Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Regalos diferentes con Fatboy

El otro día se puso en contacto conmigo la empresa Fatboy, una empresa dedicada al diseño y venta de productos atrevidos y divertidos famosa por la comercialización de puffs de gran tamaño y calidad.


Cuál fue mi sorpresa al saber que querían regalarme su Fatboy The Original para que lo probara en mi casa y si quedaba satisfecha os pudiese contar a vosotros mi experiencia, y como no voy a estar contenta ¡¡es una pasada!!

Este es el que me regalaron a mi, que lo tenéis en diferentes colores (ver aquí) aunque yo escogí el gris porque lo vi más neutro para ponerlo en cualquier estancia de la casa, además, mide 180x140cm, vamos, que cabemos acostados Oscar, Bob y yo (comprobado).
A parte del modelo The original, tienen puffs de diferentes medidas y acabados (podéis verlos aquí), pero el que me ha llamado especialmente la atención ha sido el Stonewashed, que es el mismo diseño que el mío pero con un recubrimiento de algodón siendo un acabado más suave y cálido, perfecto para este invierno tan frío que nos está haciendo.

Y aunque ahora salimos poco a la terraza, si que es bueno contar con la opción como regalo de Navidad con el  The Original outdoor, para disfrutarlo en el exterior a modo chill out, con un velitas y buena compañía (yo ya me estoy imaginado en él) o el modelo Buggle up, el cuál tiene dos sujeciones y se convierte en sofá (ahora si que ya me veo con una caipirinha).


Aunque no solo tienen puffs, además tienen artículos de decoración muy originales con su filosofía atrevida y divertida como la lámpara Edison The Petit (apta para interior y exterior), el Baboesjka Pillow (3 asientos unidos por una correa que puedes utilizar por separado o en conjunto como puff), hamacas, alfombras de interior y exterior o la cama para perro Doggielounge (también en acabado Stonewashed) en la que podemos personalizar hasta el nombre de nuestra mascota.

12345, y 6




¿Te animas a regalar Fatboy en Navidad?






Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

10 Comentarios :

  1. qué chuo may, ya nos contarás qué tal son. La alfombra me parece una monada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alfombra a mi también me hace tilín, es para exterior e interior, así que genial!!

      Eliminar
  2. pero que suerte May!!!!!
    yo los estuve mirando para el exterior y la verdad es que son una autentica pasada!!
    ya me contarás que tal te va en casa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En veranito puesto en forma de sofá tiene que ser la leche!!! Ya os contaré ya!!!jjajajaa

      Eliminar
  3. Que suertuda May!! me gustan los puffs pero para espacios grandes, en mi mini piso no podría meter uno. Me gusta el nº 2, tiene el tamaño perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues del que yo tengo también tienes el tamaño pequeño Chejo, así que échale una ojeada porque igual te gusta más.

      Un besote!

      Eliminar
  4. Quiero un puff!! Que suerte May! ;) Me encantan sus productos, la lámpara es muy bonita también. Espero que lo disfrutéis los 3 ;) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lámpara es chulísima, pa' la próxima la pedimos!! ;-)

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥