Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La diseñadora de House Doctor, Rikke Juhl.

Siempre me ha gustado ver la casa de diseñadores famosos, es un sentimiento cotilla que me acecha cuando veo sus productos y pienso: como tendrá ella su casa? Estará llena de sus diseños o se cumplirá lo de en casa del herrero cuchillo de palo?

Rikke Juhl vive en Dinamarca, en una casa de 260m2 y si, tiene muchos de sus diseños ya que sirve como sala de exposiciones de sus productos.Fundó la empresa con sus dos hermanos hace más de 10 años, y para los amantes del estilo nórdico es todo un referente.
Sus productos son muy característicos, desprenden personalidad, y aunque muchos de ellos no son aptos para todos los bolsillos, tienen un encanto especial para convertirse en objetos de deseo.


La casa de Rikkie es una casa de estilo nórdico divertida, original y con una mezcla de estilos para mi gusto fantástica. Una de las cosas que más me llamó la atención fue ver un sofá chester en la cocina, además de los mil detalles étnicos que se esconden en las estancias y se entremezclan perfectamente con piezas de diseño moderno y vintage.







¿Qué os ha parecido?




17 Comentarios :

  1. Buenos días!
    Me pido la cocina!!! Tan blanca y luminosa. Da gusto sentarse en sofá que tiene y contemplarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, luminosa y grande!!! que envidia!!!

      Besosss

      Eliminar
  2. Me ha encantado TODO, el color de alguna pieza como la silla en ese amarillo tan intenso resalta y adquiere mucho protagonismo en la zona-estuido.
    La cocina también genial, tan inmaculada y aséptica.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODDOOOOO!!!! jejeje, yo también me fije en el golpe de color de la silla!.

      Mil bss María!

      Eliminar
  3. Guau vaya casa más bonita May, es una pasada la luz que tiene y el suelo también ayuda. Me encanta todo, desde el suelo, pasando por la cocina, dormitorio, salón, rincón de trabajo que es con la parte que me quedaría y con la habitación juvenil tambien me quedaría, todo, pero todo de todo. Bueno no hay dos cosas que no veo en esa casa y son las dos alfombras de colores alargadas. La de la entrada distribuidor tiene un pase pero la de la cocina como que no aparte que no veo una alfombra de ese tipo en una cocina y luego los colores tan oscuros y apagados. Sin embargo la redonda de la habitación es preciosa y eso que yo no soy de alfombras.
    Los puntos de color los veo genial, como buena casa con vida que es y los dos amarillos son una delicia.
    Esta es otra casa de mírame y tócame como me gustan y eso que los diseñadores casi siempre tienen casas muy ostentosas y cargadas.
    Gracias por enseñarla May se pueden sacar muchas ideas, así que con tu permiso me quedo con las fotos de mis dos estancias preferidas.
    Mil besitos para ti también y que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que la mecla es genial, la alfombra por separado no em llama mucho, pero verla en ese entorno me gusta mucho. Me encanta lo de las casa de mírame y tócame!!!jejeje

      Mil besssos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es bonita verdad?? Tiene mucho encanto!

      Mil besosss Ine!

      Eliminar
  5. A mi también me pasa lo del sentimiento cotilla jajajaj esta me ha encantado la verdad! Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? jejejeje, si es que somos así!!!

      Besossss

      Eliminar
  6. yo soy fan de house doctor... cómo me gusta!!!

    Las alfombras de la casa me aprecen una maravilla, y la de la cocina más aún

    IDEAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! lo que pasa que mi bolsillo me tiene prohibido mirarlo mucho...me deja a ratitos!jejeje


      Mil bessoss

      Eliminar
  7. Me ha encantado, muy buena elección de combinarlo todo. Alfombras preciosas, colores que resaltan con el blanco del resto... Los colores fluor le dan mucho dinamismo y alegría.
    Perfecta! me ha encantado!
    un beso muy fuerte!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro María! Es una casita preciosa!

      Un beso

      Eliminar
  8. nos encanta el estilo nórdico con detalles de otros estilos y mezclas que le dan un poco más de riqueza visual a un estilo tan limpio que a algunos les puede parecer demasiado frío.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥