Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Estudio nórdico luminoso y femenino

Si hay una cosa con la que disfruto muchísimo buscando inspiración en mi día a día es cuando me encuentro casas como la que te traigo hoy.

Un estudio en un edificio antiguo, con techos altos y suelo de madera convertido en un espacio de estilo nórdico con pequeños toques femeninos repartidos de una forma muy sutil, sin duda, un espacio restaurado con mucho encanto en el que han sabido sacar partido a su reducido tamaño.

estilo nordico, nordic style living

La mesa de centro es de Ikea y puedes verla pulsando aquí, al igual que la escalera que está en el cabecero de la cama que puedes ver aquí. y el escritorio aquí.

small apartment nordic style

La mesa de apoyo en la zona de dormitorio es de la marca HAY y vale sobre los 150 leureles, pero tienes una parecida en la tienda CASA por 19,95€ que puedes ver aquí.


La bolsa de papel hace tiempo que "me tira la caña" y una que es débil al final caerá....si te ha gustado puedes encontrarla Merci.


¿Te acuerdas de Lo quiero: pequeño comedor en la cocina que vimos el miércoles? ;-)

nordic kitchen



caja de frutas, caja madera antigua

Un estudio perfecto para una persona, con mucho estilo y todo lo necesario para el día a día. Además, me recordó mucho al estudio de Rocío en la sección Tu casa, creo que si lo esta viendo podrá coger mil y una ideas.

¡Buen fin de semana!

Besos, 





7 Comentarios :

  1. Guauuuuu qué chulo.. le pondría algo de color para contrarrestrar tanto blanco... pero me encanta! muy chulo!

    besos

    ResponderEliminar
  2. si que me parece una gran idea la del cabecero escalera, pero me gusta más la idea e libreria que propones tu :)
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de la escalera para almacenaje, me lo apunto para la lista de posibles...
    Feliz fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estas casas nórdicas de los más "normales" pero con detalles chulos e ideas originales, es lo que esperamos encontrar al entrar en Garbatella! Nos encantan!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  5. Esa escalera detrás del cabecero me ha parecido genial, el estudio es una belleza TODO, con el blanco por bandera, geniaaalllll
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Una casa maravilosa! y la idea de la escalera como cabecero!!! apuntado queda!!!!!! me ha encantado May!
    un beso enorme! y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Maravilla de casa! Me quedo con el rinconcito de la cama; mesita, escalera/cabecero, lámpara tipo bombilla industrial, sus textiles... un rinconcito perfecto para pasar largos ratos del finde! ;) Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥