Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Cambiando mi habitación: parte II

Ya os comenté que estaba en proceso de cambio mi habitación y os la enseñé aquí (he puesto las fotos más grandes ya que con el montaje anterior no se veían bien), y como siempre he sido muy mariprisas en los cambios, esta vez he decidido ir más poco a poco e ir siguiendo uno pasos que os expliqué en cambiando mi habitación: parte I.

El segundo paso ha sido buscar ideas-inspiración para ver los espacios que me gustaban y sacar las ideas que yo podía trasladar a mi habitación.



* Lo que ya tengo es:
  • El plaid para los pies de la cama que os lo enseñé en mi instagram (podéis verlo aquí)
  • Un flexo pequeño que me servirá para ver si lo quiero así o más grande (es éste de Ikea)
  • Un cesto grande de rattán que también os enseñé aquí

* Me falta:
  • Comprar el papel que os comenté aquí para forrar unas cajitas
  • Tunear las mesitas color cerezo con aironfix blanco
  • Comprar la guirnalda de luces
  • Cojines, en principio quería rosa, pero lo más seguro que sean gris y mostaza como el plaid.

Así que manos a la obra. Poquito a poco iré cambiando y subiendo los avances y/o novedades, ya que quizá mientras vaya poniendo lo que me gusta puedo añadir más cosas o descartar algunas por lo que hablamos aquí.


¿Se te ocurre alguna cosita más?
¿Algún consejo?






19 Comentarios :

  1. ay me encanta que pongas flores o una plantita!!! compra un buen macetero en los tonos de tu habitación que sea bonito!! esos toques son los mejores :) tiene pinta de buen cambio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!! Para mi es super necesario, aportan tanto por tan poco! Pues lo del macetero no lo había pensado, pero quizá uno mostaza sería muy chulo. Gracias!!

      Eliminar
  2. Me gustan los cambios que quieres hacer aunque yo no termino de ver las cosas con aironfix. ¿No quedan mejor pintadas? Aunque claro, el aironfix que recuerdo es el de hace años, a lo mejor ha mejorado mucho y queda mejor ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puse este foco en la mesita de noche. No ocupa nada, barato y despeja la mesa.
      http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00213780/

      Eliminar
    2. Hola Ana! Pues si los muebles son tuyos, el acabado con pintura es mucho más profesional y duradero, pero yo vivo de alquiler y los muebles no son míos, así que me inclino por el aironfix (que tb quedan muy bien) porque el día que me vaya lo quito y listo.

      El foco me encanta, es sencillito y le da un toque moderno, pero yo lo quiero poner en la pared, ¿no se puede no? a ver si estoy equivocada :S

      Eliminar
    3. Pues llevas razón, que al vivir de alquiler no puedes pintarlos.
      El foco no se puede poner en la pared.
      :-)

      Eliminar
  3. mmmm creo que no! te va a quedar precioso!!
    hace poco también puse guirnaldas de luces en mi cuarto, y no me puede gustar más...además da un luz muy romántica!! <3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Donde te las has comprado tu? porque las de Paul son geniales pero entre la guirnalda y gastos de envío se me va un poquito, y las de Natura he pasado varias veces y no tienen..

      Eliminar
  4. Que si se me ocurre algo?!? Siií, que nos invites a la inauguración de ese bomboncito de habitación cuando la tengas lista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye a ti lo del ménage a trois te esta afectando ehhh....tendremos que poner las cartas sobre la mesa!!jajajajajaja

      Un besazo guapa!!!! ;-)

      Eliminar
  5. Con esas ideas seguro que te va a quedar precioso!!!!
    No se me ocurre nada más que decirte... ¿unas ramas secas puestas en un tiestecito blanco para colgar los collares? jajajaja qué loca estoy... besitos guapaaa ;-D

    ResponderEliminar
  6. Yo si pudiera me compraría un espejo redondo como el de la segunda foto! Me encantan... les dediqué un post y todo :)
    Preciosas ideas! Va a quedar chulísima!

    ResponderEliminar
  7. Deseando ver cómo te queda May!!! Todas las ideas nos han parecido geniales!

    PetieCandela

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las ideas que tienes para redecorar tu habitación ;) ánimo con el cambio, seguro que queda genial!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  9. Te va a quedar genial, me gusta como combinan el color gris y el mostaza. Por cierto, ¿qué programa utilizas para poner las flechas?
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que buenas ideas May! Y añadirle algún accesorio hecho con ramitas de árbol? Es que me gusta tanto esta idea...jeje. Por ejemplo; una rama colgada del techo mediante dos cuerdas, en la que colgar algún pañuelo, camiseta que te vayas a poner, cinturones... No se si tienes espacio suficiente para ello. O simplemente apoyada en una esquila con ramas más pequeñas que salgan de la principal, en las que poder colgar también lo que te he mencionado, no se... Es que me encanta este elemento..Se nota no?
    Que ganas de ver el resultado! Que con tu gusto, será precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas ideas y qué buena pinta tiene el cambio.
    Qué ganas de verlo ya.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  12. Yo también te iba a decir lo de la pintura, pero ya he visto arriba el porque. Creo que te va quedar preciosa. Una buena idea es lo de las girnaldas de luces. Dan un toque romantico y calido genial :)

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero darle una cambio a la mía, pero iré poco a poco, de momento me ha encantado tu idea, y la guirnalda de luces la tengo en mi wishlist
    besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥