Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La vie en rose de May

No tenía preparada esta publicación, pero el día de ayer fue fantástico y sentía la necesidad de contároslo.

Disfrute mi cumpleaños como pocas veces me había pasado, desde una perspectiva más tranquila, saboreando cada momento que iba pasando, no busqué nada, todo surgió....y fue un día muy especial.

Un buen rato de risas con amigas, regalos con mucho amor, felicitaciones de la familia, llamadas de amigas que están lejos pero muy cerquita a la vez, mis sobrinos cantando por el teléfono,  mi padre con ojitos de cordero (su pequeña se hace mayor..snif snif ), una cena para tres que podéis ver aquí .....así que ayer, mi día fue muy rosa, y vosotros también fuisteis participes de ello.

decorar con rosa cojín rosa pink decor

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, cada una de ellas me sacaba una sonrisa y me hacía sentir que esta pequeña-gran familia cada vez esta más unida, que al otro lado no hay gente, si no personas que comparten mis gustos y mis intereses y que son parte de mi día a día, personas que pierden un minuto para hacerme sentir así.


¡¡¡¡¡GRACIAS, SOIS GENIALES!!!!!!!



PD: No os podéis perder por nada del mundo la entrada de mañana, se desvelará parte de un proyecto en el que llevamos tiempo trabajando y seguro que os gustará mucho... verdad de la buena!! ;-)







10 Comentarios :

  1. Sí, mañana empieza algo bueno! Estamos deseando ponernos las pilas con ello!

    Bs.

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con retraso May!! Qué intriga!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que disfrutaras de un día tan especial. Estoy deseando que llegue mañana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. AMIGA me alegra que pasaras un día de 10 , te lo mereces y te haces querer <3 <3 <3 mañana SUPER POST, me muero de nervios

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me alegra un montón de que lo pasaras tan bien!!! es genial estar rodeado de gente maravillosa... y tú te mereces todo lo mejor. Un post preciosoooo ;-D

    Besitos!
    Laura * Littlefew

    ResponderEliminar
  6. Una mujer rosa se merece un gran día rosa!
    Un beso grande!

    Nos vemos mañanaaaa :P

    ResponderEliminar
  7. Que lindas fotos! Me encantan los detalles rosas! Yo tambien estoy en una face rosa. Si te pasas por mi blog mañana lo veras ;)

    Un abrazo,
    Vicky

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! que bueno la hayas pasado tan bien!

    ResponderEliminar
  9. Aunque con retraso, felicidades también. geniales esos detalles en rosa
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas!!!! Fue un día muy especial, y quería compartirlo con vosotros, que sois una parte muuuyyy grande de todo esto!!!

    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥