Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: cojines degradé

Soy muy aficionada a hacerme yo los cojines como viste aquí y aquí ya que muy pocos me enamoran tanto como para pagar más de 30 leureles por él, a no ser que sea éste que lo tengo en mi wishlist desde hace un montón y algún día será mío ;)

Casi siempre me acabo comprando lisos que son más baratos y comprando telas para hacerme yo los estampados tal y como os enseñé en hacemos un cojín.

Así que hoy, te traigo otra forma muy divertida para hacer cojines con degradé, muy fácil y con un resultado muy original.



Necesitamos: Guantes de goma, tinte para la ropa (en cualquier supermercado venden colores básicos), cubo, sal, una percha y una funda de almohada.

  1. Poner en el cubo el agua, la sal y el tinte (en el paquete del tinte están las instrucciones sobre la cantidad de agua y polvos de tinte adecuados)
  2. Colgar la funda de una percha, remojar en el agua hasta la altura deseada
  3. Dejar la parte tintada en remojo 20-30 minutos
  4. Sacar del tinte, dejar escurrir el exceso de agua, enjuagarla con agua fría y dejar secar colgada.

cojín estilo nórdico


Y ya está, cuando tengamos la almohada seca, ya podemos lucir nuestro nuevo cojín degradé. Si os fijáis es la misma habitación que la que os he enseñado cuando os he comentado el cojín de mi wishlist al principio.

cojín estilo nórdico


Un pequeño consejo: aunque dicen que después ya no destiñe, yo lo lavaría una segunda vez a mano ya que según el tipo de tela que sea en el primer lavado puede no "expulsar" todo el sobrante de tinte.


¿Te ha gustado?

Mil besos, 

PDHoy es mi cumple!!!!!!28 primaveras!!! jejeje. ;-) 
Os prometí que celebraríamos mi cumple con un sorteo, pero no pensaba que sería un sorteo tan chulo en un principio, así que nos tenemos que esperar unos días pero estoy segura de que la espera valdrá la pena!! 



17 Comentarios :

  1. Feliz cumple!! Nos ha encantado la idea del cojin!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Y muy chulo el cojín.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno el DIY, como solía hacerme yo con las camisetas! No lo había pensado para cojín!! Genial y felicidades por el cumple!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido hacer un estampado degradado, pero me parecía que había que liarla mucho. Me encanta la manera tan sencilla como lo has explicado.
    Un beso y Feliz Cumple!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleaños May!!!! disfruta muchísimo de tu día y de tus 28 primaveras!!!
    La idea de este DIY es genial!!

    Qué tengas un feliz díaaaa

    ResponderEliminar
  7. Muchas muchas felicidades, que tengas un precioso día y que lo pases muy bien. Seguro que te caerán algunos regalitos y me encantaría ver tu cara mientras los abres.
    ¿En serio va a hacer un sorteo? que chulada, esperaremos a saber más.
    Este diy está hecho para ti ya que te gustan hacerlos a tu gusto. Me parece genial que los hagas tu, que es increíble lo que llegan a pedir a veces por uno.
    Muchos besitos May, que ilusión tendrás hoy en el cuerpo, me alegro mucho por ti guapa.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños May,que sorpresa tan agradable pasar y ver un post tan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades! La idea de los cojines me ha encantado. Besitos. Bea

    ResponderEliminar
  10. may me encantan estos cojines!!!!! la verdad es que dan un toque diferente, maria de lua nord tiene uno el web que muero de amor por el jajajjaa

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias a todos!!!! Ayer no os pude contestar porqué estaba en modo "take it easy", pero me leí cada uno de vuestros comentarios, tanto por aquí como por las redes.....sois muy grandes!!!!

    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Llego un pelin tarde pero....Feliz Cumple!!! espero lo hayas pasado muy lindo!!
    BEsosss
    PD: Ame ese cojin!!

    ResponderEliminar
  13. ante todo, aunque tarde, felicidades!
    por otro lado, el cojín me ha encantado, lo haré

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumpleaños!!! Muy originales los cojines. Bs.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los cojines así. Es una idea que valoraré cuando quiera cambiar de decoración. Por cierto, felicidades por tus 28 años :) Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado, lo voy a hacer! ;) un blog fabuloso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥