22 agosto 2013
Selección nórdica arabesca
Hace unas semanas vimos un exterior nórdico-árabe que os encantó, así que hoy os traigo imágenes inspiradoras y una selección de productos arabescos que yo elegiría para conseguir un espacio de este estilo, una mezcla común en muchos exteriores pero que cada día me gusta más para interiores.

La base es el color blanco, las fibras naturales y la madera que caracterizan el estilo nórdico, pero estos detalles serán los que darán ese toque personal al espacio, detalles que os ayudarán a conseguir la calidez y el encanto que caracteriza el estilo árabe.

¿Qué es lo que más os gusta de la selección?
16 Comentarios :
Buenos días!
ResponderEliminarMe encanta la mesita número uno. Hasta la veo romántica y todo.
Besitos.
Yo también Zaira!! Con un jarroncito y flores rosa palo y blanco puede ser un rincón precioso!!!
EliminarBesosss
Las mesas son lo más bonito! Algún día me haré con una mesa como la 7 para el salón... Está en mi lista de cosas pendientes!
ResponderEliminarY yo Miranflu....la tengo en la carpetita "ideas para mi futuro castillo"!!jejejeje
EliminarBsss
Yo opino como Zaira, la mesita nº 1.
ResponderEliminarMe gusta esta sección porque te tomas las molestias de buscar objetos muy parecidos a precios más bajos.
Muy bonitas las imágenes May, entre ellas yo me quedo con el rincón de la primera foto, el del sillón con el puf.
Mil besitos May
Ohhhh...ese rincón es una pasada! Aunque la foto más pequeña del medio me tiene el corazón robado!!jejeje
EliminarMil bessoss
unas decoraciones preciosas! mi preferida de las fotos de arriba la que queda en el medio :)
ResponderEliminarbesos
Y la mía tb.....que bonita combinación verdad? Es algo nórdico-átabe-modrno....una chulada!
EliminarMil bss Aisha!
Que que me gusta?
ResponderEliminarTodooo.. como siempre un diez..
Algo que me encante: la bandeja negra..
Tu como yo....TODO TODO Y TODO!!!jajajaja
EliminarMil besoss
Yo también soy una enamorada de este estilo, lo entiendo como la combinación perfecta. En mi blog venimos defendiendo este estilo hace tiempo, le bautizamos como noretnic.
ResponderEliminar;)
Yo desde que lo conocí gracias a ti y tu fantástico blog, me declaro 100% enamorada del noretnic, como bien dices, una combinación perfecta!!
EliminarMil bessoss
Wauw!!!!
ResponderEliminarEs mi estilo favorito. Me encanta todos pero las bandeja es estupendo.
Tal vez tráigala una de Marueccos.
Gracias por su inspiración!
X
Anneke!! I'm very happy to see you here!!!! Nordic-arabic decoration is fantastic!!
EliminarThanks for your visit!!!
Súper lindo el post. Me encantan TODAS las cosas!!! Las quiero para mi casa.
ResponderEliminarSi querés visitame en mi blog http://mardelplatastyle.blogspot.com.ar/
Saludos desde Mar del Plata, Argentina
Me encantan las mesitas de té :)
ResponderEliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥