Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Valencia, Bloggers y Banak Importa

Ayer tal y como os comenté, estuve en Valencia visitando el showroom preparado por Banak Importa para presentar la colección 2014, pero además, pude conocer a dos blogger como la copa de un pino: Laura de Littlefew y Salima de Dar Amina.

Solo llegar a Valencia, nos fuimos a dar una vuelta y lo primero que encontramos fue una cafetería preciosa, muy divertida, con un toque retro-vintage que giraba entorno a los cupcakes, así que viendo el lugar decidimos hacer "la primera toma de contacto" allí.


Nos llamó la atención en segundos; el suelo, las sillas, las mesas, los textiles, una guirnalda con camisetas y el nombre de de la empresa, los ríquísimos cupcakes que tenían en la vitrina y todo en general. Es un sitio pequeñito pero que reúne todo lo imprescindible para pasar un buen rato, y en este caso además, con una compañía estupenda.

Después nos fuimos a dar una vuelta por algunas tiendas del centro (deco claro) y ya nos fuimos a comer.En la comida compartimos mil ideas, inquietudes y nos conocimos un poquito más; se nos pasaron las horas volando, así que de allí ya nos fuimos directamente a Banak Importa.

Yo no había entrado nunca en una de sus tiendas, y por lo poco que había visto en la red me imaginaba un estilo colonial, clásico y con toques africanos-étnicos, pero cuando entré......me quedé un buen rato con la boca abierta.

Solo entrar ya notas un olor que te produce una sensación relajante y te invita a disfrutar de sus productos. Ruth, la responsable de tienda, nos dio la bienvenida y nos guió un poco por la tienda explicándonos la nueva colección, y después, nos dio rienda suelta para que tocáramos y fotografiáramos todo lo que quisiéramos.

Yo con mi cámara de bolsillo y mis pocos dotes fotográficos no pude hacer gran cosa (eso se lo dejé para Laura y Salima que iban con su cámara profesional y son unas artistas), pero si que os traigo unas imágenes en las que os podéis imaginar lo que vimos: un despliegue de buen gusto, con productos muy variados y decorado de una forma extraordinaria.

Sin duda, os animo a que os acerquéis a vuestra tienda Banak más cercana, estoy segura que no os defraudará y encontréis mil detalles para tener un hogar personal y único.

Por último, agradecer a Laura que pensara en mi para compartir este día con ella y Salima, y a Ruth de Banak por hacernos pasar una tarde tan agradable y por los super detallazos que nos dio después: una bolsita llena de detalles (libretita, bolsitas de aromas, una cajita con jabones..) y un Buda en color turquesa precioso!!! Si queréis tener uno igual os podéis pasar por el blog de Laura que esta sorteando uno (pulsar aquí).

Un día estupendo, con gente estupenda, y con mil ganas de seguir trabajando más y mejor.


Mil besos, 




16 Comentarios :

  1. qué pedazo de día!!!!
    la cafetería es genia :) ya conocía la tienda banak, y la verdad es que esta muy bien :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió mucho, no me la esperaba para nada así. La penita es no tener una más cerca, pero en cuanto me acerque por Valencia tiene una parada asegurada! Bsss

      Eliminar
  2. Qué suerte!!! Nosotras! no pudimos ir, que esto de estar en una esquina de la Península es un tostazo!!!
    Nos ha encantado el resumen!!! Nos quedamos con ganas de conocerte en MAdrid!

    Bss!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yooo!!!!! a la próxima voy contra viento y marea!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Qué reportaje más bonito May!!! ;-D

    ¡Mil gracias por todo, lo pasé genial con vosotras! me encantó conoceros ayer y compartir un día tan maravilloso en Valencia... ¡un abrazo enorme guapísima y disfruta de tu "cabecita azul"!. Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!!!! A mi el día me encantó! Lo tenemos que repetir!!!!! ;-)

      Eliminar
  4. Por lo que veo fue un día completo! :D Debería haber más tiendas de ese estilo, en las que te puedas pasar horas mirando y chafardeando ^o^

    Bss
    Lovely Homes Design

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta para eso es genial....mil detallitos que mirar, tocar y chafardear!

      Bsss

      Eliminar
  5. Conozco Banak desde hace años, y la mayoría de los muebles de mi salón son de allí. Me gusta como se adaptan a los cambios y a los diferentes estilos, siempre conservando el estilo colonial y étnico.
    Gracias por compartir tu experiencia, me hubiese encantado ir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si? pues yo no la conocía casi y fue perfecto! Bssss

      Eliminar
  6. Hace tiempo que conozco esa tienda, precioso todo lo que tienen. El suelo de la cafetería una pasada..... Bs.

    ResponderEliminar
  7. pues mira que me pasaba igual que a ti, creía que rea un estilo más colonial.pero he visto cosas preciosas
    como las alfombras
    un día perfecto....donde hay que apuntarse para hacer estas quedadas..........jajaja
    un besazo Aracell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa....esas alfombras....eran preciosas!!!!!

      Eliminar
  8. Ohhh Mayyy! Precioso resumen del día de ayer!!! Ha sido un placer compartir tantas cosas con vosotras en un solo día. La próxima vez tendrán que ser dos. Unas fotos chulísima de un showroom con mucho encanto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima con hotel y nos quedamos el fin de semana!!!! ;-)

      Mil bssss

      Eliminar
  9. Ohhh Mayyy! Precioso resumen del día de ayer!!! Ha sido un placer compartir tantas cosas con vosotras en un solo día. La próxima vez tendrán que ser dos. Unas fotos chulísima de un showroom con mucho encanto. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥