Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

El regalo perfecto

Un regalo es una muestra de agradecimiento o felicitación a otra persona, aunque muchas veces se quieren hacer pasar regalos por "sobornos", ya que un regalo nunca espera nada a cambio, cuando si lo espera....se ha perdido la esencia de la palabra regalo.

Cuando regalamos tenemos que pensar en la otra persona: sus gustos, sus inquietudes, sus necesidades.

Empieza la búsqueda del regalo perfecto como si fuésemos el inspector Gadget, porque además, tenemos unas limitaciones ya sea por la distancia, la relación que nos une o la economía (si cariño, ya se que quieres un Aston Martin DB5, pero no cabe debajo del árbol).

Quiero algo que defina perfectamente lo que quiero expresar ¿no venden sentimientos en bote? Pues no, todavía no, menos mal.

Y por fin llega el día que lo encuentras y saltas de alegría ¡LO TENGO! Ahora solo queda empaquetarlo y ver su cara cuando lo abra.....NOOO!!!!! (pip, error....como en el anuncio)

¿Por qué esperar a que lo abra? 

¿Por qué no ver su cara ya solo con darle el regalo?

envolver regalos low cost original
Vía: 1234

Si hemos buscado tanta información para tener el mejor regalo, tenemos que dedicarle el mismo mimo e ilusión en su empaquetado, no hacen falta grandes envoltorios, ni cohetes, ni fuegos artificiales, falta que te sientes tranquilo y lo empaquetes como si fuese el regalo más bonito del mundo, ahí empezará tu regalo perfecto.






17 Comentarios :

  1. Creo que me gusta más regalar que recibirlos, pensar en el regalo perfecto, buscarlo y cuando lo tienes imaginar la cara y la reacción de la persona cuando lo vea. Ayer justo me llegó por correo un regalo que llevo preparando mucho tiempo y estoy deseando que llegue el día para darlo, seguro que hay hasta lágrimas de emoción...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! a mi también, cuando ves la cara de la otra persona es un subidón genial!!

      Eliminar
  2. últimamente que andamos sin nada de tiempo, me estresa tener que hacer regalos corre que te corre. Porque al final no te quedan como te gustaría, y qué rabia eso!!!

    Aún así, se reciben y se hacen con mucho mimo!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso si, pero bueno, si se hacen con cariño, aunque sea rápido, se nota!

      Eliminar
  3. Me encanta esta entrada! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta envolver regalos, dedico mucho tiempo a confeccionar el envoltorio y los complementos, creo que es una señal de cariño hacia la persona que lo recibe. Geniales propuestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez estoy más a favor de envolver las cosas con cariño, creo que es la guinda del pastel!

      Eliminar
  5. Qué gran verdad May.. yo llevo desde este verano ahorrando y preparando el regalo de Charlie para estas Navidades y se que le va a encantar por todo el entusiasmo, esfuerzo y cariño que he puesto en ello. Esas son las cosas que hay que valorar y que a veces no lo hacemos, pero somo humanos y luego nos arrepentimos de las reacciones jajaja (algún año ha pasado en mi familia en casa de mi abuela).

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa!! seguro que es un regalazo, que ilusión ver su cara después de tanto trabajo!!

      Eliminar
  6. Que bonito post Mai... Un post para reflexionar sobre lo que significa regalar, y la importancia de la acción y no del valor de los regalos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, en una sociedad tan consumista es bueno pararse a pensar en el origen de las cosas, porqué lo hacemos, y guiarnos por ese sentimiento.

      Eliminar
  7. Me encantan la gran cantidad de ideas para envolver un regalo. Y todas ellas son chulísimas.

    ResponderEliminar
  8. Como me decia mi abuela " niña lo que importa es la intención" y no el valor material......que bien expresado en este post. Me encantan los envoltorios que has presentado.Rezuman delicadeza y sencillez a la vez.Chapeau!!!. May

    Besitos.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!! Eso es verdad, se intenta, pero aunque no quede como queríamos se nota de lejos cuando un regalo está pensado.

      Bss

      Eliminar
  9. Gracias por publicar este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥