Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: felpudo nube

Si estáis cansados de vuestro felpudo o estáis buscando uno original, esta idea es genial para ahorraros unos eurillos. Se trata de cortar un felpudo liso en forma de nube, una idea sencilla que dará un toque original a vuestra entrada.

DIY: felpudo nube

Para conseguir vuestro felpudo nube lo único que tenéis que hacer es marcar por la parte de atrás la forma de la nube ayudándoos de un bol, plato o cualquier objeto redondo que os guíe para hacer las curvas y luego recortar, así de fácil. Aquí han utilizado el felpudo de Ikea LYNÄS que vale 2,99€, aunque si queréis darle un toque más divetido y alegre podéis utilizar el felpudo TVIS por el mismo precio que tiene lunares dibujados. 
TVIS Felpudo Más ofertas en IKEA Dorso de látex para que la alfombra se mantenga en su sitio. TVIS Felpudo IKEA Dorso de látex para que la alfombra se mantenga en su sitio.TVIS Felpudo IKEA Dorso de látex para que la alfombra se mantenga en su sitio.
¿Os animáis a personalizar vuestro felpudo?

Mil besos, 








12 Comentarios :

  1. Pero qué monería! Y lo sencillo que es de hacer! xD En mi puerta tenemos el felpudo marrón viejo ese de toda la vida y la verdad es que da pena verlo... :P

    Bss
    Lovely Homes Design

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encanta, me lo apunto para la próxima vez que vaya a Ikea. E incluye tu ideas en mi resumen semanal del viernes.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, menuda tijera que habrá que agarrar!!!, es que normalmente son durísimos, je, je.Queda genial
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Igualito que el de IKEA vamos... cómo mola la nube me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! Es una idea muy buena. Yo tengo uno de un gatito. Hace un año estaba muy mono y ahora es una verdadera chufa. Entre el sol y la lluvia que le da, el pobre ha pasado a mejor vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que tutorial tan chulo!! me encantan las nubes, el domingo las dedique un post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nosotras! estamos preparando un "proyecto-nube" A ver si lo acabamos y os lo enseñamos en el blog, porque parece en realidad el "proyecto perezoso"!! jaja

    Muy chulo!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de entrar a casa y tener una nube, es una manera muy chula para que los invitados la vean antes de entrar en casa. ¿A quien no le gustan las nubes? son muy acogedoras y da hasta pena pisarlas pero lo primero es limpiar la suela de los zapatos. Me gusta mucho los de lunares, pero como dice María si son muy gordos cualquiera los recorta.
    Otra idea low cost para añadir a mi lista.
    Mil besitos para ti también May

    ResponderEliminar
  9. Que buenísima idea May. Me encanta!!! Queda bonito, y además que por ese precio se puede cambiar a menudo cuando este desgastadillo. Me la apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo pendiente cambiar mi felpudo, lo tengo cascado ya, el pobreeeee el trote que ha llevado!! me has dado una idea estupenda y que seguro que voy a llevar a cabo, muchas gracias!! me ha chiflado.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥