03 septiembre 2013
Tablón para la cocina
Tienes un trozo de madera que no sabes que hacer? Hoy os traigo un DIY genial para dar un toque personal a la cocina (o cualquier rincón de la casa cambiando el mensaje), que estoy segura que os gustará mucho.
La ideas es bien sencilla; un tablón pequeño, mejor que sea sin tratar, rústico, con sus defectos, y le pintas unas letras bien grandes en el color que más te guste. Aquí han dibujado primero las letras con lápiz, y luego solo han tenido que ir repasando poco a poco, aunque la gracia esta en que las letras no sean perfectas, que tengan algún defectillo para conseguir el toque envejecido.
Después solo falta ponerlo en un lugar de la cocina con unas flores al lado para restar dureza y aportar un toque de vida a nuestra obra de arte.
¿Os gusta?
.
13 Comentarios :
Me gusta mucho; un diseño sencillo y cálido (me encanta todo lo relacionado con la madera ^o^ )
ResponderEliminarBss
Lovely Homes Design
Un DIY sencillo y muy bonito, versatil puedes utilizar la idea para poner otros lemas y ubicarlo en cualquier estancias del hogar como motivo decorativo me parece genial. Yo tengo hecho uno desde hace tiempo pero no veo el momento de colgarlo en casa y mostrarlo en mi blog jejeje.Utilicé un tablón de palet,barato y al alcance ese aspecto rugoso y envejecido me chifla.
ResponderEliminarBsos
Bohemian & Chic
ay, me encantan este tipo de manualidades y de colocar cartelitos por la casa, igual me animo para hacerle uno a mi madre para su habitación :)
ResponderEliminarYo tengo pensado hacerlo y colocarlo en el vestíbulo como perchero. Compras unos ganchos y listo!
ResponderEliminarMuy sencillo y original!! Me gusta...... Bs.
ResponderEliminarMe encantan los carteles de madera, sobre todo para eventos, pero en los estantes de la casa también queda genial!!
ResponderEliminarUn beso
El otro día rescatamos de la playa un viejo tablón entre la arena! Tenía una pinta genial y un aspecto rugoso que hubiera quedado perfecto, pero... Olía a muerto!! y tuvimos que dejarlo, porque era un pestazo imposible!! Con mucha penita lo dejé allí (jajaja)
ResponderEliminarCoralia, de PetiteCandela
Un tablón de lo más resultón May y además de facilito es muy barato, porque quien no tiene un trozo de madera por casa, pues nosotros que nos gustan tanto estos trabajos.
ResponderEliminar¿Y tú no te animas a hacerte uno para tu despachito? te quedaría genial, incluso en la cocina también. Con las buenas manos que tienes seguro que le sacarías mucho partido al trozo de madera. Tampoco quedaría mal en la entrada ya que tienes el tronco tan bonito, igual haría juego con el.
Estos proyectos son lo que nos gustan a todos, donde no hay que comprar nada.
Un besito May
Pues claro que me gusta, May, así que por tener un blog tan chulo, tan especial, y por ser tan supermáquina....te he dejado un regalito en el blog. Es posible que tengas otro igual, pero el mío va con alta dosis de cariño.
ResponderEliminarBeso
Pi
Queda muy mono, me gusta mucho y combina muy bien con lo demás que tienes al lado...
ResponderEliminarBesos
Como me alegro de que os guste! Al principio pensaba: quizá es demasiado sencillo, pero a veces creo que es bueno ver cositas así para darnos cuenta que los pequeños detalles hacen grandes cosas!!
ResponderEliminarMil besos a todos!!
Me encanta!!!! Un beso guapisima.
ResponderEliminarEstá bonito :)
ResponderEliminarbesos
AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥