Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Espacio de relax

Una casa espaciosa decorada con detalles arabescos-zen en la que reina la luz. Sin duda, un espacio para perderse donde se para el tiempo, aquí no hay prisas, reina la paz creando ambientes acogedores en los que disfrutar cada minuto. Para ello, han utilizado mil detalles que nos hacen sentir así: velas, faroles, candelabros, lámparas arabescas, budas y plantas. Quieres verla conmigo? Relájate un ratito y disfruta!!!


Una de mis partes favoritas es el comedor. Sencillo, con detalles personales como las lámparas de papel japonesas y la vitrina antigua pintada de azul mezclado que quitan peso visual a la mesa, creando un espacio liviano que no pasa desapercibido ningún detalle.


El rincón de trabajo que han creado en el salón me recuerda a memorias de África, un  rincón con gran peso donde el protagonista es el secreter antiguo.





En la habitación de la niña no han dejado el color de lado, pero si que han querido seguir el mismo estilo que en el resto de la casa añadiendo la lámpara arabesca y la alfombra.


La habitación es preciosa, pero personalmente quitaría la pared negra y la alfombra de animal que hay en la cama....algo más natural y no tan oscuro.



Si el comedor era uno de mis espacios favoritos...el baño no va a ser menos. Me encanta!!!!! Me quedo con la caja de madera con los detalles, el espejo negro antiguo, las velas, las flores tan delicadas...vamos, con todo!!



En la cocina me encanta el detalle de los 3 puntos de luz con lámparas colgantes arabescas, le dan personalidad y encanto al conjunto.




¿Te gusta este tipo de decoración?







18 Comentarios :

  1. Me encantan las casas con toques orientales, le dan mucha calidez.
    Feliz fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, tiene una mágia especial!!

      Feliz finde!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado May, la gama de tonalidades desde gris humo a gris perla, con blanco la he usado yo en mi casa, y estoy encantadísima, el cojín redondito me recuerda a una pastilla de jabón, que he colocado dentro de mi armario para aromatizar, es una pasada!!!.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del cojín es buenísimo!!! No me había fijado y ahora al decirlo tu si que es verdad que s eparece!!!jejejeje

      Buen finde María!!!

      Eliminar
  3. Buenos días!
    Me encanta el salón, el suelo de cemento pulido parece que sea y la nevera smeg. Necesito una nevera smeg. Pon una nevera smeg en tu vida!!! jajaja
    En el dormitorio principal opino igual. Las paredes tan oscuras no me gustan nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii!!!!! Ojalá, el otro día miraba el precio por curiosidad y casi me caigo de la silla....dios! Ya pueden ser buenas para hacer esa inversión!


      Mil bss wapa, feliz finde!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Una casa preciosa, me encanta como la han decorado, transmite mucha tranquilidad y se ve muy espaciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una casa perfecta para estar tranquilo y disfrutar de la compañía, ahora mismo, me iría con los ojos cerrados!!


      Mil bss

      Eliminar
  5. Guau vaya casa que has descubierto, quien pasase unos días ahi, o unas semanas o unos meses jajaja.
    Toda la casa es muy natural y acogedora, con una gran luz natural y unos ambientes que te acogen. Me gusta los toques de la madera y las cajas que usan para varias estancias.
    El dormitorio principal es muy bonito por los materiales que tiene como la mesita de madera, el cabezal de fibras naturales, pero como tu opino que le afea el color de las paredes tan oscuro y la piel sobre la cama. No me gustan las pieles ni para alfombra ni para decorar de otra manera.
    Otra cosa que me ha llamado la atención y me gusta es que en cada estancia de la casa hay plantas naturales y eso le da un aporte de serenidad y calidez que siempre ayuda a sentirse más cerquita de la naturaleza.
    Que tengas un buen fin de semana May.
    Un petonet bien fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan las pieles, no se, no digo de este agua no beberé porque nunca se sabe, pero por ahora no tengo ni quiero nada en casa, ni sintético!


      Un besazo wapa!!! Feliz finde!!!

      Eliminar
  6. Precioso el salón! y esas mesitas de noche de madera... me encanta!y lo que nunca puede faltar? plantas naturales en cada rincón...
    Un beso! Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual, una casa sin plantas parece que le falta algo!!

      Feliz finde!!!

      Eliminar
  7. No sé a qué hora has publicado, o si nuestro feedley se ha vuelto loco, pero hasta ahora no habíamos visto tu entrada... Qué casa más bonita!!! Y mira que a lo largo del día o buscando contenidos para el blog, vemos y vemos rincones preciosos, pero ésta es totalmente nuestro estilo!!

    Rincones preciosos, mezcla de estilos, calidez, detalles e ideas únicos... Perfecta! La comportimos!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, que no os extrañe a mi me llega cada día a las 19.04h aunque lo haga bien temprano siempre me pasa lo mismo. Como estoy acostumbrada suelo pasar cada mañana a mirar si hay algo nuevo en vez de esperar a la tarde.
      Buen finde
      Besos

      Eliminar
    2. Chicas!!!! Si, el aviso por email esta configurado para que llegue de 19:00 a 21:00, ya que por Bloglovin, Twitter, facebook y google+ llega a las 8 de la mañana que es cuando publico siempre, antes de irme a trabajar, entonces el email lo tengo por la tarde.

      Bueno, al lío!!! Que os parece? Yo me enamoré también al verla, tiene mucho encanto y me parecía perfecta para despedir la semana.

      Nada, os deseo un fin de semana estupendo, yooo...tengo vacaciones!!!!!yujjuuuuu!!! Aunque el blog publicará como siempre, eso seguro!


      Mil bsssss

      Eliminar
  8. Ummmm....una casa preciosa llena de luminosidad, los detalles arabescos se entremezclan con el resto de muebles antiguos y modernos como los sofás, combinando a la perfección. Yo me quedo con el suelo de cemento pulido del salón, es preciooooso!!
    Besitosss May!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita.. Me encanta todoo.
    Lo que menos.. por poner un pero, eh? Que es puraa envidia es, ademas de las pieles.. los budas, no soy muy de budas yo
    Y por cierto.. ¿donde se encuentran esas flores tan delicadas que aparecen en el baño?
    Ainns, iria y se las quitaria, jajaja
    Ya que voy tb me llevo el jarron, las velas, etc...
    Saludos, felices vacaciones..

    ResponderEliminar
  10. Que bonita.. Me encanta todoo.
    Lo que menos.. por poner un pero, eh? Que es puraa envidia es, ademas de las pieles.. los budas, no soy muy de budas yo
    Y por cierto.. ¿donde se encuentran esas flores tan delicadas que aparecen en el baño?
    Ainns, iria y se las quitaria, jajaja
    Ya que voy tb me llevo el jarron, las velas, etc...
    Saludos, felices vacaciones..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥