuese un picnic, pero sobretodo, la mezcla que han creado al combinarlo con la vitrina antigua llena de mil detalles.....me encanta!!!

Casa nórdica en blanco y negro

Casa nórdica en blanco y negro


Esta idea es para guardarla si o si: un pequeño rincón en el salón sin uso se ha convertido en un rincón con mucho encanto donde mostrar fotografías y guardar las revistas....genial!!


La habitación es mi debilidad: una habitación sencilla, en tonos neutros, con la lámpara de mimbre, láminas con washi tape en la pared, el espejo metalizado y la guirnalda de luces a modo Broadway....me encanta!






¿Os ha gustado?





3 Comentarios :

  1. No soy mucho de blanco y negro, me gustan las casas con pinceladas de color, pero no se puede negar que esta casa es una preciosidad, y a pesar de los colores resulta acogedora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todos los ambientes son lindísimos!

    ResponderEliminar
  3. Una casa muy chula pero hecho de menos más toques de color, de esta manera parece que está inacabada.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥