Diogeneras: mi jarrón diamante
Esta semana la entrada será diferente a las que solemos ver los viernes ya que estoy participando en la iniciativa creada por un grupo de bloggers llamada Las Diogeneras.

Las Diogeneras es una comunidad de crafters creada para las que nos gusta reciclar y darle una segunda vida a los objetos que acaban en la basura, proyectos sencillos y bonitos que hacen un antes y un después para todo. Así que hoy, es el día elegido para que cada uno de los participantes enseñen su antes y después, algún objeto que ellos hayan elegido para darle una segunda oportunidad.
Yo he elegido una botella que si no fuese por mi hubiese ido directamente a la basura (una pena porque es preciosa) y me he creado un jarrón que luzco orgullosa en un rincón de mi habitación.
La botella estaba en casa de unos amigos, y cuando acabamos de cenar y estaban haciéndose las pertinentes copitas...la vi encima de la mesa y se me pusieron los ojos como platos. Yo estaba viendo un tesoro y ellos una simple botella, así que les pedí por favor que cuando se la terminaran me la guardaran (seguían mirándome con cara de "que rara es esta niña" jejeje), y así lo hicieron.

Es muy fácil: quité las pegatinas que llevaba con agua y jabón, el grabado con acetona poquito a poco para que no quedaran restos y le puse una flor artificial ya que en la habitación no hay mucha luz para una planta con flor. Eso es todo!! Así que con estos sencillos pasos ahora tengo un jarrón en la habitación que me tiene enamorada, mi jarrón diamante.

Como veis también me hice yo misma el marco para los pendientes, un marco de madera y tela de gallinero que sujeté por detrás con silicona caliente, muy facilito, barato y práctico. Cuando tenga terminado este rinconcito de la habitación os lo enseñaré con más detalle. Si queréis podéis ver las demás propuestas haciendo click en #diogeneras .
Os deseo un feliz fin de semana y recordar: mirar a vuestro alrededor porque seguro que hay mil tesoros escondidos que no están a la vista de todos, solo a los de una buena diogenera!!!!
51 Comentarios :
uah que bello y simple!! me gusto mucho! buen fin de semana! besos juli
ResponderEliminarHas visto qué fácil?? Si es que a veces nos complicamos más de la cuenta ( yo la primera)!!!
EliminarFeliz viernes!!
Pero que tarro tan bonito, de qué es? Colonia?
ResponderEliminarMe parece super delicado, preciosoooo!!
Es una botella de ginebra!! Preciosa!!!!
EliminarUn besinn
Estupendo, me parece una idea alucinante de aprovechar frascos de perfume....
ResponderEliminarMiles de besos
Es una botella de ginebra!!!jejejeje
EliminarUn besazoooo
Supér bonito¡ Te ha quedado genial¡ Besos
ResponderEliminarGraciass!!!! Mil bstsss
EliminarPreciosa!! Yo he llegado a pedir en un restaurante la botella vacía de la mesa ce enfrente, ja, ja, pongo como excusa que las colecciono para que no me miren con cara rara.
ResponderEliminarBesitos
Realmente es preciosa.....yo suelo hacerlo también. Bs
ResponderEliminarjajajajaa....si es que, quién no hace lo mismo no nos entiende!!! A mi me miraban con una cara que no hacía falta hablar!!!!jajajajaa
ResponderEliminarUn besin wapa!!
Que botella tan bonita!!!!
ResponderEliminarEl marco también me gusta mucho....
Saludos
Gracias Rosa!!!
EliminarBssss
Me encanta la botella, te entiendo cuando dices que se te hicieron chiribitas los ojos
ResponderEliminarMi marido me mira con cara de eso también?
jajajajaja......Oscar también, me conoce tanto que cuando me vio mirarla dijo: la quieres no?? y la próxima vez que fuimos a casa de estos amigos cuando la sacaron dijo: hoy nos la terminamos niña!jejejeje
Eliminarvaya! sí que parece delicado! me ha gustado mucho la reconversión a florero
ResponderEliminarGracias Natalia!!
EliminarDivino!!! Me encanta ese rincón, el diamante lo llena de glamour.
ResponderEliminarbeso grande y buen finde!!
Mica
Siiii!!!! Muchas gracias Mica!!
EliminarCualquiera diría que es una botella! o.O Queda precioso con las flores :D
ResponderEliminarBss
Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
Lovely Homes Design
.
Pues si Ani, una botella de ginebra en toda regla!!jejjeje
EliminarMe encanta!!!
ResponderEliminarEl resultado es muy bonito!!!
Besos.
Marian.
Gracias Marian!!!! Un besinnnnn
EliminarMe encanta!!! el resultado es espectacular, no parece una botella para nada. Me ha gustado mucho tu idea, a ver si consigo una botella similar y la pongo en práctica.
ResponderEliminarBesos!
Me alegro Victoria, seguro que consigues alguna!! Normalmente suelo verlas en algún tipo de ginebra, tónica especial, vino....cositas así.
EliminarBsssss
Pues precioso jarroncito te ha quedado, si señora!! La botella es divinaaa, yo también soy fan de las botellas de cristal, siempre me pregunté por qué me llaman tanto la atención, con ésta, habría hecho tal que tu, jejejeje.....de allí no me movía sin llevarme mi diamante!!
ResponderEliminarUn buen reciclaje, besitosss!
jajajajaja......yo de aquí no me voy hasta que no os terminéis esta botella, aunque tengáis que ir por suelos!!!!jajajaja resacón a la vista por culpa de mi florero!!!!
EliminarMil bsssss
Definitivamente, las que llevamos el bichito del reciclaje vemos diamantes en bruto por todo lado, bravo por tu adquisición!
ResponderEliminarGracias Stella! Si hija mía, yo es ver algo al lado de un contenedor y no puedo pasar de largo....mi chico pasa mil vergüenzas!!!!!
Eliminarbsssss
Es que es preciosa!! A mi me habría pasado igual.
ResponderEliminarGracias Sara! Bsssss
Eliminarqué idea tan genial.. me encanta
ResponderEliminarGracias Rocio!!!!!!
EliminarA mi me pasó lo mismo hace una semana en casa de mi hermano, después de comer sacaron yo no sé cuantas botellas de licor y entre ellas había una que estaba a puntito de acabarse. Era de orujo, un licor de hiervas y le dije a mi cuñada que me la llevaba. Como ya me conocen no me dijeron ni pío, así que ya tengo un precioso jarrón verde con una forma muy bonita esperando que le ponga alguna flor chula.
ResponderEliminarEl próximo día que vaya al super voy a mirar por curiosidad qué botella es la tuya, porque es preciosísima. ¿Sabes lo que le falta a la tuya? que le pongas una cuerdita en la parte de la rosca o el celo ese japonés tan chulo que utilizas en tu despachín, creo que quedaría ideal.
Me encanta el rincón que te has apañado tan baratito y resultón. El marco para los pendientes es monísimo, así que ya puedes estar satisfecha porque una vez más has conseguido tener un rinconcito especial, romántico y baratito.
Felicidades May y que tengas suerte con tu proyecto.
Buen fin de semana.
Un besazo cascabelillo
Si es que.....vamos atesorando cositas!!! Si te soy sincera, tengo en un armario 4 o 5 botellitas más por si a acaso algún día se me ocurre algo!!jejeje
EliminarLo de ponrle algo en el tapón lo pensé, pero no caí en el washi, le puse cuerda y no me terminaba de gustar, y con un trocito de encaje era demasiado romanticón......a ver si me animo y pruebo con algún washi..gracias por la idea!!
Mil besitossss!!!
Ais que se me ha olvidado: la botella es con las etiquetas en negro y rosa, es de ginebra y se llama pink. Creo que la compraron en Andorra, pero seguro que aquí también hay. Si la veo te aviso!
EliminarBssss
El jarrón precioso, y el soporte para los pendientes me ha encantado.
ResponderEliminarLa verdad es que hay tesoros por todas partes y solo hay que darse cuenta de ello para que te entren ganas de ponerse manos a la obra para hacer un montón de cosas preciosas.
Gracias Isabel, ya ves, baratito y práctico!!!!
EliminarUn besito!!!
Te ha quedado genial!!! A mí el único que me comprende cuando propongo una cosa de estas "raras" es mi nene, que tiene una imaginación loca y recicla todo lo que encuentra y más... Una caja, puede ser jaula de hámster, una cuerda, un jueguete para el gato, un papel,un avión ultra sónico... Seguramente cuando crecemos vamos perdiendo esta cualidad de ver las "otras vidas posibles" de las cosas y nos volvemos más prácticos y menos imaginativos!
ResponderEliminarNosotras! también estamos pensando en apuntarnos y ser diogeneras. De momento, por falta de tiempo, no puede ser! pero nos ha encantado tu rinconcito! Buen reciclaje!
PetiteCandela
Hola May! me estoy imaginando la escena, la botella que se termina y tú viéndole futuras posibilidades...Estamos un poco p'allá, yo la primerita!Vamos que te ha quedado un jarrón mega chulo, como siempre.
ResponderEliminarBesos y buen finde
Pi
No me gusta, me encanta!! ademáws tengo una botella muy parecida, y gracias a tu idea ya se en qué reconvertirlo, ideal para un regalo con su orquídea y todo.
ResponderEliminarbss
No se si me ha gustado mas la idea del jarron o la botella en si jejejeje que bonito todo!!!!
ResponderEliminarBesines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Tu idea me abre un mundo de posibilidades...me voy a convertir en caza botellas!!
ResponderEliminarMe ha encantado
Besos
Es muy bonita la botella! qué guay!
ResponderEliminarTe sigo desde ya!
ResponderEliminarEs precioso! No me digas que le querían tirar, qué disgustooo!
ResponderEliminarEl resultado es fantástico!! muy bonita la botella
ResponderEliminares una botellita preciosa, queda muy bien con las orquídeas, muy delicado . Me gusta .saludos
ResponderEliminargenial! y de rarita nada, es lo que tenemos los basurillas, que vemos "el más allá"
ResponderEliminarChulísimo!!! Gracias por participar! UN besin
ResponderEliminarEs preciosa, te ha quedado genial!
ResponderEliminarSaludos!
Podemos charlar juntas
AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥