Apartamento nórdico en tonos neutros
Antes de todo me gustaría deciros que soy finalista del desafío Bla*d tallleres, me enteré ayer y fui todo el día con una sonrisa de oreja a oreja, así, que si os gustó la decoración de mi despacho que os enseñé aquí, podéis votarme desde este enlace.
El domingo acaba el tiempo para votar y el lunes dirán los ganadores, aunque yo si os digo la verdad, ya he ganado siendo finalista!! ;-D
El domingo acaba el tiempo para votar y el lunes dirán los ganadores, aunque yo si os digo la verdad, ya he ganado siendo finalista!! ;-D
Ahora si, vamos a lo que nos interesa de verdad hoy, el home tour de los viernes que nos da mil y una ideas para nuestra casa. El miércoles, os enseñé dos fotos y os gustó por mayoría la imagen más neutra y romántica (podéis verlo aquí), así que hoy os traigo un apartamento nórdico en tonos neutros y pinceladas románticas.

Me encanta este corazón hecho con ramas, creo que le da un toque desenfadado al conjunto restando seriedad al salón tan monocromático.
.jpg)
.jpg)
Han aprovechado la zona al lado del sofá para tener un espacio de trabajo en blanco y negro pero que encaja perfectamente con el resto de la decoración.
.jpg)
La guirnalda de luces en el techo del pasillo me parece super original!
.jpg)
Destacar en la entrada la pared hecha de madera y las cajas a modo de zapatero, un acierto total para dar personalidad a un pequeño espacio y que además sea práctico.
.jpg)
En la habitación han seguido con la misma gama de colores que en el resto de la casa y también han utilizado una caja de madera como mesilla de noche. El detalle de poner una flores tan delicadas encima de la caja es esencial para conseguir el toque romántico, al igual que los textiles.
.jpg)
.jpg)
¿Os gusta?
22 Comentarios :
las luces del pasillo, y el armario de entrada me lo llevo para mi casa en un abrir y cerrar de ojos! qué pasada!!
ResponderEliminarLas luces......esas luces las tenemos que conseguir si o si!! Son geniales!
EliminarMay yo te acabo de votar!! A VER SI GANAS :)
ResponderEliminarMe encanta el apartamento, cuando veo pisitos así donde la cocina es salón, el salón es comedor y a la vez zona de estar, en el fondo me muero de envidia porque me encantaría independizarme con mi novio mañana mismo, y me imagino nuestra casita así de este estilo jajaja
Buen fin de semana
Gracias Rocio!! Estos apartamentos son perfectos para vivir en pareja, aunque....si eres cacharrera como yo , mejor que vengan con un super trastero!!jejeje
EliminarMil besos
Enhorabuena por tu nominación!!! voy corriendo a votarte.
ResponderEliminarEl piso que nos traes hoy es una monada, me encanta la idea de las cajas de madera.
Feliz fin de semana!!
Un beso
Gracias Chejo!! Las cajas de madera es algo que aún no he visto en algún sitio que quede mal....son amorr!!!!
EliminarFeliz finde!! Bsss
Felicidades guapa! En nada ya estás arrasando en esos premios! xD xD
ResponderEliminarEl apartamento es una maravilla, por cierto; si me lo regalan no hago un feo ^o^
Bss
Lovely Homes Design
Si lo regalan me lo quedo y lo sorteo! Pero me parece que me voy a quedar algunas papeletas!!jejeje
EliminarBsss
Enhorabuena por lo de BlaD!! Ya te hemos votado!!! A ver si ganas!!!
ResponderEliminarNos ha encantado la pared del recibidor forrada con madera... Una idea diferente que nos encanta!
PetiteCandela
Gracias Chicas!!! La pared le da un toque genial!! Mil bsss
EliminarAnte todo darte la enhorabuena por tu nominación!!! De verdad, haces un trabajo increíble y creo que es más que merecida.
ResponderEliminarLlevo mucho tiempo visitando blogs de decoración porque mi novio y yo estamos buscando piso para alquilar y comenzar una nueva etapa juntos, y sin duda, este blog me tiene enamorada, cada uno de tus post se supera. Debes sentirte muy orgullosa de tu trabajo, pues nos aportas muchísimas ideas a todos los amantes de la decoración que estamos comenzando a despuntar en este terreno.
Millones de gracias por todo el esfuerzo y dedicación. Espero y deseo que ganes ese nuevo premio.
Un abrazo, May!!
Ohhhhh.....muchas gracias Amara!!!! Todo mi esfuerzo no es nada comparado con lo que siento cuando me dicen cosas así, mil gracias por tus palabras!!!! Bienvenida, espero compartir mil ideas más!!! Un besinnn
EliminarLa caja de mesilla esta genial.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog!!
http://parisinaenmadrid.blogspot.com.es/
Gracias Olivia!! Bsss
EliminarMe encanta la casa, en especial el recibidor, pero si te soy sincera le estoy cogiendo tirria a la mecedora eames...
ResponderEliminarLa mecedora....mmmm.....cuando algo se ve tanto satura un poco, y si que es verdad que pasa de ser un objeto de deseo a algo normal. Pero....a mi si me la regalan la cojo y me voy corriendo a casa!!jejejeje
EliminarBssss
Que piso más mono! La verdad es que unir cocina y salón es un acierto en pisos pequeños porque se gana en amplitud. Me encanta la idea y todo lo que nos has puesto...ideas muy copiables. De hecho ya estoy deseando ir al monte a por ramas para hacer un corazón así!. Enhorabuena por ser finalista en blad...todo un honor ya que presentan siempre ambientes ideales.
ResponderEliminarBesos
jajajajaja....que bueno!! Creando necesidades!!jajajaja
EliminarUn besazo!!
sí! me gusta! me gustan las casas "con vida"... el corazón... la guirnalda de luces... los cajoncitos... un encanto!
ResponderEliminarbesos! Ivana de allweneediscreativity.blogspot.com
Casas con vida....me gusta!! Bsss
Eliminarme quedo con la guirnalda para el pasillo y el uso de cajas de fruta, buenas ideas y con personalidad. En los sitios pequeños hay que ser practico, bonito e impactante al mismo tiempo, aquí lo han conseguido.
ResponderEliminarEsta combinación de colores me resulta muy relajante. Y la decoración, preciosa, como siempre. Saludos
ResponderEliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥