Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ideas para decorar una cocina

Si bien es verdad que la cocina es un sitio en el que estamos "obligados" a estar a no ser que tu hobby o profesión sea cocinar, tener una cocina alegre, divertida y con encanto hará que que las horas que pasemos en ella sean más llevaderas. Así que hoy, veremos ideas para decorar una cocina de una forma muy divertida.

Una pequeña cocina nórdica que comparte espacio con el salón, a priori, tendría que ser un sitio lo más sencillo posible para no recargar el espacio, pero aquí, la han decorado en tonos pastel siguiendo la misma línea que el salón, le han dado protagonismo y han conseguido crear un solo espacio lleno de alegría, personalidad y con mucho encanto.

Ideas para decorar una cocina

Ideas para decorar una cocina

La nevera Smeg es para mirarla y quedarte embobado.....que bonita es!!! Si os fijáis la han combinado con la alfombra y el taburete para crear una línea de color y partir de ella. 

TRUCO: Al tener la alfombra el ribete rosa, es perfecto para conjuntar el color turquesa con accesorios en rosa como las cajas y la cafetera. Es un recurso muy usado para decorar. Por ejemplo, podéis elegir un papel pintado, que tenga mezclados 2 o 3 colores y decorar la estancia acorde a ellos, así seguro que queda todo bien conjuntado aunque a priori no hubieseis hecho esa mezcla.


¿Os gusta?

  A mi me tiene locamente enamorada.
¿Os habéis fijado en la caja de madera como mesita auxiliar en el salón? Preciosa!!!



PD1: Ayer el blog pasó las 100.000 visitas y estuve todo el día con una sonrisa de oreja a oreja, hace 3 meses esto para mi era impensable!!! Así que gracias a todos los que cada día estáis aquí..........GRACIAS, GRACIAS Y 100.000 GRACIAS, sin vosotros esto no sería posible!!!





17 Comentarios :

  1. Una preciosidad de cocina, tiene unos toques monisimos!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que los tonos pastel siempre los veo mas "ñoños" pero en este caso son monísimos!!!jejeje

      Bss Nika!

      Eliminar
  2. juas! Tengo las fotos de esa cocina guardadas como favoritas por que me encantan! Y el frigo Smeg es una pasada xD

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es para guardarla como inspiración, se lo merece!!

      bsss

      Eliminar
  3. las smegs me vuelven loca... aunque a quien no? son ideales y la cantidad de colores que tienen... ojalá pueda tener una cuando me independice. qué peligrosa es esta profesión jaja.

    enhorabuena por las visitas May, haces que merezca la pena visitar tu blog a diario.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss....ojalá!!! Yo estoy independizada pero aún no se puede, el día que te independices dímelo y miramos si nos hacen un 2 por 1!!jejejeje

      Gracias por lo de las visitas!! Sinceramente...no me lo creo!!!

      Mil bsss

      Eliminar
  4. Una cocina sencillamente bonita, que pena que no se vea la zona del fregadero. La camarera queda genial con el toque de la madera y los cajones forrados son monísimos. La verdad es que tiene una buena zona de almacenaje y te ahorras tener la cafetera en la encimera que parece que no pero ese espacio se nota. El frigorífico y el taburete hacen un conjunto perfecto, incluso se puede utilizar para comer utilizando la camarera de mesa.
    También me ha gustado mucho la vitrina blanca para poner la vajilla y la cristalería. La caja de madera a modo de mesita es una pasada, queda muy bien con la lamparita negra.
    Vaya chulada de cocina nos muestras hoy May, es sencilla y con mucho encanto.
    Feliz semana y un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le han sacado el máximo partido, no me había fijado en lo de los cajones!!que buen ojo tienes Beatriz!! La vitrina...es una de las cosas que tengo en la lista de ....LO QUIERO!!!!jejeje

      Bsss wapa!!!

      Eliminar
  5. Creo que Sukkertoy for oyet es el motivo por el cual tengo blog!!! Amo a Sussanne!! Es una genia, y su gusto, para mi, impecable!!!
    Beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo conocía.....lo que me estaba perdiendo!!!! Lo vi un poco por encima y me quede con la boca abierta un buen rato, como bien dices...un gusto exquisito!!!

      Un besazo wapa!

      Eliminar
  6. Siempre me han gustado esos carros-camareras-zonas de trabajo en cocinas. Muy chulo el post, y gracias May por el video que has puesto para los que no tenemos facebook, me ha resultado muy interesante .
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María ese vídeo......entre lo de las visitas y el vídeo yo ayer me creía superwoman!!!jajajajaja

      Fuera bromas, es u vídeo que tenemos que mirar y remirar, pensar y reflexionar....porque no tiene desperdicio alguno!!

      Bsss

      Eliminar
  7. Wooow!!! Enhorabuena!!! La verdad es que cada día nos pasamos por aquí un ratito, ya sea por la mañana o por la tarde, siempre apetece ver lo que has compartido!!

    Por cierto, hoy coincidimos con el tema!! Y nos ha encantado tu propuesta!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si??? Aún no he tenido tiempo de repasar mis blogs favoritos, voy volando que seguro que es super chula, como siempre!!

      Mil bsss

      Eliminar
  8. Hola May!
    Que lindo es tu blog, lo acabo de encontrar y me encanto.
    Las fotos que comprates son preciosas también. Me encantan los tonos pasteles en las cocinas y esas lámparas cromadas son como la cereza en el pastel.
    Saludos, Elba de live colorful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Elba!! Me alegro de que te guste, estaré encantada de verte por aquí!!

      Bssss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥