Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ideas para decorar un pequeño recibidor

En algunas casas el recibidor es parte de un pasillo o distribuidor en el que no tiene definido un espacio en si, pero no por ello, tenemos que obviar ese espacio pudiendo crear un pequeño rincón en el que dejar las cartas y las llaves al entrar a casa cómo el que te traigo hoy.


 caja de madera antigua caja de frutas


Un recibidor low cost en toda regla simplemente con una caja de madera y un espejo apoyado en ella, así de sencilllo y práctico. Si te gusta la idea, puedes ver un tutorial para hacerte una caja de madera con palets pulsando aquí, o si prefieres la idea de la jardinera puedes ver algunos modelos pulsando aquí y aquí.


¿Tenéis una zona de recibidor en casa?






13 Comentarios :

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Ani! Además se puede adaptar a cualquier zona y estilo. Bss

      Eliminar
  2. ¡Qué "apañados" son los palets y que bonito lucen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? si es que sirven tanto pa' un roto como pa' un descosio!!jejejeje

      Eliminar
  3. Una buena idea para cualquier rincón, yo no tengo recibidor, pero la idea puede servir para otros espacios.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es muy sencillita y decora cualquier rincón si cambias el espejo por un cuadro por ejemplo.

      Bsss

      Eliminar
  4. Gracias May por aportarnos siempre tan buenas ideas, me ha parecido muy interesante, en casa tengo como tres recibidores, dos en la entrada : uno mayor en el hall y otro en el otro tramo de pasillo, y uno más en el vestíbulo o antesala de la habitación principal, me gusta decorarlos de forma nada convencional, en el del pasillo tengo un escabel, y otro un espejo pero " sin espejo" , cosas así hacen que tu casa tenga tu sello no?
    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa!!!! Mira que bien, pues esta idea para uno de ellos te puede venir genial! Además, como bien dices, la cuestión es que tu casa hable de ti y sea muy personal.

      Un besinnn

      Eliminar
  5. la verdad es que es una buena solución, para el recibidor de mi casita de Cádiz hasta que mis padres han encontrado un baúl que les convenciera, han pasado dos años, esta idea les hubiera encantado, aunque el que compramos al final es de becara (un chollazo en un outlet que encontramos aquí en madrid) jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra opción, un baúl en el que poder guardar las cosas dentro como paraguas, chubasqueros o las botas, encima si es chollazo....PERFECTO!!!!

      Eliminar
  6. qué gran idea! me encanta la idea de reutilizar una caja, más que comprar una jardinera, no se porque pero tiene otro candor.
    Una gran idea May!

    ResponderEliminar
  7. Es genial este rinconcito low cost! La de cosas que podemos hacer con una caja de fruta de madera o palets. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ufff, me encanta! me has dado una idea para los juguetes de mi hija!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥