14 octubre 2013
Antes y después de un cuarto de lavado
Si pensamos hacer un cambio en casa desde cero lo primero que nos viene a la cabeza es el tema money, pero si gran parte del cambio lo hacemos nosotros, el gasto disminuye a más de la mitad.
Es el caso de este cuarto de lavado que veremos hoy, hecho de arriba a abajo por sus dueños, desde las paredes hasta la pila.
Es el caso de este cuarto de lavado que veremos hoy, hecho de arriba a abajo por sus dueños, desde las paredes hasta la pila.
.jpg)
Este lavadero era un pequeño baño oscuro y deteriorado, así que se pusieron manos a la obra y con sus manos hicieron poco a poco un cuarto de lavado luminoso, limpio, práctico y con mucho estilo.

En un principio hicieron estanterías abiertas y luego decidieron hacer las puertas para que todos los productos estuvieran escondidos. No me digáis que las cajas no son preciosas, me encantan!

Después, estuvieron mirando pilas, y como las que vieron no les gustaban o se disparaba el precio, se tiraron la manta a la cabeza y decidieron hacérsela ellos con listones de madera que habían sobrado y cemento.

Los detalles de los tiradores en cuero me parece un contraste genial, aporta un toque más moderno al conjunto y casan perfectamente con la base blanca y gris del espacio.
Compraron un espejo sin marco y ellos mismos hicieron unas guías de madera para la parte superior e inferior buscando la misma estética que en el resto del cuarto.
.jpg)
Para terminar, pusieron accesorios prácticos como el perchero en forma de cuernos, el taburete, el tenderte de madera y la alfombra, accesorios que dan vida y calidez al conjunto.

Sin duda, un ejemplo más de querer es poder! (si quieres ver más antes y después pulsa aquí).
PD1: La Garbatella ya tiene dominio propio!!!! yujuuu!!! A partir de ahora es www.lagarbatella.com, pero tranquilos, que todas las entradas anteriores y enlaces seguirán funcionando igual, es solo un cambio más "profesional", porque aquí, vamos enserio #verdadverdadera
¡¡¡Estad atentos porque habrán más sorpresas!!!
10 Comentarios :
May! me alucina este cambio... me asombra tanto como puede cambiar un mismo espacio dependiendo de los materiales que se utilicen, imaginación y muchas ganas de ponerlo bonito!
ResponderEliminarenhorabuena por tu nuevo dominio!!!
Sigue así que me encanta lo que hace!!!
muaaa!!!
Y además lleno de cajitas donde guardarlo todo!! Es que somos unas fans enloquecidas de las cajas! jajaja!!! Muy chulo!
ResponderEliminarPetiteCandela
El cuarto de lavado mas acogedor que he visto en mi vida, podría vivir ahí, jejejeje
ResponderEliminarUn beso
Me ha encantado el antes y después: esas paredes de madera blanca son...uffff... y todos los detalles: los colgadores de reno, las cajas...Menudo cambio!
ResponderEliminarY lo del dominio genial! yo tengo que hacerlo...algún día de estos...
¡Qué cambio! y ¡enhorabuena! por ese dominio :)
ResponderEliminarmadre mía, lo que tenían antes era una especie de zulo..estaba claro que cualquier cambio iba a ser mejor!!! me encanta el perchero de cuernos de reno <3
ResponderEliminarY por cierto enhorabuena por lo del domino... hacer TAN bien!!!
dios mio!!! pero que cuartucho tan bonitoooo! pedazo de cambio la verdad! me encanta que hayan forrado el techo también con listones de madera! una pasada!
ResponderEliminarfelicidades por el dominiooo, la garbatella se lo merece!!:)
Siiiii!!!! Os ha gustado tanto como a mi, que bien!!
ResponderEliminarAunque como dice Rocío, viendo como estaba antes mejorarlo no era difícil, aunque hacer que quedará tan bonito es la clave!!!
Un besazo!!!!
Ahh!! Muchas gracias por lo del dominio, al final me he atrevido! ;-)
Me encnata ver el antes y el después!!!!
ResponderEliminarUn cuarto para lavar, precioso!!!!!!! ¿cómo será el resto de la casa por Dios!!!!!??
un beso ;-)
Que preciosidad de cuarto!! Cuanto ingenio y que manitas. Bs.
ResponderEliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥