Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Habitación infantil: ahorra y acertarás!

La habitación nórdica infantil que te traigo hoy fue un enamoramiento a primera vista, me quede mirándola embelesada cuando la vi, así que me puse a investigar y cuál fue mi sorpresa al ver que la réplica de la cuna ya vale más 700€.

La original es de la marca danesa Juno y está descatalogada, aunque se puede pedir por encargo en su web (aquí), pero viendo el precio de la replica no me imagino lo que debe valer la original.


Así que encendí mi botón de "modo ahorro on" e intenté buscar una solución que me "apañe" y se asemeje a lo que busco, ya que si me tuviese que comprar todo lo que me gusta no habría suficiente con todo el dinero de las islas Caimán.


 ferm living estilo nórdico cuna Juno

1. Por supuesto comprarme una cuna más barata como por ejemplo el modelo Sundvik de Ikea que puedes verlo aquí. Se puede poner la cama a dos alturas y uno de los laterales se desmonta para cuando el bebe entre y salga solo de la cama.

2. Hacerme el vinilo de la nube. El de la habitación es de la marca Ferm living, pero yo me lo haría con papel pizarra adhesivo. Si te gusta la idea, puedes ver cómo hacerlo en este tutorial.

3. El armario es de Ikea lo compraría seguro ya que cuando crezca lo puedo utilizar de archivador en el despacho quitando las puertas y poniendo estantes o en el recibidor para las chaquetas. Puedes verlo aquí

4. Comprar la estrella, en concreto ésta porque a parte de decorar es lámpara.

5. Y como me he ahorrado dinero, me daría un capricho comprando la funda nórdica de Lua Nord.

Cada uno tiene sus opciones, quizá alguien ya tiene la cuna de un hermanito y prefiere comprar el vinilo o igual lo tiene todo y como solo le falta la cuna y la réplica le encanta, se lanza a por ella.
Yo siempre os doy mi idea, pero tenéis enlaces a todo (en color fucsia) para que cada uno haga según sus necesidades.


¿Te gusta esta habitación?
¿Qué harías tu?





12 Comentarios :

  1. madre mia 700 euros una cuna, si que sale caro el niño jaja. Yo estoy deseando que mi hermano y mi cuñada se casen y tengan hijos... es que les pienso montar la habitación con cositas y detalles de este tipo!!! <3 <3 me encanta todo lo mini :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!!! Yo cuando lo tenga (algún día me pondré seria) le voy hacer un popurrí nórdico que cambiaré cada dos semanas!!!!jajajaja

      Eliminar
  2. Me encanta...lo único que la nube negra (aunque es bonita) da un poco de mal rollo ponerla encima del niño no??
    Por cierto vas a ser mamá? Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOO!!!!!!jajajajaa.....aún no!!!jejeje, pero el día que lo tenga, será de este estilo si o si!!

      Un besinn

      Eliminar
  3. La funda nórdica la tengo megafichada y estos reyes seguro que la traen para mi peque!! Eso sí, en cama de 90!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaa!! que suertudo tu peque!!! Lo que yo te diga, quiero volver a ser niña, en mi época lo máximo eran colchas de flores!!!

      Eliminar
  4. que genia eres! gracias por incluir la funda nordica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa María, al igual que tu tienda!! ;-)

      Eliminar
  5. Es perfecta!! Me encantan los detalles en negro y fucsia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Con la tirria que le tenía al rosa y ahora me persigue!!!!

      Bssss

      Eliminar
  6. May, yo también me habia pensado que ibas a ser mamá, iba directa a felicitarte menos mal que he echado un vistazo a los comentarios!!! Jejeje Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues la cuna 700 euros no vale la pena gastarse ese pastón cuando hay apaños más baratos... como por ejemplo el tuyo. Lo del vinilo me viene de lujo porque quiero decorar la habitación de la peque y estoy cogiendo ideas aquí y allá. Aunque en Holanda ya te miran raro cuando pides hoja autoadhesiva para hacer etiquetas, ni quiero imaginar si pido papel pizarra... jajajajajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥