Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Cómo decorar una pared

Una de las cosas que siempre me trae de cabeza y no logro conseguir de forma fácil es decorar las paredes de casa.

Hacer una composición de fotos en la pared es uno de los recursos que más me gusta, pero encajar las fotos o láminas entre si la mayoría de las veces me trae mil quebraderos de cabeza.

Además, viviendo de alquiler no puedes hacer mil y un agujeros en la pared, y si encima, te gusta cambiar a menudo como a mi, entonces ya es un caos.

Una idea genial es recurrir al washi tape, de esta forma pegas y despegas las fotos-láminas cuando quieras, haces la composición en la misma pared y vas cambiando según vayas viendo. Puedes ponerlas todas con washi o los cuadros que te encanten colgados y los otros con washi, yo lo tengo así en mi despacho.

Decorar las paredes con washi tape

Otra forma es utilizar un estante para cuadros (en Ikea lo tenéis por 7,99€ click aquí), de esta forma, ponéis el estante a la altura que queráis y vais añadiendo y quitando hasta conseguir el equilibrio perfecto. Sin duda, una opción 100% low cost y con un resultado fantástico.

estante Ribba para cuadros


Ideas para decorar la pared


  

Es una forma sencilla de darle vida a una pared, además de práctica y barata. Si queréis más ideas para decorar la pared podéis verlas pulsando aquíaquí y aquí.


¿Te gusta decorar las paredes o prefieres dejarlas sin decoración?






18 Comentarios :

  1. qué ideas más buenas!! yo también estoy de alquiler, y me encanta siempre cuando veo las paredes con diferentes tipos de marcos y tal pero claro, no puedo hacer mil y un agujeros como dices!! y ese estante de ikea a ver cuando me lo compro que siempre lo quiero y no lo termino de traer a casa nunca...
    mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estante es genial para nosotras que vivimos de alquiler, yo me lo compré para eso, aunque al final lo he utilizado en otro sitio que os tengo que enseñar, si no, para cuadros y láminas en el salón seguro.
      Bsss

      Eliminar
  2. Nada recargadas, pero tampoco sin nada, me gusta mucho esa balda blanca con esa estrellita, tan sencilla, y el estante con esos bulbos en ese envoltorio tan chulo, me ha encantado también
    Un bsto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb! aunque tardan en salir y se marchitan muy pronto, pero el tiempo que están en flor....son preciosos!

      Eliminar
  3. A mi tb me cuesta un mundo decorar las paredes, y tengo un pasillo gigantesco pidiendome a gristos cosas, así que a ver si me centro y pongo algo YA!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una composición de fotografías hechas por mi en la pared de la escalera, y me encanta!! Estoy pensando hacer una mezclándolas con láminas, es genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos con láminas es muy chulo Chejo, así es un collage más personal y con sentimiento detrás.

      Eliminar
  5. Cuanta bonita inspiración May!! Yo aquí recurro al washi tape, como bien dices, perfecto para los que vivimos de alquiler! ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es nuestro fiel compañero!!jejeje

      Eliminar
  6. Selección de fotos 10, May!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Estoy totalmente de acuerdo contigo May!! me ha encantado el post... y mis grandes quebraderos son la decoración de paredes y combinar textiles (cosa que se me da fatal y al final termino poniendo todo en gris y blanco, soso total).

    Además, aunque mi casa es nueva y tenemos las paredes lisas, me da un nosequé cada vez que tengo que clavar un clavito para colgar algo... ¡¡¡así que al final termino con el celo o el washi tape jajaja!!! ;-D

    Un besote guapa!! sigue así!!
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo! En septimbre dije, ahora en invierno pongo color si o si, pero es que cuando veo blanco-gris o blanco-begro ya no puedo meter más porque me encanta!!jejeje

      Eliminar
  8. Pues las paredes, depende. Depende de muchísimas cosas, la verdad! jeje!! Si es para mi casa, como todo está con una base neutra, puedo hacer un poco lo que me dé la gana. En verano suelo poner cosas (no solo cuadros!) con más colorín! Y en invierno, acabo en blanco, negro y gris!!!
    El washi ha sido un descubrimiento con mil posibilidades, pero... Por lo menos a mi, siempre se me despega todo!!! Soy la única??

    bs.

    Coralia, de PetieCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor washi tape es de la marca MT, ese no se despega de ningún material si tu no lo quitas, es genial!

      Eliminar
  9. el estante me parece una solución genial May, yo he intentado poner fotos y láminas en mi cuarto con washitapes pero es que tengo un corcho ENORME donde puedo colocar ahí todo y cambiarlas cuando me canse :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso es lo más recurrido, washi tape o corcho y listo, así cambiamos las cosas de orden cuando queremos!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥