Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Lo quiero: habitación en blanco y negro

Si hay una combinación que nunca falla sea el estilo que sea es la black and white. Tiene cabida en todas las estancias de la casa, crea ambientes limpios y llenos de luz, por ello, no me canso nunca de verla.

Es el caso de la habitación de estilo nórdico de hoy, que a priori si te dicen una habitación en blanco y negro divertida parece que no puede ser, pero si; según los accesorios que elijamos podemos crear ambientes tan vivos como éste, así que... lo quiero!!!

foto habitación nórdica en blanco y negro
 Vía


En lo quiero:despacho en blanco y negro y exterior en blanco y negro tienes más inspiración para otras partes de la casa, pero si lo quieres es la habitación de hoy, aquí tienes las claves para conseguirla:

imagen habitación estilo nórdico decoración black and white
*Click encima del precio y te llevará a la página donde puedes conseguirlo.



¿Os gusta la selección?

¿ Y la nueva incorporación al blog Great idea! para destacar truquis?





8 Comentarios :

  1. Lo del vinilo de puntitos me ha encantado y es muy copiable. Yo tengo un aeronfix negro asi que me pondré a recortar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mola el vinilo! Me apunto a copiarlo en plan low cost como dice Oro y Menta, pero en vez de recortar a mano el vinilo, creo que con un troquel sería mucho más rápido.

    ResponderEliminar
  3. Yo justo lo voy a usar para un cuarto infantil pero en colores... Muy buena y sencilla idea!

    ResponderEliminar
  4. ay.. cómo me gustan los puntito de Lua Nord... yo me los compraría, pero los pongo y a mi madre creo que le da un patatus jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Los puntitos son geniales!! Ya veo que nos gustan a todas!!! Yo esta vez estoy con Rocío (meu canto), aunque siempre quiero ahorrar, hay veces que tengo que mirar el tiempo que tardo en hacer algo, y esta vez por 16 leureles prefiero pagarlos y tener esas dos horas para otra cosa, aunque como siempre, es cuestión de gustos y necesidades!!

    ResponderEliminar
  6. amo el blanco y negro!!!! justamente estoy armando la entrada de mi proximoartista del mes y viene por ese lado!!!
    beso

    ResponderEliminar
  7. Una selección perfecta! Gracias por incluir las pegatinas de Lua Nord ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo del vinilo de puntitos me ha encantado y es muy copiable.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥