Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

TU CASA: la terraza de Marta

Hoy en la sección TU CASA: tormenta de ideas (para saber un poquito más de ella haz click aquí) veremos la terraza de Marta. Si os perdisteis las entradas anteriores o queréis volver a verlas podéis hacerlo haciendo click aquí.

Esta es la última participación que tengo pendiente, así que por ahora no tendremos más entradas en esta sección hasta que alguien se anime a participar.....quieres ser tu? Envíame tus fotos a lagarbatella@gmail.com y te ayudaremos a decorar tu casa entre todos!!!! (parece un concurso de la tele buscando participantes :-P).


Marta tiene una terraza de casi 8m2 que le gustaría decorar y amueblar para conseguir un espacio en el que puedan salir a comer o a relajarse, así que necesita una pequeña zona de comedor (ya ha comprado una mesa con dos sillas de madera que veréis más abajo) y un pequeño chill out o zona de descanso.

TU CASA: la terraza de Marta

 TU CASA: la terraza de Marta 


Me ha comentado que le gustan los exteriores nórdicos-vintage, y que todo lo que hay ahora mismo en la terraza va fuera menos la sombrilla y como os he comentado más arriba, ya se ha comprado un pequeña mesa con dos sillas para ir aprovechando el espacio.



¿Que haríais vosotros?


EMPIEZA LA TORMENTA DE IDEAS!!!!




PD: Si quieres ver más entradas en las que hemos ayudado entre todos a decorar su casa pulsa aquí.

8 Comentarios :

  1. Algunas ideas que he encontrado:

    http://i0.wp.com/www.delikatissen.com/wp-content/2013/06/1631.jpg?resize=450%2C299

    http://4.bp.blogspot.com/_-LVmLUWzUa8/TJs-Vsic5uI/AAAAAAAACqI/FvKVr5vkEhE/s1600/Apartamento-urbano-n%C3%B3rdico-terraza-apartment-urban-nordic-balcony.jpg

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la primera idea, es chulísima!! Aunque no es muy nórdica-vinatge, pero la idea en si me gusta!

      Eliminar
  2. Buenos días!
    Yo pondría cuando sales a la terraza en la zona de la izquierda unos pufs bajitos y anchos de color crema con unos cojines grandes de rayitas apoyados en la pared, así si llueve puedes cogerlo todo y meterlo en algún rincón de casa. Al lado colocaría un farol grande. Pondría unas bandejas, como las que nos enseñó May ayer en el suelo.
    De las paredes colgaría plantas con maceteros de colores chillones.
    La mesa con las sillas en donde está lo más pegada a la pared que puedas para poder tener sitio para moverte. En las sillas pondría unos cojines de colorines y en la mesa una planta, unas velitas y un farol pequeñín.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta!! Quizá la zona de puf bajitos yo la haría con palets, y aprovecharía para ponerlos en la esquina, como en la imagen grande de inspiración y pondría una mesa baja de hierro viejo para darle el toque vintage que busca. En cuanto a las plantas y faroles...si si si, creo que es necesario para dar el toque de color y encanto al espacio. Una de las plantas la buscaría grande y la pondría en el rincón que hay detrás de la mesa de madera, digamos que el rincón derecho más hacia fuera, así taparía las tuberías.

      Eliminar
  3. Hola May! Que grande eres con esta iniciativa, lo digo por experiencia, ja, ja.
    Yo recomendaria empezar con el suelo, cualquier ambiente nórdico necesita de un suelo de madera, aunque sea de palets Despues la deco en blanco y gris viene rodada pero es fundamental el piso de madera (aunque parezca una chorrada es el punto...)
    Animo con el proyecto, la terraza es muy acogedora, seguro que queda chula
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  4. Yo pintaría las paredes bien blancas, en la pared de enfrente tal y como sales donde está ese cuadrado negro pondría la mesa con las dos sillas así tiene el resto de la terraza libre.
    En la zona que está el tendedero pondría un banco grande de madera tipo los que venden en el ikea y colocaría cojines cuadrados de esos de suelo para estar más cómodo, lo acompañaría de una mesa de madera plegable para cuando no la utilice que no moleste. Esta mesa sería de la misma gama que ha comprado. En esa pared colocaría una guirnalda de luces de esas redondas que acompañan en el ambiente.
    En la pared donde está el grifo con la manguera pondría muchas plantas y jardineras y en los tiestos pondría farolillos pequeñitos y justo a la entrada en la pared derecha pondría uno más grande.
    Sobre la mesa de comer pondría una bandeja con un conjunto de velas de colores claros para que destaquen sobre el color de la mesa.
    Donde está el grifo pondría un colgador de forja negro para enrollar la manguera así queda más mono y no se desenrolla.
    En el suelo miraría de poner losetas de madera que las hay baratitas en el leroy merlín, esto ya cambiaría por completo la terraza y no habría problema si llueve porque el agua pasa por los espacios que hay entre ellas que es mínimo.
    A las sillas les pondría un par de cojines de rayas y así pone un punto alegre en la terraza.
    Yo creo que no le colocaría mucho más mobiliario porque si no van a tener que andar esquivándolos.
    Ojalá con tantas ideas de todas encuentre lo que busca y pueda disfrutar de un agradable ambiente en su terraza.
    Besitos para la anfitriona y para ti May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre unas ideas geniales Beatriz!! Estoy segura que entre todas las que han ido saliendo Marta consigue su espacio deseado!!Gracias por la tormenta!!!


      Mil besoss

      Eliminar
  5. Creo que como bien decía miscosas-favoritas el suelo es muy importante,pero si el presupuesto no nos permite ponerlo de madera,una alfombra de grandes dimensiones nos puede servir (en A Loja Do Gato Prieto las venden muy bien de precio). La zona con palets me encanta,al igual que los farolillos y guirnalda de luces.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥