Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mensajes en las paredes: pintura de borrado en seco

¡¡¡¡Viernesss!!!!! 

Pero no cualquier viernes, VIERNES en mayúsculas porque te traigo un super descubrimiento que me dejó con los ojos como platos cuando lo vi, quizá alguien ya lo conozca y piense: "a buenas horas mangas verdes", pero yo estoy eufórica por haberlo conocido!

Se perfectamente que existe pintura de pizarra con la que puedes pintar una pared de tu casa y con tiza escribir lo que quieras encima para después borrar y volver a empezar, pero....... una pintura de pizarra en color blanco que puedes escribir con rotuladores en la pared y luego borrarlo....eso es lo más!!


Esto es posible con pintura de borrado en seco (dry erase paint), también conocida como pintura borrable, pintura para escribir en las paredes o pintura para pizarra blanca. 

Se puede utilizar sobre madera, plástico, pared, metal y aluminio, aunque en algunos casos, tendrás que aplicar una base antes para que quede perfectamente lisa y uniforme.

Además, existe también en color transparente, así que si tienes una pared gris, lo puedes aplicar encima y el resultado será tu pared gris convertida en una pizarra para rotulador.


Se utiliza como una pintura normal salvando tiempos de espera (7 días para poder escribir la primera vez) y crea una superficie lisa y dura en la que puedes escribir con rotuladores en seco que luego podrás borrar con un trapo de microfibra.

Algunas ideas serían:
  • Pintar la habitación de los peques, con lo que les gusta pintar las paredes.
  • Pintar nuestro despacho, a veces con tantas libretas aún nos falta espacio para todas las ideas
  • Pintar la pared del cabecero y dejar notas diferentes
  • Pintar una nevera vieja y apuntar en ella la lista de la compra
  • Pintar las puertas del armario y dejar volar la imaginación


La marca más famosa es Idea paint  que lo lanzó al mercado en el 2011, pero he buscado en España y he encontrado que la marca Blatem ha lanzado en 2013 su kit Rotularte que puedes comprar en Teyoland si resides en Valencia o alrededores u online aquíaquí y aquí.



¿Conocías este producto?
¿Tienes alguna pared de pizarra en casa?


¡Buen fin de semana!
Besos, 







20 Comentarios :

  1. Pues para los niños tiene que ser la leche! Ahora ya no tendrán excusa los padres para no dejarles pintar! xD xD

    Bss
    Lovely Homes Design

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser estupendo...sobre todo parta las mamis!!!!

      Eliminar
  2. Buenos días!!
    La verdad es que sí que lo conocía, en un concurso para reformar unas oficinas era lo que ponía en las paredes, en blanco y en otro colores, pero para pintar con rotuladores, que son más limpios que las tizas.
    No gané el concurso así que a lo mejor lo tengo que probar en casa :P:P:P

    mmmm me acabas de inspirar!! (lo que hablamos ayer de cómo nos organizábamos y hacíamos para hacer cambios en casa) pues leyendo tu blooooog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ya!! me encanta....inspirando al personal!!!! ;-)


      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Sí que la conocíamos y es una pedazo de idea!! Hace poco, pinté la habitación del nene y, pensando en que le gusta hacer dibujos y que queda chuli, le di vueltas al tema de si ponerla o no. Al final, me decidí por la de pizarra que, no os lo perdáis, es también imán!!!! Así que ahora puede escribir y poner cosas con imanes. Un día la mostraré en el blog, porque menudo pequeño artista está hecho! jajaja (babeo de madre!)

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Es que inventan verdaderas maravillas!!! Me quedo a la espera de ver la de tu hijo/artista!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta aplicación para crear pizarras en las paredes, es genial! La conocía porque intenté ponerla en un proyecto de una oficina, al final en lugar de pintura eligieron un vinilo que hacía de pizarra de rotulador, yo hubiese preferido la pintura, pero... El día que tenga mi casa, me hago una superficie seguro!! Me encanta rayar!! ;) Feliz finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!!!! Me encanta la idea de ponerlo en la cocina para la lista de la compra, que voy con papelitos y al final los pierdo!jajajaja

      Eliminar
  5. Es un pedazo de descubrimiento! Tener las paredes preparadas a prueba de niños.... Quien nos iba a decir hace unos añitos!

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si, sobretodo los pasillos, que no se que pasa que casi siempre acaban pintando esa zona! Bsss

      Eliminar
  6. Menudo descubrimiento!! me parece perfecto para dejar volar la imaginación y la de los mas peques.
    Feliz Fin de semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Adios a la preocupación de muchas madres jajaja, es alucinante la cantidad de cosas que pueden inventar... me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada. Es lo que tu bien dices, esta lena de posibilidades. Y para la habitación de los niños es lo más. Adiós a los enfados por pintar las paredes. Menudo descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la ilusión de ellos cuando la mama les diga: puedes pintar en esta pared!!!! yujuuuu!!!!jajajaja

      Eliminar
  9. ¡¡¡Nena, no sé si eres consciente de que acabas de hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia de la humanidad, después de la penicilina y los condones!!! Esto va a revolucionar a todxs los adictos del boho chicismo nórdico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma yaaaa!!!!!!jajajajaa.....hoy brindo por ello seguro!!!!gracias por darme una excusa!!! ;-)

      Eliminar
  10. Pues no lo conocía la verdad, lo que si conozco es pintura pizarra también imantada. O sea las dos cosas en uno. Es una gran idea ya que se puede utilizar en muchos sitios y las opciones son de diferente tipo, ya cada uno deja volar su imaginación y aplicarla donde más le guste.
    Por cierto May, he visto en el catálogo de la tienda Casa una guirnalda como tu buscabas. A lo mejor ya la has visto pero por si acaso te aviso.
    Que tengas un buen finde guapísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz!!!! Mil gracias wapa!! Mañana me paso a verla!!!! Un besazoooo

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥