Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ideas para decorar con bandejas

Hoy veremos ideas para decorar con bandejas, un recurso decorativo que me encanta por su versatilidad, ya que cambiando una o dos cosas de la composición elegida hace que cambie totalmente la percepción de la misma.

Las podemos encontrar como centros de mesa en el salón, en la habitación, en el baño,en el despacho, en la cocina y en cualquier estancia de la casa. Normalmente suele haber alguna vela, candelabro o portavelas, alguna flor para dar vida al conjunto y suelen mezclarse materiales (madera, vidrio, metal) para conseguir el toque personal que buscamos.




Photobucket
vía: 1, 2


¿Os gustan las bandejas para decorar?




14 Comentarios :

  1. Sí, me gustan mucho, aunque las tengo relegadas al "dresoir", no me acuerdo cómo se dice en castellano (esto empieza a ser preocupante), porque tengo una peque de 2 años :)
    Me gusta mucho tu blog
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá en una mesa de comedor o en un estante alto del baño no haya peligro, todo es cuestión de investigar y encontrar el lugar menos "peligroso" a sus manos!!jejeje

      Mil bss

      Eliminar
    2. Es un mueble de comedor, como un aparador... no sé yo si me explico :)
      besos

      Eliminar
    3. Si si tranquila, entiendo más o menos dónde la tienes guardada, pero te digo que quizá en la mesa del comedor la peque no llegue a cogerlo y puedas tenerlo sin problema, porque supongo que la tienes guardad para que la peque no la toque no?

      Eliminar
  2. A mi me encantan, creo que son utiles y esteticamente preciosas y es mucho mas sencillo levantar la bandeja si tienes que utilizar la superficie para algo que ir vela a vela, adorno a adorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, eso no lo había pensado, la comodidad al despejar la mesa, y es genial!

      Bss

      PD: espero que vaya bien la mudanza y pase rápido!!

      Eliminar
  3. A mi también me gusta mucho la decoración con bandejas, sobretodo con macetitas o jarrones con flores...
    Muy bonita la primera idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que una buena plantita o flor siempre hace que el conjunto tenga más vida, a parte de dar color.

      Bsss

      Eliminar
  4. Si que son bonitas y las fotos que nos has puesto también me gustan. Yo creo que en toda casa debe haber alguna bandeja y nos olvidamos de que le podemos dar más uso, en vez de estar guardadas en un armario. Esto lo digo por mi, tengo una metálica con asas doradas y está guardada, pero al ver tus fotos creo que la voy a sacar a la de ya.
    Gracias por las ideas.
    Un besito May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que voy detrás de una en plata, a ver si consigo alguna low cost y me hago mi arreglo para la mesa del comedor. Tu......estas tardando en desempolvarla!!!jejeje

      Mil besos wapa!

      Eliminar
  5. Me encantan las bandejas para realzar cualquier ambiente, son muuy decorativas y todo queda recogido dentro haciendo un bonito montaje y como dices, cambiando los objetos, conseguimos otra decoración diferente!! Gracias por estas ideas.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, totalmente de acuerdo, es una forma perfecta de decorar y cambiando dos cositas cambia la decoración!

      Mil bss

      Eliminar
  6. Me gustan las bandejas, sobre todo las de madera. Tengo una en casa llena de velas blancas, queda genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las imágenes son preciosas y yo soy mucho de poner bandejitas para no tener cositas por medio!

    Saludos!

    ypuPodemos charlar juntas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥