23 octubre 2013
Lo quiero: pequeño comedor en la cocina
Es una de las cosas que tengo presente para mi futuro castillo (entiéndase un mini piso que será mucho tiempo propiedad del banco pero sentiré que es mío y amueblaré como me venga en gana), tener una zona para comer en la cocina.
Me parece muy práctico, ya que en el día a día ensucias solo esa parte y el salón puede estar a todas hora visible para cualquier visita inesperada, además de lo cómodo que resulta preparar la mesa y quitarla. Si quieres ver una que me encanta pulsa aquí y mira la primera foto....love love love!!
Así que te traigo una zona para comer en la cocina para mi gusto perfecta: pequeña pero suficiente para comer hasta 4 personas, con mucha luz, sencilla y nórdica, así que....lo quiero!

Si tu también quieres tener una zona para comer parecida te dejo las claves para conseguirla:

*pulsa sobre el precio y te llevará la página donde puedes encontrarlo.
5-Taburete 4,50€
¿Qué te parece?
¿tienes una zona para comer en la cocina?
16 Comentarios :
Me gusta eso de comer en la cocina, me parece cómodo y funcional, pero te reconozco, que ahora tenemos una pequeña mesa y no te niego que a veces se me ha pasado por la cabeza librarme de ella para poner más encimera y más almacenamiento.. viendo estas imágenes me dan ganas de seguir aguantando y que le den a la encimera! jajaja
ResponderEliminarBueno...es que si no tienes mucho espacio para almacenar entonces mas vale prescindir de ella y hacer una pequeña barra de desayuno por ejemplo, creo que una buena solución si no te importa comer en el comedor.
EliminarYo no podría vivir sin mesa en la cocina! Imposible totalmente!!! Sencillamente porque es rápido, cómodo y limpio. solo pensar mi peque dejando "deditos" por ahí ya me estreso!! jaja!!!
ResponderEliminarPetiteCandela
Vaya, con los peques aún tiene que ser más práctico si cabe!
EliminarEn mi mini piso (propiedad del banco), no hay hueco para una mesa en la cocina :( pero me encanta la idea que propones.
ResponderEliminarUn beso
En en el mi...propiedad del casero...tampoco :-(
EliminarLa cocina es un lugar tan entrañable! que no puede faltar un rinconcito con una mesita y algún taburete!
ResponderEliminarWomanToSantiago
Totalmente de acuerdo Noelia, la de charlas y charlas que he tenido yo con mi madre sentada en su cocina!!
EliminarEstoy de acuerdo contigo en tener un espacio en la cocina para poder comer. Es práctico y comodisimo. Bs
ResponderEliminarPues si, es que es facilidad en el día a día si o si.
EliminarBss
Lo quiero!! pero por desgracia en mi cocina solo cabe una mesa de las que se pliegan hacia la pared y las sillas todas apiladas en un rincón, así que me olvido de ponerlo así de mono, aunque partido le saco igual eh?, que comer en la cocina es muy muy práctico.
ResponderEliminarhttp://lascosasdepepatormento.blogspot.com.es/
Oye, pues si así te cabe y le sacas partido...viva tu mesa plegable!!!jejjee
Eliminarsiii para mi es super práctico para comer todos los días, manteniendo lindo y ordenado el living'comedor. ojalá en tu castillo puedas armar algo similar!
ResponderEliminarOjalá Vero!!!!! Ahora solo me falta una pequeña tontería....tener el castillo!!!!jejeje
EliminarBsss
jaja me ha encantado lo del castillo. Es fundamental tener una zona de comer en la cocina aunque sea pequeñita claro, pero tener un apoyo para poder tomarte algo un domingo por la mañana tranquilamente
ResponderEliminarSi hija mía, mi sueñito!!!!!Tengo una carpeta llena de cositas para él , esperando que llegue!!! ;-)
EliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥