Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La guinda del pastel para tus regalos

La semana pasada vimos ideas para hacer el regalo perfecto, pero hay veces que por falta de tiempo dejamos esos detalles para último momento

Así que por si a caso aún no tenéis vuestros regalitos de mañana empaquetados, os traigo unas etiquetas chulísimas que he ido encontrando por la red para poder imprimir de forma gratuita.


Las primeras las encontré en el blog Kellymurray, un blog con muchísimo encanto en el que podemos encontrar DIY's, moda, deco y los trabajos de diseño gráfico que hace Kelly, los cuales os aconsejo encarecidamente que visitéis porque son BONITISMOS con letras bien grandes.(podéis verlos aquí)

Etiquetas gratis para imprimir
Si os gustan estas etiquetas podéis descargarlas pulsando aquí


Después navegando por Pinterest me encontré con estas del blog Creativeinthebox, un blog lleno de inspiración y creatividad en el que Jessica, diseñadora gráfica, comparte muy a menudo descargables para el ordenador, láminas o cualquier cosa que se pueda imprimir de forma gratuita, es genial.


tarjetas de Navidad low cost

Si te gustan las etiquetas en color puedes descargarlas pulsando aquí
Si te gustan las etiquetas en negro y oro puedes descargarlas aquí.

El último descubrimiento fue el de Bestdayever, un blog repleto de DIY's chulísimos, y aunque el finlandés no lo entienda, me puedo pasar horas mirando sus fotos.

holiday gift tag

Si te gustan estas etiquetas puedes descargarlas pulsando aquí.


Son todas y cada una de ellas preciosas, yo creo que envolviendo el regalo con papel kraft u otro papel de color liso, y poniendo una de estas etiquetas con baker twine....es un regalo más que perfecto!


¿Os gustan?
¿Tenéis ya vuestros regalos preparados?






3 Comentarios :

  1. La verdad que aun no he envuelto los regalos así que me vienen de perlas estas etiquetas. Van a quedar chulísimos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son las tarjetitas para los regalos! este año me he encargado de envolverlos todos y les he puesto unas de papel Kraft con los nombres con sellos! :)
    Dar un toque así a los regalos aumenta el valor de los mismos considerablemente!
    un besazo May!

    ResponderEliminar
  3. Soy mega fan de los imprimibles, creo que las ultimas las tengo en mi tablero de Pinterest me encantan!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥