Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ideas para decorar una fiesta infantil

Hoy quiero enseñarte dos versiones de un salón con ideas para decorar una fiesta infantil. Este salón pertenece a Esmeralda, del blog Esmeralda's blog. En él podemos encontrar un sinfín de ideas sobre decoración, pero lo que me llamó la atención especialmente es la decoración que crea en las fiestas de cumpleaños para sus hijos.

De entre todas, he seleccionado dos temáticas diferentes pero que me gustan mucho las dos, una en blanco-negro y la otra en blanco-rosa donde los detalles elegidos para cada ocasión son diferentes según el color elegido.



En la opción blanco y negro el chocolate está muy presente: el pastel, los pastelitos o en los deliciosos cake pops. Además, para adornar con la combinación black&white, ha utilizado pequeños toques en plata y dorado que aportan luz al conjunto

Me gustan mucho las pajitas con diamantes impresos en papel y el nombre de cada invitado encima hechos con la DYMO, una forma muy original de hacer los setting, y combinarlo con las servilletas a topos ha sido super acertado porque aportan un toque desenfado a la mesa.

Ideas para decorar una fiesta infantil






En la opción blanco-rosa predominan los dulces en forma de golosina o cupcakes , minipizzas y comida más infantil. En esta combinación ha utilizado estampados más infantiles como corazones y chevron, además, hasta han cambiado los tulipanes por unas margaritas que aportan un toque más alegre.

Aquí las pajitas se han adornado con mariposas y washi tape, al igual que las banderillas de las minipizzas para que todo siga una misma línea, y la tarta, la han sustituido por cupcakes con velas, ¡qué divertido!

Ideas para decorar una fiesta infantil




¿qué combinación elegirías?

Si quieres más ideas para los peques de casa, puedes mirar la sección infantil (click) dónde encontrarás mucha inspiración para que tengan habitaciones salidas de un cuento.


** Este post participa en la #decopedia

33 Comentarios :

  1. Negro para mi hija de 16 años! me parece una idea genial, sin caer en el pasteleo del rosa que a ella ya no le gusta tanto.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco....dirás que es muy tipico, rosa chicas y azul chicos!jejeje

      Bsss

      Eliminar
  2. Me encantan las dos opciones... para una fiesta de niñas me encanta la segunda opción, creo que es de lo más dulce, les haces una fiesta de princesas y ellas tan contentas. La opción blanco y negra la veo para adolescentes, chicos o simplemente para un cumpleaños de adulto! no me pueden gustar más...
    deseando poder organizar una fiesta para utilizar todas tus ideas!!
    millones de gracias May!!!
    muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es verdad, todas queremos ser princesa de pequeñas!!jejejeje

      A ver si organizamos algo y lo ponemos en practica, yo la primera!!!


      Mil bss

      Eliminar
  3. mmm no se si el blanco y el negro lo veo muy infantil pero me guardo las ideas para mi fiesta!!!
    preciosas ideas!!
    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa....igual a partir de 13-14 años es otra historia.

      Eliminar
  4. Los dos ambientes son preciosos, pero me quedo con el blank&white. Ideal para adultos también!! El rosita más infantil y para nenas!! Le decoro a mi nene así su cumple y le da algo! jajaja

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco y negro se sale...aunque si es muy pequeño el nene quizá pondría más plata para suavizar, pero para adultos...lo veo ideal! Sobretodo el chocolate!!jejeje

      Bsss

      Eliminar
  5. Una fiesta infantil y no tan infantil, no me importaría decorar mi fiesta de cumpleaños con la primera opción. Gracias por la inspiración.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. a mí me gusta más la primera!!!! es que el rosa no me termina de convencer como color pero las dos ideas son perfectas!!

    ResponderEliminar
  7. De la primera lo único que no me gustan son los pompones negros, los encuentro muy serios para una fiesta infantil.
    De la segunda me gusta todo aunque yo no soy muy de rosas, si acaso fucsia.
    Así que mi veredicto final es la segunda opción, ese ramo de margaritas me ha encantado ya que son de mis flores preferidas. Y vaya con esta mama como se curra la decoración para una fiesta de niños, no quiero ni imaginar como pondrá la casa en navidad.
    Mil besitos May

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las dos....... Cuanta imaginación!!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las dos propuestas. Seguro que a mis hijas les gustaría más la rosa, como no! A mi también me encanta el rosa, y en esa propuesta no lo veo tan pasteloso como con tipo princesas disney (no me gustan nada, será que estoy saturada!!!). Al estar combinado con blanco y negro queda muy bien. Ahora la niñas están tan espabiladas que igual también les gusta el blanco y negro. Se lo enseñaré a ver que dicen!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Para una niña por supuesto el rosa y para un niño no sé cuál porque el negro me parece más para adultos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que lindas ideas!! yo elegiria el rosa y blnaco...tengo 2 varones asi que nunca me pude dar el gusto de hacer un cumple asi!!! jaja
    beso

    ResponderEliminar
  12. Jo, no sabría con cuál quedarme, ambas opciones son ideales.

    Canela y Naranja – Donde duermen los niños

    ResponderEliminar
  13. Ideal May! la rosa es tan tierna...

    ResponderEliminar
  14. Me quedo sin duda con la primera y con su tarta!!

    ResponderEliminar
  15. Me guardo tus ideas de fiesta infantil, la primera me ha encantado.
    Un saludo May

    ResponderEliminar
  16. Es punto más heavy para cuando pasan de niños a adolescentes...mola!

    ResponderEliminar
  17. Las dos!! La segunda para mi hija que seguro que se vuelve loca con esos colores y la primera para mí!!!! :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la primera, una fiesta infantil en blanco y negro es mucho más original!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mai! Yo voto por blanco y negro!! No solo porque ya veras en el post que he hecho que no soy demasiado amiga del rosa, sino porque el chocolate es protagonista... ¡ñam, ñam!! Jejejeje
    Te dejo el enlace a mi post por si quieres darte una vuelta! http://furnit-u.com/blog/habitaciones-infantiles-hay-vida-mas-alla-del-rosa-y-el-azul/

    ResponderEliminar
  20. Pero, pero, pero... Es que vais a matarme de hambre!!! No paro de ver post con comida rica, merendolas, mesas preciosas! Cuántas ideas geniales para las comuniones que llegan, no??

    ResponderEliminar
  21. Pues no se con cual me quedaría...la rosa es más infantil y la blanco y negro preciosa, quizás más para un adolescente o para mi ;) jejeje muy bonitas las dos opciones.

    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  22. Yo sigo alucinando con lo curradas en detalles que son las fiestas que se montan algunos.... y eso que tengo que decir que yo me las curro bastante jaja me quedo con el negro aunque sea un poco "hijas de zapatero" x)
    besos
    Carla (www.thedecosoul.com)

    ResponderEliminar
  23. Nos encantan todos, muy buena selección de imágenes. Te invitamos a que te pases por nuestro blog, un saludo! http://www.dimeic.com/diletras-para-los-reyes-de-la-casa/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el blanco y negro, lo encuentro muy cool.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la primera opción!

    Guada (FGGD_Arquitectura)

    ResponderEliminar
  26. Pues yo aunque parezca un poco más cursi, me quedo con la rosa!!
    Siempre quise ser una princesa por un día, jeje
    Si te apetece pasarte por mi blog, nos vemos
    http://lopezgarciadecoracion.blogspot.com.es/2014/05/ninos-tizas-diversion.html

    ResponderEliminar
  27. ¡Las dos me gustan! aunque tengo que admitir que con mi querida niña creo que me tocan unos cuantos años de rosa... ¡por petición infantil! jajaja! un besote!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las propuestas. Todo de las dos. Para muchas sería un sueño tener una fiesta así. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥