Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ideas para decorar un apartamento pequeño

Más que un apartamento, esto es un chiqui-apartamento, concretamente un estudio abuhardillado de tan solo 34m2 que cumple perfectamente todas las necesidades para que pueda vivir una persona o una pareja sin echar nada en falta, es más, tiene hasta un vestidor....lo que yo daría por tenerlo!!! 
Cada rincón esconde ideas para decorar un pequeño apartamento, aunque a grandes rasgos, la base neutra, el poco mobiliario, los espejos y los accesorios livianos son la clave para conseguir que un espacio pequeño se agrande visualmente como en el caso de hoy.

Ideas para decorar un apartamento pequeño

Ideas para decorar un apartamento pequeño






Ideas para decorar un apartamento pequeño

Un espacio cálido, moderno, acogedor, luminoso y con mucho estilo, si viviera sola, me iría con los ojos cerrados! Lo que no sale es el baño, pero viendo todo lo demás, seguro que debe ser una monada, o no....porque algunos nórdicos con los baños ...ejem ejem...

¿ Y vosotros, podríais vivir en tan solo 34m2?

Feliz fin de semana!!

Besos,



14 Comentarios :

  1. Sinceramente, me costaría mucho adaptarme, me gustan mucho lo espacios grandes, la libertad a la hora de decorarlos es ilimitada, de otro modo debes recurrir más al ingenio, aunque si la necesidad obligase, reconozco que hoy se dispone de verdaderas opciones para ello.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta vivir desahogada la verdad, además que soy muy caxarrero y necesito bastante almacenamiento, pero si viviera sola, creo que me adaptaría perfectamente!!

      Mil bsss

      Eliminar
  2. (no se porque pero siempre me da erro cuando te escribo un comentario con open id)
    te decía, que el apartamento es una autentica pasada, que han cuidado hasta el último detalle, yo no sé si podría vivir en 34m2 (y menos con pareja) pero este es una pasada...también reconozco que las fotos hacen mucho, empezando porque en mi vestidor estaría más lleno y con mucha más variedad de color y prendas más "normales" jejeje, pero aún así es un piso totalmente inspirador!!
    un beso enormeeeee

    feliz findeeee

    ResponderEliminar
  3. Es el apartamento perfecto para una persona, no necesitas más espacio. Yo creo que el truco principal es la pintura blanca y los muebles pequeños y funcionales, el estilo ya lo marca cada uno.
    Feliz Fin de semana, te mantendremos informada de todo lo que ocurra mañana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El apartamento precioso, pero yo no se sí podría vivir en un espacio tan reducido. La que no podría vivir sería mi hija Pili, no tendría sitio para guardar toda su ropa y sus zapatos......jajajaja. Feliz fin de semana. Bs.

    ResponderEliminar
  5. a mí me encantaaaa, es 34 y en menos, me iría allí mismo a vivir con mi novio :)
    la distribución es perfecta, creo que cumple con las necesidades. :)

    ResponderEliminar
  6. Hombre si me llevo a mis dos gatos y además hay que tener la cama tan a la vista como que no pero vamos seguro que quien habita esta casita está más que feliz porque está muy bien decorado. A veces salen viviendas de tan pocos metros que se pasan y eso que mi casa no es tan grande tampoco pero vivir en sitios así implica no tener muchas cosas o no entras.
    Buen finde May, besitos

    ResponderEliminar
  7. Si, si si..si es tan bonito y luminoso como este podría vivir en un espacio tan pequeño, Qué maravilla!!! Feliz finde guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Será pequeño pero es una monada! Me encantan esas vigas a la vista y el blanco da mucha luz a la estancia :D

    Bss
    Lovely Homes Design

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta este chiqui-apartamento-buhardilla! Es perfecto! Para una pareja que se acaba de independizar y quieren vivir por el centro... es simplemente fantástico. La decoración es excelente, me quedo con el espejo redondo, la mesa y las sillas son muy guays con la lampara/bombilla y qué decir del vestidor y zona de sofá! Me ha encantado!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. mmm me costaría mucho! es como una habitación de hotel! pero este que muestras está impecablemente decorado, es precioso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Sí que podría!De hecho viví un par de meses en 35 metros cuadrados con mi chico y el perro, y no estuvo mal.Así que,mucho mejor en este apartamento tan precioso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Sí que podría!De hecho viví un par de meses en 35 metros cuadrados con mi chico y el perro, y no estuvo mal.Así que,mucho mejor en este apartamento tan precioso!

    ResponderEliminar
  13. Yo ya vivo en 33m!! No es taaaan mona como esta pero mi casa es bastante cuki... aunque en breve me mudaré a 70m porque a mi chico y a mi se nos ha quedado un poco pequeño nuestro cuki-hogar!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥