Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Pide x esa boca

Hoy vengo hablaros de un proyecto que recientemente ha visto la luz, una tienda online de decoración de artículos vintage con aire urban americano que se llama Pide x esa boca.
Pide x esa boca
Cristina, una de los 3 amigos que están al frente de Pide x esa boca, se puso en contacto conmigo para hacer un patrocinio, así que me fui a ver la tienda y enseguida le dije un SI como una catedral; una tienda diferente, original, con espíritu revolucionario y que aúna sus diferentes hobbies y pasiones: el cine, lo retro, la decoración y el mundo americano.

Pide x esa boca

En Pide x esa boca encontraréis detalles originales para regalar o decorar vuestra casa, detalles vintage, urban, americanos, británicos, pop, detalles personales que alegrarán y darán personalidad a cualquier rincón.



Además, están en pleno proceso de crear dos marcas más a parte de Pide x esa boca que son Men in pink y Why not brothers. En Men in pink quieren reivindicar que el respeto, la confianza y el prestigio no son exclusivos de ningún color, y en Why not brothers presentarán productos inspirados en el cine, una de sus mayores pasiones.

Para no perderos ningún detalle los podéis seguir en Facebook, Twitter, Instagram y/o Google+ , de esta manera, seréis de los primeros en ver el lanzamiento de los nuevos productos, de las ofertas o de las diferentes creaciones que vayan haciendo en las marcas.

Os recomiendo que paséis a verla (click aquí), estoy más que segura que os sorprenderán muchos de sus artículos, solo por ver la maravilla de web que están creando ya vale la pena...un trabajo fantástico chicos, encantada de participar en este nuevo proyecto lleno de ilusión y valentía por emprender un futuro en el que ser feliz.




*Post patrocinado

9 Comentarios :

  1. ¡ME ENCANTA! Es super original y tiene unos productos muy espoecificos y tiene un microfono neumann antiguo decorativo que me ha enamorado ¡En cuanto pueda será mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! A mi el micrófono también me dejo con la boca abierta, y el teléfono...3/4 de los mismo!!

      Me alegra saber que te gusta! Bss

      Eliminar
  2. Una tienda muy original, con objetos muy curiosos.
    Gracias por el descubrimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a gente como ellos que nos descubren cositas originales!!

      Un bso!

      Eliminar
  3. Muchas gracias May, la verdad es que es un lujo poder estar en la Garbatella. ¡Gracias por volcarte con nosotros y con nuestro proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por confiar en mi, os deseo todo lo mejor!!!

      Mil bsss

      Eliminar
  4. qué buena pinta tiene!! Me hago fan ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Natalia!!

      Mil bss

      Eliminar
  5. Si a ti te gusta a mi también así que ahora mismo me paso a ver qué tienen. Gracias por el enlace May.
    Un besito fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥