Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La cocina de mi futuro castillo

Ya os he comentado en varias ocasiones que una de las cosas que tengo clara es que la cocina de mi futuro castillo (os explique aquí a que me refiero cuando digo esto), sería si o si blanca y con encimera de madera.

Se que la encimera de madera es más costosa de cuidar y se deteriora antes que una de granito o silestone, pero cuando algo me gusta de verdad me merece la pena arriesgarme que quedarme con la espinita dentro.

Si además, se añade una mezcla tan personal con detalles arabescos, naturales e industriales.....ya me muero de envidia y firmo donde sea para que sea así.

Scandinavian kitchen


Scandinavian kitchen tolix stool



Me gusta la lámpara de pantalla, un detalle menos usual en una cocina pero que bajo mi punto de vista la dota de personalidad, al igual que el farolillo y la porcelana con motivos arabescos (ya os comenté aquí que son mi debilidad) mezclado con  los taburetes industriales y detalles en fibras naturales.....LOVE, LOVE, LOVE.....

¿Cómo sería la cocina de tus sueños?

¡Feliz finde guapetones!




9 Comentarios :

  1. Una cocina muy bonita!
    La cocina de mis sueños tendría madera también con blanco y algo de color, y seguro que estaría integrada en el salón, con una mesa grande para comer, estar con el ordenador...etc. Vamos una cocina para estar y pasar largas horas. Ahh y con un cocinero que me cocine, que a mí no me gusta...jajaja
    Pasa buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, que alguien esté dentro cocinando!!!jajaja

      Mil besos

      Eliminar
  2. La que no sabe cocinar de nosotras dos aplaude con las orejas a eso de que haya cocinero... Ups! Y la otra tambien. Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Todo un acierto la cocina de tu futuro castillo, jejejejeje muy originales los detalles arabescos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad para tu castillo, jeje. La mía me la imagino similar a la tuya, blanca + madera + un toque de color, con una gran mesa donde poder comer y pasar largas sobremesas con la familia (así que tendrá que ser grande, jeje) Que bonito es soñar, como me gusta!! Un besito y buen finde May!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una cocina ideal, fresca con esa mezcla de estilos, un tanto rústica e industrial. Lo de la encimera de madera es sólo cuidarla bien, es tan linda!!
    Espero que consigas la cocina de tus sueños y la disfrutes muchísimo!!
    Besitosss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje. Oye que también es la futura de cocina de mi futuro castillo!!!!! oggggggg

    ResponderEliminar
  7. Una cocina super agradable. Invita a compartir momentos.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥