Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Habitación nórdica original

Para despedir la semana os traigo una habitación nórdica alegre y con mucha personalidad que esta decorada con mil detalles que la hacen única.

Si os fijáis , han creado una base en blanco con pinceladas de negro en cuanto a textiles y mobiliario, y luego, ya han añadido las notas de color y personalidad. De esta forma, es muy fácil cambiar el estilo solamente cambiando los accesorios.

La vitrina me recuerda a las vitrinas antiguas de los médicos o las farmacias. Me gusta su forma y su gran capacidad, cómo la han decorado utilizando cajas de varios tamaños y diseños, aunque no puedo pasar por alto esa preciosa damajuana verde, el cuadro tan original o la letra en tamaño XL.



La guirnalda es una de las cosas que tengo pendientes. Sigo en busca y captura de encontrar una baratita que esté chula, y si no, me decantaré por las de la tienda Le cousin de Paul ya que te la puedes hacer tu con los colores que quieras y he leído muy buenas opiniones. La conocéis?



Otra de las cosas que me gusta mucho es la luz que tiene; ese gran ventanal delante del escritorio es para mi un lugar perfecto para estar agusto y dejar volar nuestra imaginación.




¿te gusta el color en una habitación o eres más de tonos neutros?

¡Feliz fin de semana!






9 Comentarios :

  1. Me encanta la habitacion que nos traes hoy... Los toques pequeños de color son un acierto. Lo de la guirnalda yo tambien lo tengo pendiente. El otro dia me compre una mini en tiger como metalica con luces y a pilas y era barata aunque quizás demasiado mini.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay que ver qué bien saben dónde tienen que meterle el toquecito justo de color los nórdicos estos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los toques de color que tiene y los complementos son perfectos.
    Feliz Fin de semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta habitación está hecha pensada para mi, me gusta todita ella así que no tengo ni una mísera queja. La guirnalda si veo algo chulo y barato por ahí te doy un toque.
    Que tengas un buen fin de semana guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola May, me encanta esta estancia, el toque de color con las preciosas guirnaldas genial, respecto a tu pregunta, contestaría con las mismas palabras que las has formulado: me gustan los colores, pero soy más de tonos neutros
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita y original es! la damajuana queda genial en ese lugar!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la habitación, y me encantan las guirnaldas de luces. He encontrado, para quién le interese unas muy económicas en Etsy. La empresa se llama Zecotton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!!!! muchas gracias, estoy buscando unas aí que me paso enseguida a verlas!!

      Un saludo!!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥