Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Barcelona, bloggers, Mar de cava y Festivalet

Empezamos el lunes con energía y una sonrisa de oreja a oreja que me va a durar toda la semana.

Como ya os comenté aquí, este fin de semana me fui a Barcelona (mis compañeras #WeDeco de Madrid estaban cubriendo otros eventos, estamos que lo regalamos ;-p) para visitar dos ferias handmade, una en Mar de cava y la otra el Festivalet.

Mar de cava es un espacio que aúna tienda de decoración y cafetería-restaurante, un espacio ecléctico en el que se exponen piezas artesanas de jóvenes diseñadores, pequeños tesoros llenos de creatividad y vida que hacen que su galería sea perfecta para los amantes del bonitismo.

Mar de cava Barcelona
Vía Corina de Castro para Perricatessen

Este fin de semana hacían una feria con artesanía, gastronomía, mobiliario y cultura a la que tuvimos el placer de asistir (yo y 5 bloggers espectaculares más), pero no solo a visitarla, que ya de por si la idea es genial, si no que además, nos habían preparado una mesa super bonita repleta de delicatessen: zumo de naranja natural con vainilla y canela, cupcakes, manzanas de azúcar, pinchitos de fruta ecológica...vamos....un placer para los sentidos en toda regla.
A parte de la galería y la cafetería, tienen tienda online, y para mas inri, si os gustan los platos en los que os sirven o el mobiliario: preguntar, preguntar, que lo más seguro es que los podáis comprar.

Un espacio perfecto para ir  a tomar un café, cenar en fin de semana o simplemente para pasearse por su galería de llena de encanto que huye de los convencionalismos. Si vais a Barcelona, os lo recomiendo 100% (C/Valencia nº 293, de Lunes a miércoles de 9:30 a 21:00 y de jueves a sábado de 9:30 a 24:00).

Después de este fantástico comienzo en la quedada bloguera, con la barriga llena y un detallito debajo del brazo (gracias una vez más), nos fuimos a la siguiente feria: el Festivalet.

El Festivalet es una feria independiente de cosas hechas a mano que se celebra cada Navidad en Barcelona y ya va por la 6ª edición. En ella puedes encontrar productos de artesanos (joieria, ropa, jabones, decoración...), material para tus creaciones, delicatessen gastronómicas y publicaciones relacionadas con la filosofía de la feria.

Solo entrar ya se te pone la sonrisa de oreja a oreja, la antena cazatesoros en marcha y en las manos te sobra todo lo que no sean boniteces (el abrigo, el bolso, la cámara...que estrés!).

Destacar los jabones de Olivia soaps, el material i las ilustraciones de Project party studio shop, los cojines de Depeapa, los donuts de Lukumas, los bocadillos de Mr. Frank and the butis, las tazas de La Malcontentta, la puesta en acción de Don fisher y sus productos....y así sería un suma y sigue, en total, 95 stands de artistas dignos de admirar.

Y por si esto no fuese poco, compartirlo con Mireia, Lorena, Tanit, Mercy y Maialen ya fue la guinda del pastel, GRACIAS chicas, espero que nos volvamos a ver pronto!!





23 Comentarios :

  1. ¡Ay! Por favor!! Qué cosas taan bonitas!! ¡Qué envidia!! Me encantaría ir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso Emma!!! Yo me tuve que contener, pero era para llevárselo todo!

      Eliminar
  2. qué chulada los renos!! me encantan! yo como estaba un poco lejos mandé a mi hermana de emisaria a Festivalet! le encantó!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los renos causaron furor!! Tu hermana seguro que también se quedo un buen rato mirándolos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siiiii......para la próxima quedada #WeDeco!!jejeje

      Eliminar
  4. May, Gracias por acercarnos este evento a las que estamos tan lejos, me encantaría poder ir un año, tiene una pinta estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te encantaría Chejo, esta repleto de bonitices!!

      Eliminar
  5. Qué chulo!! Un resumen genial y qué ganas tenemos nosotras de un poco de sarao navideño y salir por ahí!!!

    Genial tu visita!
    PetieCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi em hacía mucha falta, es un chute de energía perfecto para seguir trabajando más y mejor!

      Eliminar
  6. May qué pasada de plan y qué envidia en serio... seguro que me escapo a Barcelona a princnipios de año porque me gusta ir en estas fechas, así que iré fijo la sitio que recomiendas, que tiene una pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si Ro, te encantará! Si vas ya sabes que a mitad de camino tienes una amiguina!!! ;-)

      Eliminar
  7. May eres un cielo y me alegro muchísimo de haberte conocido en persona! Ahora cuando te leo ya sé qué tono de voz pones, te visualizo perfectamente!! jiji
    Genial tu crónica, me encanta!
    Un besazo!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres bonita Lorena! Vaya, lo de leer y ver a la persona es tal cual, a mi me ha pasado lo mismo al leerte hoy!!jejeje

      Un besin!!

      Eliminar
  8. May, ya te dije la envidia que me estabas dando todo el finde, pero estaba segura que hoy nos esperaba un fantástico resumen de todo lo que viste.
    Muchas gracias por compartirlo y acercarnos un cachito de esos fantásticos descubrimientos a los que no pudimos estar allí.
    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por pasaros a ver mi finde, ha sido relamente bonito, y compartirlo es genial!

      Eliminar
  9. May que finde más bonito! El sitio que nos recomiendas me ha encantado. Gracias por tu recorrido, como no podré ir, :( me has acercado un poquito a estos saraos. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mapi! La verdad que es chulísimo!!

      Eliminar
  10. May han quedado geniales las fotos ;) Me alegro mucho de que te sirvieran!
    Ha sido un placer compartir contigo y con las demás chicas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que bien Mercy? Mil gracias solete!! Lo que te dije, cuando quieras aquí estoy!! ;-)

      Eliminar
  11. May!! ¿Donde estabas metida que no te conocía? jeje que ilusión me hubiera encantado venir con vosotras! Gracias por compartir las fotos, me esperare a ver que dícen el resto de bloggers :)) Un besito guapa! Gracias por pasar por mi blog me voy directo a dar una vuelta por el tuyo! :)) Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Me agendo Mar de cava!!! Gracias!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de eventos me encanta, es disfrutar de la creatividad de la gente y darte cuenta del ingenio y las ganas que todavía hay... yo suelo salir siempre contenta y con una sonrisa de satisfacción. Veo que tu fin de semana fue completito, me alegro que lo disfrutarás! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥