25 noviembre 2013
El me miró y yo dije si.
Fue por casualidad, no iba buscándolo, pero cuando lo ví lo tuve claro: tu te vienes conmigo a casa!


Mi historia----> Una mañana en la oficina me entra hambre y me voy al restaurante-brasería que está cerca de mi trabajo. Mientras me hacen un bocadillito salgo fuera (a fumarme un cigarrito) y cuál es mi sorpresa al ver que en su patio interior tenían una montaña de troncos, unos más grandes, otros menos.....pero ahí estaba él, plantadito y un poco apartado del resto...... ¿estabas esperándome guapo?


Es una de las cosas más baratas que tengo en casa: 0€ y una breve explicación a la dueña de la brasería diciéndole que me gustaba la decoración y que quería ponerlo en casa, creo que desde entonces ya no me mira igual, pero valió la pena.

Lo tengo de decoración en un rincón de mi recibidor (puedes verlo aquí), pero lo he utilizado como mesa auxiliar en la terraza, como pie para una planta y como taburete al ponerme los zapatos. Ahora me ronda por la cabeza pintarle la base como éste:

¿Te gustan los troncos para decorar?
17 Comentarios :
me encanta, yo también ando detrás de uno super chulo de la tienda de elisa jajaja, me parecen super cálidos y para dar un toque a algún rincón de casa.
ResponderEliminarPD el tuyo es una monada y suuuper natural :)
Me encanta la idea!! Habrá que darse un paseo por algún bosque en busca de algún árbol caído.
ResponderEliminarMe encanta! Quiero uno :)
ResponderEliminarMe encantan estos tronquitos!!
ResponderEliminarSi supiera la señora lo bien que te ha quedado el tronco en casa estaría tan contenta...
Besos
Me encanta. Cómo una idea tan simple puede dar ese toque especial.
ResponderEliminarJAJAJAJAJA me encanta la historia!!!
ResponderEliminarqué suerte tuviste!! :)
Me encantan los troncos!
Yo también tengo un tronco en mi vida, algún día lo mostraré, son muy versátiles y además de coste 0.
ResponderEliminarUn beso
Una de nosotras también tiene un tronco en su vida!!! jajaja!! Por qué será que nos gustan tanto estas cosas??
ResponderEliminarBs!
Genial la base blanco y esos toques flúor con washi!!! Me iría un finde de relax pero ya mismo!!! Tenemos que hacer algún amigo sueco que nos invite y gorronearle la casa! jajaja!
PetieCandela
Me encantan los troncos para decorar.me ha gustado mucho el detalle de pintar la superficie en un color cantosillo, como en la imagen 3. Ahh el recibidor precioso ;)
ResponderEliminarBss wapísima
Qué si me gustan?? Me encantan!! El día que pueda decorar mi casa, me haré con uno seguro!! Me gusta la idea de pintar la base. Besos!!
ResponderEliminarTengo uno en el salón!
ResponderEliminarEstaba triste y sólo en el sótano.
Pesa como una vaca en brazos y aún así, lo saqué de allí y ahora está en el salón como mesita de una maceta.
Bss
Sara
Llevo tiempo detrás de un par de esos para hacerme unas mesillas, a ver si de este año no pasa y me miran, les miro, y me los llevo!! jejeje
ResponderEliminarbesO!
Me parece genial tu propuesta de hoy May .Soy la tonta de los troncos me encantan tienen mútiples aplicaciones decorativas, Encontré uno cuando paseaba por la playa hace ya dos años es en sí una escultura..Lo tengo en un rincón a que me venga la inspiración definitiva. Mientras duerme en ese rincón,Aunque no tiene un uso determinado es pura belleza de un material vivo.
ResponderEliminarBesito.
Isabel
.
Me paracen preciosos y muy muy versátiles, sirven de mesita auxiliar, de taburete, mesilla, de descalzado..e incluso de tronco. Además en tu entrada queda genial
ResponderEliminarUn besazo!
Muy original la propuesta de usar troncos para decorar, nunca se me habría ocurrido. un saludo
ResponderEliminarMe ha encantado la opción de decorar con troncos, lo usaré para mi casa del pueblo
ResponderEliminarme encantan!!!
ResponderEliminarBesos
AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥