Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Habitación natural en tonos grises

Esta habitación cuando la vi fue amor a primera vista. Me encantó la frescura y luminosidad que desprende, los complementos elegidos como la lámpara de nácar o el buda y todo el conjunto en si. Las fibras naturales son un elemento clave en el espacio, ya que el color gris es un color frío y se tiene que combinar con textiles y accesorios que lo contrarresten y aporten calidez.


La guirnalda de luces la tengo en mi lista de "lo tengo que comprar si o si", estoy buscando a ver si encuentro alguna baratita y se irá de cabeza a la habitación.


Esta mecedora la podéis encontrar en Ikea por 49,99€ (pulsar AQUÍ), aunque no la he probado tengo entendido que muy cómoda no es para usarla a diario, pero como auxiliar es genial.




¿Os gustaría tener una habitación así o por el contrario la veis fría y os falta color?


Mil besos, 








13 Comentarios :

  1. A mí el gris y blanco me gusta muchísimo, me encanta la pared de madera, hace de cabecero perfectamente, y los detalles del revistero en uno de los lados, los espejitos, y la mesa con la maceta y una planta me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, pero o le pongo color o algo de fibra natural, si no me falkta algo. La pared es genial y todos los detallitos que han usado hhacen un cojunto muy chulo.


      Mil besos Rocio!

      Eliminar
  2. Tienes razón que la mecedora no parece cómoda, pero como mesita auxiliar si queda fenomenal, con lo que merece la pena. A mi también me encanta el gris y blanco, la estancia en su conjunto preciosa.
    chaoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mecedora....es una pasada, pero ya te digo, como mueble auxiliar, aunque no la he probrado claro.

      Mil besos

      Eliminar
  3. Cada vez me gusta mas el gris!! Esta habitacion es monisima! Las luces bola las tengo igualitas, cuando las vi en Natura no lo dude, las coloque en el vestidor de mi chico y quedan genial!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si? Pues iré a mirar porque las de internet se me comen con gastos de envío! Gracias por la info Nika!!

      Feliz jueves!! Mua!

      Eliminar
  4. ay ay ay qué me he enamorado!!! qué cosa tan bonita! me encanta la idea de poner esos "buzones" o como se llamen! preciosa habitación
    un beso
    amaya-homepersonalshopper

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me ha gustado mucho la buzon-idea es muy original y practico porque a veces son demasiadas cosas en la mesita y podria despejar el par de libros, alguna revista y mi cuaderno de "meloapuntotó"!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me ha gustado mucho la buzon-idea es muy original y practico porque a veces son demasiadas cosas en la mesita y podria despejar el par de libros, alguna revista y mi cuaderno de "meloapuntotó"!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, blanco, negro y grises, son lo que más nos gusta a nosotras!! jajaja!!! Fan-fanáticas de la base neutra!!!!

    Bonita inspiración, May! Besote!



    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  8. A mi que tanto me gustan los colores fíjate que a esta habitación la veo perfecta, me transmite tranquilidad. Tiene detalles muy bonitos que la hacen diferente como la planta, la escalera, la mecedora, la guirnalda, el espejo, el revistero y lo que hay junto al espejo que cuelga del techo no estoy segura de que sea una lámpara pero me encanta.
    Aparte de todo el gris se nota que el cabezal es de madera aunque no se vea su color natural. Para mi no le falta más color raro en mi pero el gris de la pared no lo veo frío, lo veo acogedor y además entra mucha luz natural que eso ayuda bastante.
    A mi no me importaría tener una habitación igual y por el contrario no la encuentro fría.
    Muy buen hallazgo May, sirve para sacar muchas ideas.
    Mil besitos para ti también y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la pared pintada y así puede hacer de cabecero! la guirnalda y la lámpara me encantan!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  10. La pared de madera preciosa, y el color gris cada vez lo veo más elegante..... Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥