Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Buen rollito mañanero


Ayer tuve un día malísimo (ya os digo yo que los martes no son lo mío),  tenía tantas cosas que hacer que no sabía por dónde empezar, hacía un poco de cada y tenía el sentimiento de que no estaba estaba haciendo nada, con la consecuencia de que eso me creaba mayor estrés....así que era la pescadilla que se muerde la cola. 
Al terminar de trabajar me dijeron que el Viernes tenía que trabajar todo el día, algo normal si no fuese porque tenía que irme a Madrid a una súper quedada bloguera, aleeeeee......desilusión máxima, para mí, el día no podía ir peor.

Total, que por la tarde intento centrarme en otras cosas, adelantar faena, pero como el estado de ánimo no era el adecuado pues todo salía mal y más agobio si cabe, así que lo mejor en ese momento es olvidarte, relajarte y mañana será otro día.

Así ha sido, hoy me he levantado paxi-paxá, y ¿cómo me he levantado la moral? En el coche de camino al trabajo, me he puesto una de mis canciones buen rolleras y he cantado como si no hubiera un mañana....sí, lo sé, los que me hayan visto pensarán que estoy loca, pero que me quiten lo bailao, o mejor dicho...lo cantao!!

Así que hoy, no tenía ninguna entrada preparada, pero al llegar al trabajo, medio escabullida, he querido daros los buenos días como merece, animaros a buscar detalles que os hagan el día más felices, y si aún así veis que la cosa no mejora, pensar que no hay mal que 100 años dure y cuando menos lo esperas, vuelve a brillar el sol.



¡¡¡BUENOS DÍAS GENTE GUAPA!!!!!




27 Comentarios :

  1. jejeje, aye tampoco fue mi día May...pero lo bueno que los días tienen 24 horas así que sabemos que todo pasa y quedan en el olvido, así que a cantar y sonreír como tu sólo sabes hacer!!!
    ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda...podríamos habernos cogido de la mano no?? Arghhh.....pero bueno, hoy brilla el sol y vamos aprovecharlo!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Aixxx May tienes que animarte, guapa! Tu siempre nos mimas y nos animas así que hoy nos toca a nosotras! Saca tu mejor sonrisa, los problemas seguirán ahí estés triste o alegre, así que hay que intentar verlos de la mejor manera. Es cuestión de actitud!

    Un besazo flor
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!! Mis amigas dicen que son la alegría d ela huerta, pero el día que estoy mal....lo veo toooddoooo mal!!!! Ahora si, me recupero enseguida y a seguir luchando por lo que queremos, que no es poco!!!jajajaja

      Mil besosss!!!!!

      Eliminar
  3. Siempre digo que si todo fuera igual siempre, la vida sería muy aburrida; es bueno tener días malos....pero no muchos! xD

    Bss
    Lovely Homes Design

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, algunos días malitos hacen que los siguientes brillen más!!!

      Mil besos Ani!!

      Eliminar
  4. Mucho ánimo guapa!! las cosas ocurren por algún motivo, pero muchas veces tardamos en darnos cuenta. No te preocupes por la quedada, ya habrá más y podremos conocernos en persona.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso he pensado esta tarde, todo pasa por algo!
      Ya me mandaréis un besito instagramero!!jejejeje

      Eliminar
  5. Como te entiendo, me ocurrió lo mismo con la quedada.
    Como escribí en Twitter día raro el de ayer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero raro, raro, raro (a lo papuxi), ya he leído en lo que va de día a o personas....lo que te he dicho, yo creo que la luna estaba desorbitada!!jejeje


      Mil besos wapa, a la próxima no nos la perdemos!!

      Eliminar
  6. Animo guapa! Una pena lo de la quedada....yo tenía un gran abrazo guardado para ti! Lo guardaré como oro en paño, porque seguro habrá más momentos para conocernos! Sabes que aquí tienes un rincón que puedes visitar cuando quieras, ESTÁS INVITADA!

    Bss y mucho ánimo!
    Nos acordaremos mucho de ti el sábado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss....jooooo......guárdalo, guárdalo!!

      Pa' la proxima sin falta!!! Un besazoooo

      Eliminar
  7. espero que hoy hayas tenido un día de 10!!!
    un besote de mucho ánimo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy si...a empezado pixi paxá, pero el coche, yo y la música lo hemos solucionado!

      Gracias Fátima!!

      Eliminar
  8. yo creo que me tendré que imprimir alguna frase de estas y poner por la clase...que sino :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja....estos niños!! vuelven pajarito a cualquiera!

      Eliminar
    2. Por cierto, son de Mr. wonderful las láminas, hay muchísimas y seguro que alguna más te acaba gustando.Bs

      Eliminar
  9. Animo May, que podemos con todo!! Seguro que vuelve a salir el sol!! Todos tenemos estos días en los que todo va en nuestra contra, pero que no nos venzan!!
    un besazo y arriba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Esta mañana pensaba en ti, el sol brillaba muchísimo!!!! ;-)

      Eliminar
  10. Tenía mil ganas de conoceros, a ti y a Harmony! Seguro que nos podemos ver en otra ocasión pronto, y sino organizamos por aquí una quedada de relax playero :) ¡arriba! ¡arriba! Un besín grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, y yo!!!! Y a la pequeña pigs and roses!!!! Para la próxima la conozco sin falta! Un besazo wapa!

      Eliminar
  11. Siempre tenemos días malos pero entiendo perfectamente tu postura, seguro que tu jefe no entendía que tu ya tenías planes. Por eso lo mejor es improvisar ya que parece que las cosas salen mejor, sino mira tu por la mañana has decidido darle una vuelta de tuerca a las primeras horas poniéndote tu música levanta-ánimos.
    Suerte que todo tiene remedio y habrá tiempo para hacer una quedada de nuevo, ya lo verás.
    Mucho ánimo May que tú puedes
    Pd. Me quedo con el letrerito tan mono para decírmelo cada día.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, planear mucho es malo!!! aunque en este caso era necesario, llevaba un mes esperando este día en candeleta! Pero bueno, para la próxima iré aún con más ganas si cabe.

      Mil besitosss

      Eliminar
  12. siii! a veces parece a propósito que se junta todo lo malo un día (o varios!)! por eso esta bueno disfrutar los buenos y lindos! un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con lo último: hacen falta días malos......, es que es muy cierto eso. Teneis mucha suerte en hacer y poder llevar a cabo, aunque no sea siempre May, otra vez será, esas quedadas, yo vivo bien lejos.
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Muy bien por esa actitud!!! Esa es la gente a la que admiró y de la que me gusta aprender... Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥