20 agosto 2013
Ideas para decorar con bandejas
Hoy veremos ideas para decorar con bandejas, un recurso decorativo que me encanta por su versatilidad, ya que cambiando una o dos cosas de la composición elegida hace que cambie totalmente la percepción de la misma.
Las podemos encontrar como centros de mesa en el salón, en la habitación, en el baño,en el despacho, en la cocina y en cualquier estancia de la casa. Normalmente suele haber alguna vela, candelabro o portavelas, alguna flor para dar vida al conjunto y suelen mezclarse materiales (madera, vidrio, metal) para conseguir el toque personal que buscamos.
Las podemos encontrar como centros de mesa en el salón, en la habitación, en el baño,en el despacho, en la cocina y en cualquier estancia de la casa. Normalmente suele haber alguna vela, candelabro o portavelas, alguna flor para dar vida al conjunto y suelen mezclarse materiales (madera, vidrio, metal) para conseguir el toque personal que buscamos.


¿Os gustan las bandejas para decorar?
14 Comentarios :
Sí, me gustan mucho, aunque las tengo relegadas al "dresoir", no me acuerdo cómo se dice en castellano (esto empieza a ser preocupante), porque tengo una peque de 2 años :)
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog
besos
Quizá en una mesa de comedor o en un estante alto del baño no haya peligro, todo es cuestión de investigar y encontrar el lugar menos "peligroso" a sus manos!!jejeje
EliminarMil bss
Es un mueble de comedor, como un aparador... no sé yo si me explico :)
Eliminarbesos
Si si tranquila, entiendo más o menos dónde la tienes guardada, pero te digo que quizá en la mesa del comedor la peque no llegue a cogerlo y puedas tenerlo sin problema, porque supongo que la tienes guardad para que la peque no la toque no?
EliminarA mi me encantan, creo que son utiles y esteticamente preciosas y es mucho mas sencillo levantar la bandeja si tienes que utilizar la superficie para algo que ir vela a vela, adorno a adorno.
ResponderEliminarMira, eso no lo había pensado, la comodidad al despejar la mesa, y es genial!
EliminarBss
PD: espero que vaya bien la mudanza y pase rápido!!
A mi también me gusta mucho la decoración con bandejas, sobretodo con macetitas o jarrones con flores...
ResponderEliminarMuy bonita la primera idea.
Besos!
Si, yo creo que una buena plantita o flor siempre hace que el conjunto tenga más vida, a parte de dar color.
EliminarBsss
Si que son bonitas y las fotos que nos has puesto también me gustan. Yo creo que en toda casa debe haber alguna bandeja y nos olvidamos de que le podemos dar más uso, en vez de estar guardadas en un armario. Esto lo digo por mi, tengo una metálica con asas doradas y está guardada, pero al ver tus fotos creo que la voy a sacar a la de ya.
ResponderEliminarGracias por las ideas.
Un besito May
Yo hace tiempo que voy detrás de una en plata, a ver si consigo alguna low cost y me hago mi arreglo para la mesa del comedor. Tu......estas tardando en desempolvarla!!!jejeje
EliminarMil besos wapa!
Me encantan las bandejas para realzar cualquier ambiente, son muuy decorativas y todo queda recogido dentro haciendo un bonito montaje y como dices, cambiando los objetos, conseguimos otra decoración diferente!! Gracias por estas ideas.
ResponderEliminarBesitosss.
Pues si, totalmente de acuerdo, es una forma perfecta de decorar y cambiando dos cositas cambia la decoración!
EliminarMil bss
Me gustan las bandejas, sobre todo las de madera. Tengo una en casa llena de velas blancas, queda genial!!
ResponderEliminarUn beso
Las imágenes son preciosas y yo soy mucho de poner bandejitas para no tener cositas por medio!
ResponderEliminarSaludos!
ypuPodemos charlar juntas
AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥