Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Antes y después de un cuarto de lavado

Si pensamos hacer un cambio en casa desde cero lo primero que nos viene a la cabeza es el tema money, pero si gran parte del cambio lo hacemos nosotros, el gasto disminuye a más de la mitad.

Es el caso de este cuarto de lavado que veremos hoy, hecho de arriba a abajo por sus dueños, desde las paredes hasta la pila.

Antes y después, cuarto lavado, lavandería

Este lavadero era un pequeño baño oscuro y deteriorado, así que se pusieron manos a la obra y con sus manos hicieron poco a poco un cuarto de lavado luminoso, limpio, práctico y con mucho estilo.

Antes y después, cuarto lavado, lavandería

En un principio hicieron estanterías abiertas y luego decidieron hacer las puertas para que todos los productos estuvieran escondidos. No me digáis que las cajas no son preciosas, me encantan!



Después, estuvieron mirando pilas, y como las que vieron no les gustaban o se disparaba el precio, se tiraron la manta a la cabeza y decidieron hacérsela ellos con listones de madera que habían sobrado y cemento.


Los detalles de los tiradores en cuero me parece un contraste genial, aporta un toque más moderno al conjunto y casan perfectamente con la base blanca y gris del espacio.
Compraron un espejo sin marco y ellos mismos hicieron unas guías de madera para la parte superior e inferior buscando la misma estética que en el resto del cuarto.

Antes y después, cuarto lavado, lavandería

Para terminar, pusieron accesorios prácticos como el perchero en forma de cuernos, el taburete, el tenderte de madera y la alfombra, accesorios que dan vida y calidez al conjunto.


Sin duda, un ejemplo más de querer es poder! (si quieres ver más antes y después pulsa aquí).

PD1: La Garbatella ya tiene dominio propio!!!! yujuuu!!! A partir de ahora es www.lagarbatella.com, pero tranquilos, que todas las entradas anteriores y enlaces seguirán funcionando igual, es solo un cambio más "profesional", porque aquí,  vamos enserio #verdadverdadera


¡¡¡Estad atentos porque habrán más sorpresas!!!





10 Comentarios :

  1. May! me alucina este cambio... me asombra tanto como puede cambiar un mismo espacio dependiendo de los materiales que se utilicen, imaginación y muchas ganas de ponerlo bonito!
    enhorabuena por tu nuevo dominio!!!
    Sigue así que me encanta lo que hace!!!
    muaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Y además lleno de cajitas donde guardarlo todo!! Es que somos unas fans enloquecidas de las cajas! jajaja!!! Muy chulo!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. El cuarto de lavado mas acogedor que he visto en mi vida, podría vivir ahí, jejejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el antes y después: esas paredes de madera blanca son...uffff... y todos los detalles: los colgadores de reno, las cajas...Menudo cambio!
    Y lo del dominio genial! yo tengo que hacerlo...algún día de estos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cambio! y ¡enhorabuena! por ese dominio :)

    ResponderEliminar
  6. madre mía, lo que tenían antes era una especie de zulo..estaba claro que cualquier cambio iba a ser mejor!!! me encanta el perchero de cuernos de reno <3
    Y por cierto enhorabuena por lo del domino... hacer TAN bien!!!

    ResponderEliminar
  7. dios mio!!! pero que cuartucho tan bonitoooo! pedazo de cambio la verdad! me encanta que hayan forrado el techo también con listones de madera! una pasada!
    felicidades por el dominiooo, la garbatella se lo merece!!:)

    ResponderEliminar
  8. Siiiii!!!! Os ha gustado tanto como a mi, que bien!!

    Aunque como dice Rocío, viendo como estaba antes mejorarlo no era difícil, aunque hacer que quedará tan bonito es la clave!!!

    Un besazo!!!!

    Ahh!! Muchas gracias por lo del dominio, al final me he atrevido! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me encnata ver el antes y el después!!!!
    Un cuarto para lavar, precioso!!!!!!! ¿cómo será el resto de la casa por Dios!!!!!??

    un beso ;-)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de cuarto!! Cuanto ingenio y que manitas. Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥