Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: guirnalda de diamantes

Ya os he comentado en varias ocasiones que no tengo mucha maña para las manualidades, más que nada porque no tengo paciencia, y cuando veo que no me sale a la primera me pongo nerviosa y lo dejo para otro momento que casi nunca llega...pero ahora, me he propuesto aprovechar esos ratitos libres que tengo para ir haciendo cositas, si o si.
Así que hoy, os traigo un DIY muy facilito para tener una guirnalda de diamantes en casa que nos alegre cualquier rincón.

foto DIY geometrico

 Los pasos son muy sencillos:
  1. Necesitamos: cartulina blanca, plantilla con formas que deseamos hacer (estas las encontré en google, hay muchísimas más) tijeras, baker twine (o un cordel que tengamos por casa), regla (yo utilicé el metro porque me va mejor), un rotulador negro,celo, lápiz y washi tape.
  2. Recortamos las formas de nuestra plantilla.
  3. Marcamos las formas en la cartulina con lápiz y las recortamos.
  4. Con paciencia y mucho cuidado, marcamos los bordes con el rotulador negro y los dibujos de dentro.
  5. Cuando esten hechos, probamos la forma en que los vamos a pegar.
  6. Giramos los diamantes por la parte trasera y los pegamos al baker twine con celo.

foto DIY geométrico

Como veis, no es un DIY muy difícil, solo necesita un poquito de paciencia, y a mi me va perfecto para entrenarla porque estoy escasa ;-)

Podéis hacerla así cortita como yo y en vertical, o si os animáis, podéis hacer más formas y colgarla en horizontal ya sea en el cabecero de la cama, en la habitación de los peques o en vuestro rinconcito de manualidades.

Yo me la colgué en mi lado de la cama (siiiii!!!! esa pared blanca es mi habitación!!!) y me hice una pequeña lámina con los sellos que os enseñé en mi espacio de trabajo.


¿Os gusta?

Besos, 






18 Comentarios :

  1. Buena idea! El otro día ayudé a mi hija a hacer una forma así para el cole y no se me había ocurrido usarla para guirnaldas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien! Pues con los niños es una forma genial de tenerlos media tarde entretenidos, y ellos super contentos porque luego lo tendrán puesto en su habitación!

      Bss

      Eliminar
  2. La verdad que ha quedado chulísimo!! Ahora que llegan los días para estar en casita, es buena opción!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una tarde de domingo con chuches, peli y manualidades!jejeje


      Bsss

      Eliminar
  3. jaja ya estaba pensando el otro día cuando lo vi en instagram :¿qué estará maquinando may? me encantan con el washi tape colgadas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa.....es que ahora quiero ser artista... ;-p

      Eliminar
  4. en vez desayuno con diamantes, tu te levantas con ellos!!! :D
    me ha encantado lo de los sellos!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Amaya!! No lo había pensado, ahora lo veo hasta con glamour y todo!

      Eliminar
  5. Un DIY muy sencillo y original. Me encanta aplicar las formas geométricas a la decoración. Yo también hice un DIY similar: http://labiciazul.blogspot.com.es/2013/08/diy-movil-piramides-en-3d.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulo, el tuyo es más elaborado! Yo no me he complicado mucho, para entrar en terreno algo facilito!jejeje

      Eliminar
  6. Está muy chulo tu diy de hoy, hace juego con la botella que decorastes, que también tenía forma de diamante. Te queda muy mono en tu lado de la cama y la lámina que te has fabricado también me gusta mucho.
    Al final te cansaste del color de la pared y lo has pintado blanco, lo que no veo es el cabezal, ¿lo has quitado? si es que hasta que no estamos a gusto con las cosas no paramos. Si te sientes mejor así pues me alegro mucho, ya que entrar cada día y ver la pared que no te gustaba nada pues llega un momento en que te cansas de mirarla.
    Deberías animarte a hacer más diy como estos que se te da muy bien y ayudan a relajarse un poquito.
    Besitos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estas diciendo que haga más DIY porque soy un nervio no?? Me encanta esta pequeña familia que creamos y cada día nos conocemos mejor!!!jejejeje

      Bssss

      Eliminar
    2. Ay perdona, que no te he contestado (ves, si es que soy puro nervio y encima despistada..) Pues si, me quité el cabecero hace tiempo, la dejé lila, y ahora ya un cambio total, un gran lienzo en blanco!

      Eliminar
  7. Que chulo! Me ha gustado mucho!! Muy original!

    ResponderEliminar
  8. ¡wow! qué padre! qué ingeniosa!! y original! me parece que hablo por todas al decir que está preciosa ésta idea!
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo y re fácil! Lo voy a hacer!
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥