Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Maratón DIY: Goma eva

Segunda semana del #maratonDIY en el que ya vimos aquí que será un apartado que durará todas las navidades y con el que podrás decorar tu casa con DIY navideño de forma low cost. ¿Mola verdad?

La semana pasada utilizamos washi tape para hacer un ciervo y empaquetar regalos (puedes verlo aquí), y esta semana he elegido otro material barato y que da mucho juego a la hora de hacer DIY's navideños o para cualquier fiesta que se tercie: goma eva

La goma eva es un material muy flexible, fácil de trabajar y que resulta muy vistoso si elegimos colores o estampados llamativos como en el caso de hoy, además de ser muy barato (2€ una cartulina grande).

Lo recomiendo muy mucho para hacer manualidades con los más peques.


El primer DIY goma EVA: Guirnalda de estrellas


DIY guirnalda Navidad

DIY garland
  

Este DIY es muy facilito, aunque es trabajo de chinos, me pasé más de media tarde recortando estrellitas, y encima mi casa más que navidad parece que estemos en carnaval, toooodoo lleno de purpurina, pero que me quiten lo bailao, pasé una tarde super entretenida y la satisfacción al verla puesta no me la quita nadie!

Yo utilicé un molde de galletas en forma de estrella para hacer la forma, las recorté y las pegué con silicona caliente por la parte de atrás a un baker twine.

La puedes utilizar para decorar el árbol de navidad, en la pared en un árbol de washi tape, en el cabecero, como decoración en la mesa, y en mil sitios más en el que poner un toque de brilli brilli divertido y navideño.

Segundo DIY goma eva: lámina pinos

DIY navidad low cost

DIY fine little day Christmas

  

Este DIY fué inspiración total de la tela de Fine Little Day que me gusta tanto y que vimos aquí. Pensé que quedaría preciosa entelando un bastidor, de ahí se me ocurrió cortar las formas en cartulina negra y luego ya lo ví claro: pinos de purpurina plata!

El mecanismo es el mismo que antes, con la salvedad de que aquí imprimí uno de los pinos para utilizarlo de plantilla y que no los pegué porque así el año que viene los puedo utilizar para una guirnalda o para decorar otra cosa.


Por último, tengo que hacer una mención especial a mi compañero de viaje en el #maratonDIY que:

Cuando menos te lo esperas te desordena lo que tu has estado media hora colocando
Se pone delante de la cámara justo cuando estás haciendo el triple salto mortal y era la foto perfecta
Te llora al oído cuando tu estás a 100 porque no te sale algo
Te tira de ese cordondito que cuelga y se cae la guirnalda, pero...

.....que siempre acaba sacándome una sonrisa: TE QUIERO BOB!!!



¿Te han gustado los DIY?






12 Comentarios :

  1. Me ha encantado May!
    No conocía la goma eva pero veo que tiene mucho potencial.
    Y Bob con esa carita... imposible resistirse a sus deseos.
    Buen día

    ResponderEliminar
  2. de pequeña hacía pulseras con goma eva, pero nunca se me había ocurrido hacer una guirnalda!! me encanta!
    con esa cara como no va a salir a pasea Bob! si es para comerselo!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la goma eva da muchísimo juego! Pero mucho, mucho!! Con mi peque hacemos muchas cosas con ella, y él solito también la trabaja y te deja alucinada con el arte que tiene en ese cuerpecillo! jajaja!!!

    En cuanto a Bob, qué te voy a decir!! Con esa cara, no se le puede regañar!!! Yo tengo un cachorro y se ha comido (literalmente!!! grrrr!) las fotos que puse en los regalos al pie del árbol..........!!! GRRRRRRRRRRRRR!!!

    Coralia de PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. ¡Es genial May! Eres una auténtica manitas! Me encanta cada detallito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vim descobrir o seu blog através do blog Blanco Y Chocolat, e fiquei encantada com as imagens e com as ideias que sugere!! Bom conteúdo! Quanto ao Bob, deve ser um fiel amigo irresistivel! Também eu tenho dois cães simpáticos que cativam tudo e todos! Irei passando por aqui para ver as ideias que vai publicando... Manuela ( do blog Cem manias)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! Creo que me voy a animar hasta yo!

    ResponderEliminar
  7. qué ideales los arbolitos May, enmarcados quedan genial.

    Por cierto.. qué mono es Bob!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado la guirnalda de estrellas, puede aplicarse para casi todo. Me lo apunto!! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustaría irme una tarde contigo y hacer todos estos DIY!! Tiene que ser muy divertido! Me encanta la guirnalda, te ha quedado preciosa May. Y Bob, que carita de bueno... me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. lindisimo lo que hiciste... pero muero de amor por Bob!! lo que contas me pasa en casa con Olivia... siempre en el medio!!! pero tal cual, inevitablemente nos roban muchas sonrisas! un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta la guirnalda de estelellas!! te quedo divina!!! y Bob, increible!!! es cara es hermosa!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  12. No conocía a Bob!! Encantada! Me encanta el cuadro!!!! Va tan bien con mi casa!!!!. Hace unas semanas atrás publiqué mi cuadro nórdico navideño con goma eva. Echale un vistazo que te puede gustar!

    beso grande
    Mica

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥