Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mis primeros deseos

Tenía otra entrada preparada para hoy, pero hay veces que sientes la necesidad de cambiar las cosas (como me pasó aquí), necesitas expresar algo más, y eso mismo es lo que me pasó ayer.

Justo estaba acabando de terminar mi "horario blogger" y me pasé a ver el blog de June Lemon (muy muy recomendado) en el que hablaba sobre una navidad diferente, donde los pequeños detalles primen por encima de todo, una navidad sencilla pero llena de encanto en la que ella misma se había creado un manifiesto para llevarlo a cabo.

Yo este año tengo también unos objetivos y unas pautas marcadas, quiero una navidad sencilla pero en la que disfrute cada minuto, que un chocolate calentito con el pijama sentada en el sofá me haga sentir la mujer más afortunada del mundo, vivir cada momento y sobretodo sonreir, que es lo que mejor se me da y a veces me olvido ;)

Y después de pensar y divagar, me encontré con este pisito que ejemplificaba perfectamente lo que yo estaba sintiendo.

Árbol de Navidad sencillo


Silla mimbre estilo nórdico



 Vía

Un piso cálido, sencillo, pero con mucho encanto, en el que priman los pequeños detalles para pasar una Navidad tranquila y en buena compañía.

 Y tú ¿Ya has pensado como va a ser tu Navidad?






22 Comentarios :

  1. qué bonito!! pues me apetece vivirla de una manera parecida a la tuya, de manera sencilla...me parecen preciosos los detallitos del árbol y esa butaza de bambú.
    besitos y feliz puente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final esos detalles son los que nos alegran el día a día, son los que realmente cuentan.

      Feliz puente para tí también!!!

      Eliminar
  2. Lo de la chimenea (aunque solo se vea una esquinita...) es lo que no puede faltar para nosotras en un rincón ideal en navidad!!! Chimenea, fuego, calorcito, risas o soledad con un buen libro. El cielo!!!

    PetieCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss... tu si que sabes!!! Una chimenea ya es lo máximo, me sentaría en el suelo delante de ella solo por pasar las horas tranquilamente!!

      Eliminar
  3. La verdad que invita al relax y a disfrutar de una taza de chocolate calentito. Además es la decoración que me gusta, con pequeños detalles sencillos sin estridencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, relajado, sencillo y con lo necesario para estar agusto!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ay que bien!! Entonces no estaremos muy lejos!!jejeje

      Eliminar
  5. yo pienso también como tú, adornos tranquilos y alegres sin que sea despampanante y poder disfrutar de las típicas cosas como: peli y manta un fin de semana, envolver regalos, o comer con amigos.

    El pisito es ideal May,

    Buen fin de y descansa campeona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii....con poquito nos conformamos Ro!!!

      Un besazo wapa!!

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo May. Los pequeños detalles son los que de verdad importan, sencillos pero nuestros! familia, fuego, vinito y muchas risas!! que no falten!

    Buen finde
    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, sobretodo las risas!!!!jejeje Un besin!!!!!

      Eliminar
  7. Has dado en el clavo, en serio, yo también comparto esas ideas de sencillez, los pequeños detalles son los que de verdad cuentan, lo más importantes es rodearse de las personas que quieres, y pasarlo de forma sencilla, como otro día cualquiera, en la normalidad es donde encuentro yo más encanto e inspiración
    Un bso

    ResponderEliminar
  8. Precioso post May, si no fuera por esos pequeños detalles... Las mías van a ser rodeadas de los míos, necesito rodearme de todos ellos y saborear cada minuto. Cuánto les echo de menos... Buen puente preciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando tan lejos ese momento en familia debe saber a gloría!! Disfrútalos Mapi!!!

      Eliminar
  9. Como me gustaría tener una Navidad así, las mías en el pueblo son un caos: frío, ruido, mucho trabajo y poco descanso... en fin, todo sea por la familia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pero seguro que encuentras algún momentito para estar tu tranquila y saborearlo al máximo!!

      Eliminar
  10. Precioso May, imagino que este pisito representa esa necesidad de calma, paz que uno busca cuando se refugia en casa. Para mi eso significa el "hogar", el espacio en que uno se siente en calma, en paz.
    Mis navidades serán agetreadas, familia en Guadalajara y en León y nosotros recien mudados de casa, asi que de calma nada!!!!!!

    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la palabra, la calidez del hogar, lo has descrito perfectamente María! Yo espero que las mías sena así, tranquilitas y en familia.

      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias May. No sabes cómo me alegro de haberte inspirado aunque sea un poquito y que hayas mencionado en el post. Ahora a disfrutar de la Navidad a tu manera. :)

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Que bonita entrada.Las fotografias trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, es genial, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥