Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Garbatella lovely

Hace dos años si me hubiesen preguntado por el estilo nórdico, se me hubiese venido la cabeza el salmón, la nieve, y las cabañas de madera, así, tal cual.

Pero tal y como descubría lo que llegaba a molar la decoración, y en especial, ese estilo de casas blancas, cálidas, divertidas y luminosas.....me dí cuenta que el estilo nórdico era algo más. 

De ahí me empecé a familiarizar con piezas que llamaban mucho mi atención, que veía por muchas casas de este estilo y que me encantaban, que tenían más o menos historia, pero que reinaban a sus anchas en los ambientes de este estilo como por ejemplo aquíaquí y aquí.

Así, que mi wishlist (mi lista de deseos) está llena de estos detalles, y por ello, hoy te traigo 3 tiendas en las que podrás encontrar todo esto y mucho más.


La primera es Decoratualma, una tienda online y física con marcas exclusivas que como ellos bien dicen, llenan de alma tu hogar.

Decora tu alma

En Decoratualma puedes encontrar mil objetos de decoración separados por marcas, estancias o por estilo decorativo, desde grandes diseños de los años 50 reeditados por fabricantes europeos hasta piezas anónimas industriales o vintage. Además, tienen un blog en el que nos deleitan cada día con inspiración e ideas con mucho estilo y personalidad que podéis ver pulsando aquí.

Otra de mis favoritas es Ottoyanna, una tienda online de productos exclusivos de diseño pensados para la sostenibilidad estética, social y medioambiental.

Ferm living, Ottoyanna

En Ottoyanna encontrarás productos exclusivos de decoración, con creaciones de diseñadores y marcas de prestigio separadas por estancias y usos, y además, también tienen un blog fantástico (pulsar aquí) en el que podemos ver sus gustos e inquietudes en cuanto a decoración se refiere.

Por último (las he puesto por el orden en que las conocí), Really nice things, una tienda online con productos procedentes de cualquier lugar del mundo y además, un estudio de diseño que desarrolla sus propias colecciones.

En Really nice things encontrarás mobiliario y decoración con esencia vintage e industrial, productos bonitos para casa que aportarán ese toque diferente y personal que todos queremos. Ellos, también tiene un blog (pulsar aquí) que actualizan un poco menos que las dos tiendas anteriores, pero en el que podemos ver cosas tan chulas como su participación en la Valencia Fashion Week amueblando uno de sus espacios.

¿Conocías estas tiendas?

Mil besos, 






7 Comentarios :

  1. Buenos días! Una bonita selección de tiendas, son para ojearlas siempre. Y que de cosas me compraría!! Tendré que empezar mi carta de los Reyes Magos, a ver si cae algo! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. jaja me ha encantado lo del color salmón , así tal cual, ajajaja. Yo really nice things no la conocía, soy fa de ottoyana y de decora, son parecidas pero distintas y eso me encanta!!!

    un besito amiga

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso!!! A ver si este año los reyes dejan algo chuli y muy nórdico en casa! jeje!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. Conocía las dos primeras, pero no Really nice things y la verdad es que me ha gustado mucho ojear su web, tiene cosas realmente bonitas. Conoces KENAY HOME?? http://kenayhome.com/ también tienen cositas preciosas :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan las tres tiendas! son impresionantes... me lo llevaría todo todito!!! :)
    que bueno el comienzo sobre la descrip`ción del estilo nórdico... así tal cual!!! :)
    jajajaj!!!
    un besito may!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy fan de estas tiendas, y más aún desde que conocí a sus propietarias. Son geniales!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Grandes tiendas fundadas por grandes mujeres con un gusto esquisito para elegir sus productos!!!!

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥