Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ahorradoras

Hoy quiero hablarte de una web que descubrí hace poco y desde entonces se ha convertido en una de mis indispensables.

Se trata de la web Ahorradoras, una web en la que todo gira entorno a la frase "mujeres actuales que obtienen mucho gastando poco", así que cuando lo leí, fue imposible no entrar a ver de que se trataba.

ahorrar

En Ahorradoras puedes encontrar  recetas fáciles, trucos de belleza, DIY's (hazlo tu mismo), sorteos, remedios caseros, promociones, reutilización, reciclaje y todo lo que tenga cabida en el mundo del ahorro, ya sea por los tiempos que corren o porque quieres ahorrar para darte tus caprichos de vez en cuando tal y como hablamos en la entrada ¿REALMENTE LO QUIERES?

Al frente de esta web está Mapi, una mujer trabajadora, mama y ahorradora a la que le encanta aprovechar cupones y descuentos en sus compras, pero sobretodo, en sus viajes.

Toda esta aventura empezó por su afán de buscar y rebuscar por internet descuentos y promociones, al ser conocida entre sus amigos por ello recibía muchas peticiones para que les avisara si veía alguna promoción o descuento de un tema en concreto, así que para no olvidarse de nada ni nadie, decidió montar ahorradoras y que sus amigos entraran allí para encontrar lo que buscaban.

A día de hoy, tiene visitas desde más de 120 países y más de 200.000 visitas al mes, así que os podéis imaginar el trabajo que hay detrás de Ahorradoras.

Por su valentía de emprender, por los recursos tan prácticos que nos ofrece, por facilitarnos la vida y mostrarnos toda su sabiduría en cuanto a ahorro de dinero y tiempo se refiere, se merece éste éxito y más.

Yo, te animo a que visites la web y empieces tu también a ahorrar desde ya; yo tendré que descargar muchos cupones para poder tener la manta que me quita el sueño (podéis verla pulsando aquí) y para seguir ahorrando, que ya sabemos todos como esta el patio.

No se trata de prescindir de las cosas, 
si no de obtenerlas por menos.


¿Conocías esta web?

Mil besitos, 







8 Comentarios :

  1. uy! no la conocía, pero voy a entrar ahora mismo!

    ResponderEliminar
  2. pero no es Mapi de estilo escandinavo no? ajajajaja tienen cosas super interesantes!!

    ResponderEliminar
  3. Una historía muy interesante viva las mujeres emprendedoras !!!! y los hombres jejejej. .....me paso a ver que se cuece en esta web parece muy interesante.

    Besitos May.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate Isabel, que seguro que te gusta!! Bsss

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥