Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Casa nórdica en tonos pastel

Una casa de estilo nórdico decorada en coral y mint en su mayoría, con rincones para hacer un "copy-paste" sin pensárselo dos veces, llena de detalles, de vida, de recuerdos y con un desorden ordenado que la hace envidiable.
La combinación blanco-negro-gris es para mi una combinación perfecta, pero cada vez más, necesito algún toque de color que alegre la estancia y la llene de vida, pequeños detalles que me hagan sacar una sonrisa cuando los mire y me evoquen sentimientos positivos.
Esto mismo es lo que siento cuando miro la casita de hoy: un hogar alegre, cálido, divertido, con luz y mucho estilo, que más se puede pedir?

foto estilo nórdico

Me encanta la manta, la mesa antigua pintada en coral, la vajilla de cristal verde, la damajuana, los cojines, que por cierto, ando como loca buscando uno en blanco con los puntos negros y no hay manera, si lo veis.......correo urgente certificado informándome de ello porfi!!

foto estilo nórdico

foto estilo nórdico




Si os gustan todos estos detalles os recomiendo pasar por el blog Kasparas regnbue.....os quedaréis con los ojos como platos de ver tanto bonitismo junto.

Mil besos, 


PD: Mañana no habrá entrada porque esta tarde me voy a Madrid para solucionar unos temas, pero en mis ratos libres visitaré tiendas y os pondré alguna fotito en Instagram (si aún no me sigues y quieres hacerlo click aquí). No he estado en Madrid nunca más de 1 día, así que esta vez podré disfrutarlo un poquito ya que nos vamos hasta el domingo.  Alguna recomendación?








10 Comentarios :

  1. Buenos días! En Madrid he estado varias veces, pero es una ciudad que no me llama la atención. Demasiados coches, la gente va corriendo y yo estresada. Un finde estuve y como iba en coche fui a Ávila y Segovia que me parecieron muy bonitas y muy recomendables visitar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado 3 o 4 vces pero "de paso" y no he podido ver mucho, aunque en un principio no soy de grandes ciudades para vivir, para estar de vacaciones y disfrutar creo que Madrid tiene que ser genial, aunque prefiero Barcelona....jejejeje. Ya te contaré a la vuelta!


      Bsssss

      Eliminar
  2. La casa preciosa y está llena de detalles útiles.
    Me ha encantado
    Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también María, aunque es un poco caótica pero tiene unos detalles preciosos, y muy muy divertida!

      Eliminar
  3. Una combinación perfecta el coral, menta y gris. Transmite armonía.
    Sobre tu viaje a Madrid puedo recomendarte varias cosas:

    - Museo del Prado y Reina Sofia. Si no los conoces, son imprescindibles.
    - Visita a las exposiciones del Caixa Forum.
    - Para comer o ir de tapas: Barrio de Malasaña,Huertas o Plaza de España. Hay sitios muy chulos.
    - De compras: Calle Fuencarral, Chueca o Malasaña
    - Parques: el del Capricho y el Templo de Debod

    Podría tirarme todo el día, pero para un fin de semana es suficiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores! Es muy sutil y "fina".
    Por mi, copiaba toda la casa, de suelo a techo xD

    Bss
    Lovely Homes Design

    ResponderEliminar
  5. May.. por ahi, habia un tutorial para hacer cojines con puntos.. era tirado, con un rotulador..
    Si vienes, ademas de los sitios que te han recomendado, pasate por madrid rio, cerca del pslacio real.. tomate algo en el CAFE del RIO. Sube, y veras que vistaaas. Esta cerca de principe pio..

    ResponderEliminar
  6. May.. por ahi, habia un tutorial para hacer cojines con puntos.. era tirado, con un rotulador..
    Si vienes, ademas de los sitios que te han recomendado, pasate por madrid rio, cerca del pslacio real.. tomate algo en el CAFE del RIO. Sube, y veras que vistaaas. Esta cerca de principe pio..

    ResponderEliminar
  7. Una casa preciosa May como me gustan a mi con mucha vida y muy acogedora. Tiene muchos detalles bonitos y todas las estancias me encantan. Los puntos de color me gustan ya que es lo que le da vida a una casa y esta como he dicho la tiene.
    No sabría que estancia resaltar porque todas están por un igual de bonitas así que me pasaré por la página que nos dices y sigo disfrutando.
    Espero que tengas un feliz fin de semana y que tu viaje por Madrid resulte muy placentero y le saques el partido que necesitas. Tengo una ganas de ver las cosas que estás comprando que en cuanto puedas nos haces el favor de enseñarlas. Seguro que la disfrutamos como tu.
    Un besito bien fuerte

    ResponderEliminar
  8. Guauu! Me la perdí el otro día, es chulísima!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥