Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi espacio de trabajo

Volvemos con los desfaios Bla*d y esta vez llego por los pelos! Este mes nos proponen fotografiar nuestros talleres, lugares donde llevamos a cabo nuestros hobbies o trabajos manuales. Así, que como esta en proceso el cambio de mi tallercito y os tenía que enseñar muchas novedades me ha venido genial. 

Nordic workspace

Lo primero y más importe para pasar tantas horas delante del ordenador....una pantalla nueva! Por fin le dije adiós a mi pantalla austrolophitecus (podéis verla aquí), era horrorosa para ver las imágenes y muy cuadrada, así que ahora genial.

La lámpara fue un hallazgo, ya que hablando con una chica en Twitter sobre el post de lunares (podéis verlo aquí), pensé en hacerla con una blanca normal y gomets, pero al cabo de unos días me pasé por la tienda CASA y allí estaba esperándome.



nordic workspace

Después, he querido crear una zona de inspiración y otra de DIY-manualidades, ya que aunque no soy muy mañosa porque no tengo paciencia, poquito a poco estoy empezando a familiarizarme con este mundo y me voy comprando herramientas para poder hacer más cositas.


El abecedario de sellos, el baker twine y la libreta de rombos me los compré en TIGER cuando estuve en Madrid, que por cierto...menos mal que no tengo uno cerca porque me pasaría todo el día en él!

El trapillo me lo compré hace unas semanas, y por ahora solo me he hecho un portaveleas y el lapicero que veis, y bueno, no es algo muy difícil, pero estoy contenta del resultado.

El otro bote, es un bote de conserva en el que le puse cinta de carrocero y con spray le pinté la base para dar vida al conjunto.



Así que estas son las novedades, una zona de trabajo para inspirarme, estar agusto y hacer mis manualidades.

Espero que os guste y paséis a ver las otras propuestas de todas las participantes (podéis hacerlo desde aquí), seguro que os dan mil ideas para tener un rinconcito así en vuestra casa en el que trabajar la mar de agusto.

Ahh!! Y si os gusta el mio votarme a partir del lunes!!Si no, votar los que más os gusten porque se llevarán unos regalos muy chulos.

¡Happy finde!






23 Comentarios :

  1. Que lugar más limpio, tranquilo y organizado, el mío es un desastre ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mío cuando pasan más de 2 o 3 días que no pongo orden!!Soy un poco desastre...

      Mil besoss

      Eliminar
  2. Me gusta mucho May, con pocos cambios que le hagas queda genial. La lámpara a topos te queda monísima ya que forma parte del conjunto blanco y negro de casi toda la zona. Me gusta tu lapicero hecho por ti y el cesto que tienes sobre el escritorio es ideal, ya que tienes cositas ordenadas y todas a mano. También el cesto que tienes en el caballete de abajo, te queda genial todo y luce muy bonito.
    Hasta el cojín queda chulo con el negro de la silla.
    Te deseo mucha suerte en el desafío.
    Buen fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! Los cestos me van genial para ir dejando las cosas y tenerlo todo siempre a mano. El cojín pronto lo cambiaré por uno que tengo pedido y le va genial al conjunto.

      Un besazooo

      Eliminar
  3. Qué luz! hermoso tu espacio y las fotos! también participo del desafío, me quedo un rat mas viendo por aquí, saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me tengo que pasar a verlos todos que solo he dado un vistazo por encima. Mucha suerte!!

      Bsss

      Eliminar
  4. Que lindo! un rincón hermoso!!!
    por aca me quedo! :)
    beso Ivana de allweneediscreativity.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana!!Quédate todo el tiempo que quieras!! Mil bstssss

      Eliminar
  5. Me encanto todo!!!Amo los espacios blancos, limpios, prolijos, despejados....pero cuando me pongo a decorar mi casa, termino pintando todo de colores y poniendo adornitos por todas partes!!! jaja
    Divinos los frascos/floreros.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, veo los espacios blanquísimos o blanco-negro y me encantan, pero cada vez más necesito un pequeño toque de color, parece que si no no soy yo.

      Bessoss

      Eliminar
  6. Precioso taller, buena combinación en blanco y negro. Ayer se te echó de menos en la quedada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chejo!! Yo si que os eché de menos....que cada cosa que veía me volvía loca! Tuvo que ser fantástico. Ya nos contarás!! Mil bss

      Eliminar
  7. me encanta tu espacio! todo a tono y super ordenadito. Un placer trabajar desde ahí! un beso

    ResponderEliminar
  8. qué espacio tan mono!! yo también estoy cambiando el mío poquito a poco... :)

    ResponderEliminar
  9. Hola May!!!! Qué pena que no pudiste venir a la quedada bloguera!!! Teníamos muchas ganas de conocerte!!! Nos ha encantado tu pequeño espacio trabajo. La composición de la pared, es un amor!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  10. bonito espacio lleno de detalles, me encanta la lámpara

    ResponderEliminar
  11. que linda q es!! muy luminosa y delicada!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Tienes un rincón de trabajo genial, May!! ¡¡me encanta!! ;-D

    Muchísima suerte en el desafío guapaaaa.
    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  13. Precioso May!!!! Que gusto da ver tu rincón!! Hasta mañana. ,mu

    ResponderEliminar
  14. Qué alegría May!! las dos hemos quedado finalistas en Blad!!!!! ;-D
    ¡Muchos besos y enhorabuena guapa!
    Laura

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones May!!! Muchisima suerte en la votacion!
    beso!

    ResponderEliminar
  16. Super bonito y estiloso tu espacio, me encanta que hayas utilizado esas tonalidades, aportan mucha serenidad a un espacio de trabajo, aunque también me gustan los colores, pero reconozco que así se ve muy limpio y organizado, te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥