Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Viajecito al imperio sueco

Este fin de semana nos vamos a Madrid, y a parte de visitar algunas tiendas que tengo pendientes desde hace mucho, toca visita a Ikea si o si. Así que hoy, os traigo las imágenes del nuevo catálogo de Ikea (que ya está disponible en España) y una pre-lista que tengo hecha para guiarme cuando llegue y mi tarjeta no pida socorro.

El catálogo lo podéis comprar en quioscos o podéis verlo online pulsando aquí. Además, trae novedades como la realidad aumentada, que se trata de un servicio para las aplicaciones de móvil con el que podrás ver los muebles en 3D y tener una visión de como quedarán en tu casa.


 

 

 



Viendo el catálogo me quedaría con muchísimas cosas, pero mi bolsillo no me lo permite, así que he mirado unas cosas baratitas que les pueda dar mucho uso.

 


¿Y vosotros, ya habéis visto la nueva colección?
¿tenéis algo fichado?

Mil besos, 







19 Comentarios :

  1. Que bien te lo vas a pasar!! Ten cuidado que es adictivo!!
    Como me gusta el estilo de la segunda foto, ese industrial vintage...
    Disfruta mucho!
    Bss
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se ya, las otras veces no podía cargar mucho, pero esta vez me da miedo porque vamos con nuestro coche.....ayayayayyyy.....pero bueno, intentaré contenerme!!jejeje

      Mil bss

      Eliminar
  2. Buenos días! El viernes llegó el catálogo a mi zona y corrí al buzón!!!
    Los muebles de Ikea no me gustan ya que la calidad no es buena, pero todas las cositas que tiene para decorar son muy monas.
    En Mallorca todavía no ha llegado la papelería. Estoy indignada!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo según para que sea si que soy de muebles Ikea, creo que todo depende de lo que necesites. En mi zona ya ha llegado, esta tarde me voy al quiosco y lo miro en papel que me gusta más. Espero que en Madrid si que este la papelería!!

      Eliminar
  3. cuantas cositas nbuevas trae IKEA, yo me tengo que pasar a ver la sección de papelería que montaron antes de verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también....solo le faltaba eso a San Ikea!!

      Eliminar
  4. En Ikea aunque no necesites nada...siempre uno encuentra mil cosas que llevarse a casa....

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo fiché hace algunos días la misma cesta que has elegido para tu estudio, no sabía por cual decidirme, ya qu ehay varios tamaños y combinación de colores..y me vine sin ninguna!!! ajaja
    próximamente.

    besos
    dar amïna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo!! Yo no lo tengo claro aún la verdad, porque la turquesa me hace ojitos!!jejejeje

      Ya te contaré cuál ha sido la elegida cuando las vea en directo!

      Mil bessoss

      Eliminar
  6. Me encantan las nuevas propuestas de Ikea para esta temporada, el catalogo está lleno de buenas ideas.
    Feliz Semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, solo por ver como montan los espacios ya vale la pena!

      Eliminar
  7. Así que mañana visita a los Madriles y al ikea, seguro que estarás hasta emocionada de poder ir, ya que en tu ciudad no hay. Yo no he tenido tiempo de verlo todavía pero me gusta verlo poco a poco así disfruto más de todas las ideas y ambientes que trae.
    No se que me da que mañana te vas a saltar esa lista y caerá algo más. Ya nos contarás y lo que tienes pensado está muy chulo, además haces bien en llevarte una lista porque con lo tentador que es ir siempre dan ganas de coger esto porque me hace ilusión, lo otro porque es baratito y aquello que me vendrá de perlas para no X y así se va aumentando la lista.
    Te deseo un buen día agradable, que lo pases bien haciendo compras y visitando tiendas. Ya nos enseñarás tus compritas que me da que nos vas a impresionar con algo mega barato y super chulo. Más de un chollo encontrarás estoy segura de ello.
    Lo dicho disfruta del día y ponte un calzado cómodo para caminar y pasear.
    Mil besitos para ti también May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!! Pero me voy el jueves, así que aún me da tiempo de pensar y cambiar, aunque como bien dices, seguro que cae algo más!!jejeje

      Mil bss

      Eliminar
  8. Yo he visto ya algunas cosas en Murcia.....algo ha caído....jajaja. La cortina de baño, también la tengo en mi lista..... Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible ir que no caiga algo!!!!! Quién lo haga, pede decir que tiene un autocontrol perfecto...yo no!jajajaja

      La cortina es muy graciosa, y por lo que vale....pa' la saca! ;-)

      Eliminar
  9. Tengo la mitad de cosas ya....las otras me las quiero comprar! :) Como siempre, tenemos gustos muy parecidos! Algún día te enviaré fotos de mi pisito recién decorado con muchas de tus ideas y, sobretodo, muy low cost! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Cómo que ya me las enviarás? Estas tardando Ana!! ;-) Que ilusión saber que te sirven las ideas del blog......eso es lo más!!

      Un besazo!!

      Eliminar
    2. te voy a enseñar algunas cositas por instagram! soy @salioli

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥