Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Blanco, madera y Navidad

Esta semana el #maraton DIY no me ha sido posible terminarlo, el detalle lo tengo hecho, pero lo más importante que son las fotos no he podido. Mi cámara está pidiendo vacaciones indefinidas a gritos como vimos aquí, así que no me ha dado tregua para poder enseñaros el último DIY.....lo siento.

Para terminar la semana, os traigo una casa con mucho encanto (a ver si así me perdonáis..jijiji), blanca, con elementos naturales y decorada para estas fechas pero en su justa medida, como a mi me gusta.

decoración nórdica en Navidad

Me encanta la idea de utilizar una máquina de escribir antigua para decorar y poner en ella tarjetas con mensajes navideños.

Detalles originales Navidad

El salón me parece perfecto. Sencillo, con los muebles justos, de lineas rectas, con una caja de madera pintada como mesa de centro, una caja de frutas en la pared y los cojines.....que voy a decir de ellos, uno que ando en busca y captura y otro que está en mi wishlist como os enseñé aquí.



La pared del despacho me encanta, es una cosa que tengo en mente desde que vi el de la casa de esta entrada, pero nunca me acabo de atrever, aunque con lo bueno del washi tape es que si no te gusta lo quitas y listo....a ver si me animo este invierno.

Vía 79ideas - Fuente Vtwonen kim Van Rossenberg - Fotos Ernie Enkelaar para House of c


¿Te ha gustado?


¡Feliz fin de semana!






2 Comentarios :

  1. Me encantan los detallitos navideños que tiene!! originales y nada tradicionales. La cocina es una pasada.
    Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos detalles que me encantan: la máquina de coser, el foco-lámpara, la caja de frutas estantería, la guirnalda con estrellas...Además este año quiero pintar la casa entera de blanco y cada vez me convenzo más viendo estos apartamentos tan preciosos que nos enseñas. Besos. Carla

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥