Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

San Carlos: tienda online low cost con sorteo

En varias ocasiones me habéis preguntado por tiendas de venta online con productos de calidad a precios asequibles, así que hoy os traigo una de ellas: San Carlos.

San Carlos (clic aquí) es una tienda online especializada en confección de cortinas y ropa de cama que está en el mercado desde 1942. Tienen tienda física y online, y en ellas puedes encontrar fundas nórdicas, alfombras, cojines, cortinas, estores y ropa de mesa, productos básicos de nuestro día a día.

Lo mejor (al final hay otra sorpresa más), es que durante todas la navidades tenéis los productos con un descuento de hasta el 50%, así que si ya son económicos de por si, ahora tiene unos precios geniales.

tienda de decoración onlina low cost

Además del descuento en sus productos, tienen un sorteo durante las Navidades en el que obsequiarán al ganador con un fin de semana para 2 personas en el hotel Hospital de Benasque, con pensión completa y una sesión de SPA por persona.

¿Quien entrará en el sorteo?

Todas las compras realizadas (sin importe mínimo) hasta el 31 de Diciembre de 2013 (gastos de envío hasta esa fecha 3,75€).

Si tienes que renovar los básicos de casa, aprovecha esta promoción que nos ofrece San Carlos y si ganas el fin de semana... ¡mándame una foto para ponerme los dientes largos! ;-)





Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

4 Comentarios :

  1. oye pues tiene cositas chulas ya muy buen precio!! gracias por la info may

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! Igual con esos precios hacemos alguna comprita de última hora!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la info!! Voy a cotillear a ver si me gusta algo :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥